|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!! Ojo ese firm que posteas es para el nuevo modelo con GPS !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, entonces no sirve pa la M6 normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el WiFi, cada dos por tres es como si perdiera la conexión, el icono pone como que estoy conectado, pero es imposible abrir nada en internet y luego de repente empieza a funcionar. El problema es que pasa tan continuo que a voces navegar es un suplicio.
¿alguien tiene o sabe que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a explicar como yo lo he hecho:
1- Bajarse el programa de Update y el firm: http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Co...&id=248&type=3 2- Ejecuto el programa Rockchip Batch Tool v.1.7 . Si aparece el menu en Japones, la pestaña de mas abajo a la izquierda, osea la primera, es para cambiarlo a ingles. Cargo el firm que he bajado y conecto la tablet al pc. En teoria se enciende el color Rosa el dispositivo numero 1. 3- Cuando me la detecta el programa, le doy a la tecla SWITCH del programa, sonara un sonido en el ordenador. 4- IMPORTANTE: El ordenador debe reconcoer el dispositico, asi que en el video explica como hacerlo con cada version de windows. Yo voy a explicar con windows 7 que es el mio. En MiPC damos boton derecho y elegimos propiedades, seleccionamos ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, y vemos un triangulo en el usb que no reconoce. Le damos encima al Boton derecho y damos a elegir controlador manualmente. Los drivers estan en la carpeta donde hemos descargado el programa, una carpeta llamada Rockusb_v3.5\Rockusb, y te reconocera el dispositivo. 5- Con el controlador cargado, vamos al programa que no hemos cerrado en ningun momento y vemos que el color del dispositivo a pasado a Verde. 6-Le damos a Restore y Listo... Ya la tenemos actualizada.... ![]() Me explico: Al darle switch la Pipo se apaga, instalo el driver a mano pero en ningún momento me sale en verde el color del dispositivo. Lo he hecho varias veces y no hay manera... ¿Alguna pista? Muchas gracias. NOTA: Bueno, ya está conseguido a base de insistir e insistir. No he tenido que hacer nada distinto a lo ya descrito pero ya está después de más de 30 veces de intentarlo. Ahora tengo que encontrar cómo ponerla en español jeje Última edición por nemo Día 16/09/13 a las 00:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado con arctablet y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues son las rom de kasty basadas en las oficiales y mejoradas en lo que se puede. Salen bastante rápido una vez que sale la actualización oficial y se flashean por el procedimiento habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no lo expresé bien. Arctablet es la web
Arctablet.Com/blog/forum |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ripley 1.8..... me recomendais otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ese proyecto de Rockchip de multi-ventana va a ser realidad algún día?
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ectronics.html La verdad es que me emocioné con la idea de nuestro fabricante de chips,pero hace tiempo que no se nada |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el último firm????
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 14 de agosto no ha salido ninguno. Si te refieres a ése yo lo tengo y hasta ahora ningún problema, todo fluido y correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón tronic..... Me confundí de modelo..... Gracias por el interés!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO
Hola compañeros, tengo un problema. Esta mañana la tablet se me ralentizaba un huevo y no iba fina y la he reseteao con el botón correspondiente. Y ahora al encenderla no pasa de la segunda pantalla de carga. Se queda así todo el rato. Con el botón de volumen y power la puedo poner en modo download creo que se llama, pero el Rkbatchtool no me reconoce dispositivos. Alguno sabe qué puedo hacer?? Saludos. Solucion: cuando modo download, me referia a recovery(el original), pero no habia caido en esa pantalla darle a una tecla de volumen para que me aparecieran las opciones. He hecho wipes, y ya esta. Sin embargo, soy incapaz de que el rockchip batch tool me reconozco la tablet. Ya no sé cómo conectarla Saludos. Última edición por karl90 Día 01/10/13 a las 20:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Wifi
Tengo un problema con el WiFi, cada dos por tres es como si perdiera la conexión, el icono pone como que estoy conectado, pero es imposible abrir nada en internet y luego de repente empieza a funcionar. El problema es que pasa tan continuo que a voces navegar es un suplicio.
¿alguien tiene o sabe que puedo hacer? ![]() En Ajustes en WiFi me sale el mensaje "fuera de rango". A veces se conecta solo y la mayoría tengo q volver a activarlo. En alguna ocasión se me ha reiniciado. Ojalá sea un problema del firmware y no de hardware. Agradeceré cualquier comentario o ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que hace días que me ronda...Principalmente si Willthrom puede responderla,ya que él hizo la primera reseña...
Bueno al lío...es sobre los governors, seria posible cambiarlos a menudo?me refiero a más rendimiento en casa y mas como está ahora para cuando no estoy en casa...No es perjudicial para la tablet? Es que es una cosa que me ronda desde el primer día...la batería dura muchísimo... Y preferiría que en casa responda más rápido y carguen antes las paginas o PDF...Ya se que en antutu no cambian demasiado las puntuaciones de los diferentes governors, pero supongo que en el uso cotidiano las diferencias deben ser grandes... Gracias por la , supongo, complicada respuesta:p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que hace días que me ronda...Principalmente si Willthrom puede responderla,ya que él hizo la primera reseña...
Bueno al lío...es sobre los governors, seria posible cambiarlos a menudo?me refiero a más rendimiento en casa y mas como está ahora para cuando no estoy en casa...No es perjudicial para la tablet? Es que es una cosa que me ronda desde el primer día...la batería dura muchísimo... Y preferiría que en casa responda más rápido y carguen antes las paginas o PDF...Ya se que en antutu no cambian demasiado las puntuaciones de los diferentes governors, pero supongo que en el uso cotidiano las diferencias deben ser grandes... Gracias por la , supongo, complicada respuesta:p ![]() Para cambiar los governors a puedes utilitizar un monton de utilidades... si buscas en este mismo hilo podras encontrar algunas aplicaciones que ya se propusieron. Los governoors que vienen con al tablet son los por defecto de Android, asi que no son ninguna maravilla. Como tu dices, yo usaria uno que esprimiera la bateria cuando no estoy de viaje. Lo del cambio automatico ya eso vas a tener que buscar por XDA con directamente en google. Lo de los governors tampoco es que sean la gran maravilla, es decir, se basan todos de una forma u otra de cuando DAR el 100%.. si instantaneo, al cabo de un poquito, etc,etc. Pero vamos, que no me volveria muy loco y menos con los que vienen por defecto. Adelantandome a tu pregunta... cargar otros Governors podria ser posible, pero no me he puesto todavía, ya que deberia ser a base de modulos o a mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de multiusuario a mi me funciona perfectamente, pero el script que hice solo hace la mitad del trabajo, que es habilitar la opción de tener mas de uno. Luego, como las Pipo no tienen la aplicación de configurar un nuevo usuario, en resto del proceso hay que hacerlo a mano. (Copiar el usuario original a la carpeta del nuevo usuario). Después de eso en el menu de Configuración te sale Users, y allí puedes cambiar el nombre de los usuarios y su avatar. ![]() saludos y muchas gracias Última edición por clydde Día 10/10/13 a las 23:46:49. |