|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, he llamado a TC , y despues de esperar escuchando la banda sonora de far cry Blood dragon me han dicho que en principio no esta cubierto por garantia, pero que lo mande y que me daran presupuesto, si , Y LOS COJONES, y si no acepto me cuesta el porte ida y vuelta, mañana ire a phone house haber si alli tienen manera de arreglarlo, o de llamar al SAT de malaga y si el tio es enrollado que me mande una letra o que me diga lo que me sale el poner la carcasa, 50€ minimo
que bien joder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
era de esperar que estos desperfecto no lo cubriera la ganrantia... aver si tienes suerte, pero por lo que dicen el htc one es el smathpone mas complicado de reparar segun xataka
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te lo cubre la garantía, sí o sí.
La letra se ha despegado, no la has quitado tú... Si tienes el problema de la cámara rosa en modo noche, mándalo al sat con ese error, no comentes nada de la pegatina. Te dan uno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero el caso es que no me gustaría que me lo cambiarán porque el móvil en sí me va de 10,de batería parece que me ha tocado de las campeonas , no tiene fisuras, botón power no hundido,camara sin efecto rosa,en fin , yo sólo quiero que me pongan la pieza esa ,a ver mañana que me dicen en el taller directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
el TC One jajajajajajajaja
Comprale una carcasa o funda, y solo tu sabras que tiene eso
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro usuario con perdida de consonantes, http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post10364987
parece que el calor hace mella en el pegamento de las letras |
|
|
||||
|
||||
|
Siento reflotar el tema, pero este tiempo atrás me pasó lo mismo, he perdido media h.
Al final qué solución tomasteis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 3 htc y ninguno ha pasado por sat, esto es una chorrada pero jode mucho sobretodo cuando eres una persona cuidadosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me planteo llevarlo al SAT mientras no falle otra cosa, aunque jode tener esos defectillos estéticos. Sobre las letras de htc, con la funda que uso no doy posibilidad a que que se caigan, aunque quien sabe lo que puede pasar con el calor que viene. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||