|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y uno mas que se apunta.... hacia tiempo que posteaba..... pero es que entre unos y otros uno se acaba perdiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que creo no a ver visto en ningunas parte.
La web en la que se compraria el movil como se llama??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar a un novato como pagar lo del seguro de compensacion? el euro vamos (soy novato en esto de comprar productos directamente a china)
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue abierta la compra conjunta o ya se realizo el envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy apuntado:
1341 juanfry/Htcmania/1unidad/ Snapdragon 800 16gb negro, o 64 según precio final. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que aunque no indiques que quieres un SD800,no pasa nada,porque es el que a nosotros nos van a enviar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado a la del telefono y a la de compensación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esa es la pagina no entiendo porq ponen el movil ya en venta y a un precio un poco caro para mi gusto
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html 336 euros.... Y 331 euros a partir de 10???? No me cuadra esto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esa es la pagina no entiendo porq ponen el movil ya en venta y a un precio un poco caro para mi gusto
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html 336 euros.... Y 331 euros a partir de 10???? No me cuadra esto ![]() El precio no esta confirmado por la propia Xiaomi... Y evidentemente,no es lo mismo comprar 10 a comprar 1.000 El precio final,deberia ser inferior al que ahora Spemall indica. Pero vamos,que los precios sin confirmar,por parte de Xiaomi,todo es especular... |
|
|
||||
|
||||
|
Leete el primer mensaje de este hilo.
El precio no esta confirmado por la propia Xiaomi... Y evidentemente,no es lo mismo comprar 10 a comprar 1.000 El precio final,deberia ser inferior al que ahora Spemall indica. Pero vamos,que los precios sin confirmar,por parte de Xiaomi,todo es especular... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No ya enserio se supone que saldrá entre unos 280 y unos 300 aproximadamente , aunque igual sale un poco mas barato o un poco mas caro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok apuntado 1347 salvfc-mi3/htcmania/1 unidad / snapdragon 800 16gb o 64 según precio
|