|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, yo uso el Snote, y tenia varias notas ahi, pero desde hace varios flasheos creo que perdí todo, antes solo flasheaba y así formatee el EMMC , al rato aparecian mis notas, con un simbolo de una nube en la parte izquierda superior, pero ahora nada, como sincronizan mis notas??? he puesto mi cuenta de google, de samsung, etc, pero ya no están, he probado con esta ROM, con stock, con sweet y nada...
Donde rayos se fueron mis notas?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pavijomar, tienes algunos reproductores de video, que sean mejores que el que viene, y si es asi me los pasas, hasta ahora los que vi no me convencen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pueden pasarme los dos zips que habia del s4 de la v6 pavijomar o kenet. A la espera quedo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Mx pro desvarga y descomprime son seis apk te viene un texto para como instalarlo Hace tiempo que le tengo y no lo recuerdo bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/UDTeFwLN
Mx pro desvarga y descomprime son seis apk te viene un texto para como instalarlo Hace tiempo que le tengo y no lo recuerdo bien ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda
Hola chicos. Soy usuario de esta rom desde hace un par de dias, y tengo que decir que me encanta, aunque tenia pequeños lags lo que he solucionado instalando el custom kernel helloworld 1.3.7 e intalando cpu set y cambiando la configuracion de los disparadores a noop y a pegasus. Ahora va como un tiro, no se bloquea, ni reinicia, y despues de 4 horas de pantalla, datos, y wifi y 11 horas de consumo me quedan 41 por cien de bateria. Si os ha servido ayuda y teneis alguna duda comentadmelo. Gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Soy usuario de esta rom desde hace un par de dias, y tengo que decir que me encanta, aunque tenia pequeños lags lo que he solucionado instalando el custom kernel helloworld 1.3.7 e intalando cpu set y cambiando la configuracion de los disparadores a noop y a pegasus. Ahora va como un tiro, no se bloquea, ni reinicia, y despues de 4 horas de pantalla, datos, y wifi y 11 horas de consumo me quedan 41 por cien de bateria. Si os ha servido ayuda y teneis alguna duda comentadmelo. Gracias por vuestro trabajo.
![]() La rom es increíble, pero soy escéptico de creer que haces 4 horas de pantalla y te queda aún 41% de batería, osea harías casi 7 horas pantalla, lo cual sólo con un note 2 se lograría. Ver para creer ! Capturas de consumo por favor ! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis el live wallpaper del note 3 pasaros por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10221374 Esta muy guapo!!!!!!
|
||||
|
||||
|
y ese wallpaper? es de movimiento o asi??
AlvaroXn a la espera del mod
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarlo a ver....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias por dejarnos disfrutar de esta fantástica Rom. Modo espera de la V8 activado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ispansco su comentario: | ||