|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a ganar yo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si yo lo evito
|
|
|
||||
|
||||
|
No si yo evito que tu evites que él vaya a ganar
|
||||
|
||||
|
voy ganando.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
porqué te ríes ?
|
||||
|
||||
|
te ríes porque piensas que no ganaré ?
Ya verás cuando gane, ya te veré celoso
|
||||
|
||||
|
Voy a ser yo
|
|
|
||||
|
||||
|
nop, yoo
|
||||
|
||||
|
No se quien sera pero se que no seras tu.... ni tu.... ni tu tampoco
|
|
||||
|
||||
|
yo y yo ganaremos jaja
|
||||
|
||||
|
es que ni duermes? Estas aqui sieeeempre! A las 10 , a las 20 y a las 5 de la mañana tambien! Seguro que hay al menos 30 personas usando tu perfil y atentossimps a este post.... cada 20 segundos dando a actualizar agrhhaharrrr
Que no vas a ganar!
|
|
||||
|
||||
|
A las 5 de la mañana O_o! a esa hora me estoy despertando apenas para ir a la universidad, me duermo a las 11 o 12 pm, me despierto a las 5 de la mañana para ir a la universidad y llego a la casa a la 1 de la tarde o 1:30, despues de eso prendo la computadora y empiezo a leer que es lo que me gusta hacer, claro reviso el foro, pero no es que esté todo el tiempo en el foro jajaja ni que estuviera loco.
Me la paso leyendo artículos y noticios y viendo vídeos de tecnología en YouTube de los canales en los que estoy suscrito, de vez en cuando reviso el foro y por eso se ve como que estoy todo el tiempo jaja. Pero ni loco estoy las 24 horas de día en esto, obviamente tengo que hacer otras cosas. Tal vez lo que pasa es que como la madrugada de ustedes es la noche mía creen que estoy por la madrugada jaja pero no, para ustedes es madrugada, para mi es noche.
|
||||
|
||||
|
A las 5 de la mañana O_o! a esa hora me estoy despertando apenas para ir a la universidad, me duermo a las 11 o 12 pm, me despierto a las 5 de la mañana para ir a la universidad y llego a la casa a la 1 de la tarde o 1:30, despues de eso prendo la computadora y empiezo a leer que es lo que me gusta hacer, claro reviso el foro, pero no es que esté todo el tiempo en el foro jajaja ni que estuviera loco.
Me la paso leyendo artículos y noticios y viendo vídeos de tecnología en YouTube de los canales en los que estoy suscrito, de vez en cuando reviso el foro y por eso se ve como que estoy todo el tiempo jaja. Pero ni loco estoy las 24 horas de día en esto, obviamente tengo que hacer otras cosas. Tal vez lo que pasa es que como la madrugada de ustedes es la noche mía creen que estoy por la madrugada jaja pero no, para ustedes es madrugada, para mi es noche. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Soy Panameño.
Por cierto ahora que lo pienso yo estoy a veces revisando el foro como a las 10 de la noche que son las 4 de la mañana en España y hay gente comentando jaja, entonces ustedes son aún más intensos que yo en esto porque se quedan hasta en la madrugada.
|
||||
|
||||
|
discrepo de eso.
|
|
||||
|
||||
|
Si jejejej es que estoy en paro y juego a la xbox hastavlas 4-5 y jtcmania es mi lectura obligatoria antes de dormir