|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo P780 Lenovo P780 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con quién procedemos con la compra? | |||
| Antelife |
|
15 | 46.88% |
| Dinobulk |
|
1 | 3.13% |
| Geekbuying |
|
5 | 15.63% |
| Esperar que baje el precio al ser más apuntados |
|
11 | 34.38% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo compre el 22 y en el track me pone esto (Despatched to overseas (Country code: ES). desde el dia 30 de agosto. Me huele a chino quemao.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De grande...pues se hace grande depende de que vengas...si vienes de un Note....que quieres que te diga....Si no pues algo costará hacerse. Si eres de los que no gusta llevar nada en los bolsillos y usas una bandolera, igual lo echas ahí por que la batería pesa, es lógico, 4000mah no se sacan con plumas y aire.... P.D: No obstante, la información está a machacada, leer un poco los hilos que su trabajo ha costado a sus autores y su esfuerzo jodiendo cosas para lograr los datos o resultados óptimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer llegó por fin el teléfono
lo pedí el 22 por China Post.El paquete incluía el terminal, cargador con adaptador a clavija europea, cable OTG, cable USB, cascos (sin almohadillas), protector de pantalla instalado, manual en chino y otro reducido en inglés. No trae factura, espero que no haya problemas si hay que usar la garantía. Primeras impresiones: -es graaande, pero a los cinco minutos, te parece normal y que los demás son pequeños. -El menú está traducido pero no por completo (partes en inglés...) -las llamadas se oyen muy bien. Muy buen altavoz. -cobertura normal, como en mi terminal anterior. En Burgos capital 3G. Hoy he viajado a Valladolid y más de la mitad del camino sólo tenía G. - protector de pantalla: muy malo. Se queda muy sucio, como engrasado. El que llevaba en mi tlf anterior, mucho mejor. - Configuración de internet, tanto en datos como en wifi, sencilla y con buena cobertura (depende cómo sujetes el terminal parece que pierde algo) - Bonito, muuuy bonito. De hecho, no le voy a poner funda de momento. -Batería: venía sobre el 40%. Estuve anoche enredando bastante con wifi, etc. y está por el 30%. Aún no la he puesto a cargar. Por ahora no he probado mucho más. He estado muy liado pasando los contactos y el calendario desde outlook (vengo de WM 6.5). He tratado de configurar una cuenta de correo pero cuando quieres abrir los mensajes, sale un mensaje de que se cierra la aplicación. Veré a ver qué falla en la configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que le ha llegado!!!
el terminal es muy bonito, pero tambien grande, auqnue como dice el compañero ZANTE, te acostumbras al tamaño pronto, de rendimiento le veo bien, por ahora sin problemas, ayer estube instalando todos mis programas y la verdad que para tener un 40 % de bateria y que me quede aun un 20% es la lehce con mas de 3h de pantallas, esto es nuevo para mi!!! me vino con Rom china s125 y radio V15, y como a muchos me viene casi todo en español y el resto en ingles!! a mi tambien me vino sin factura, cruzare los dedos!!! y por ultimo mi gran duda: hace tiempo vi un post donde se explicaba bien como instalar una rom rusa y modem chino ( en modo torpe como yo), pero no lo encuentro por ningun lado y eso que llevo buscando una hora, alguien me podria echar una mano o poner el enlace la pagina concreta, porque por lo que he leido es mejor meter la Rom rusa S116 y el modem chino, no? Esto es un mundo para mi!!! muchas gracias a todos un saludo y a disfrutar el ladrillaco!!!! Editado: esta ultima pregunta la pongo en el post de recopilatorio!!! Última edición por jitowin Día 12/09/13 a las 09:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa que pueda subir alguna que otra fotos echas por este movil a ver que tal se comporta esos 8 mpx?
|
||||
|
||||
|
Recibido y ok
Lo recibí ayer.
La batería es la leche. Le dí bastante trabajo y aguantó el tipo sin problemas. Lo que estoy buscando ahora es la funda ya que en la cintura este como que no, y en el bolsillo peligra bastante si por descuido te guardas unas llaves o algo. A ver que encontramos por ahí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer llegó por fin el teléfono
lo pedí el 22 por China Post.El paquete incluía el terminal, cargador con adaptador a clavija europea, cable OTG, cable USB, cascos (sin almohadillas), protector de pantalla instalado, manual en chino y otro reducido en inglés. No trae factura, espero que no haya problemas si hay que usar la garantía. Primeras impresiones: -es graaande, pero a los cinco minutos, te parece normal y que los demás son pequeños. -El menú está traducido pero no por completo (partes en inglés...) -las llamadas se oyen muy bien. Muy buen altavoz. -cobertura normal, como en mi terminal anterior. En Burgos capital 3G. Hoy he viajado a Valladolid y más de la mitad del camino sólo tenía G. - protector de pantalla: muy malo. Se queda muy sucio, como engrasado. El que llevaba en mi tlf anterior, mucho mejor. - Configuración de internet, tanto en datos como en wifi, sencilla y con buena cobertura (depende cómo sujetes el terminal parece que pierde algo) - Bonito, muuuy bonito. De hecho, no le voy a poner funda de momento. -Batería: venía sobre el 40%. Estuve anoche enredando bastante con wifi, etc. y está por el 30%. Aún no la he puesto a cargar. Por ahora no he probado mucho más. He estado muy liado pasando los contactos y el calendario desde outlook (vengo de WM 6.5). He tratado de configurar una cuenta de correo pero cuando quieres abrir los mensajes, sale un mensaje de que se cierra la aplicación. Veré a ver qué falla en la configuración. ![]() Tengo una duda de usuario novato de Android y Whatsapp. Para que no me gaste mucha batería, ¿es mejor dejarlo en GSM en lugar de 3G? Cuando voy al menú Preferencias de RED GSM/UMTS me ocurre algo curioso: si selecciono "Sólo WCDMA", el indicador de cobertura se me queda en G. Si selecciono "sólo GSM" el indicador me aparece como 3G RH (como es Simyo marca itinerancia) ¿No debería ser al revés? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,tengo una duda. pedi el movil por aliexpress y al siguiente dia de conformar el dinero me dieron el número de track via hong kong air mail,me meto en su pagina escribo el numero de seguimiento y me luego me pide esto: " To promptly retrieve the record of your item, please key in your Enquiry Reference Number (if available), for example, 05000123A ". Alguien sabe que es?. he probado en otras paginas de tracking y me sale que no existe ese paquete :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mí tambiés me ha llegado hoy, también encendido, como a algún otro compañero por aquí.
Le quedaba un 15% de batería, así que ha tocado cargarlo tras instalarle el recovery y andar en algunos ajustes. Así de primeras, el telefono está muy bien, algo grande para lo que estoy acostumbrado, pero supongo que me acostumbraré también. Ya comentaremos más cosas por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de pijotadas de dejarlo en 2G, que tiene 4000 de batería !!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el más de 4 días de actividad y aún le queda un 20%, con el 3G habilitado ... a lo sumo lo he configurado para que por las noches no tenga tráfico de datos. Es una gozada olvidarte de tener que enchufar todas las noches el móvil a un cargador para poder usarlo al día siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil sigue desde el 30/08/13 en "Salida de la Oficina Internacional de origen.
Es desperante esto, sobretodo al ver que todos vais recibiendo el teléfono... Lo compré el 21 y desde el 30/08 que está en el mismo estado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he enviado un mail a Geekbuying diciendo q el estado esta parado des de principio d mes y me dicen que vaya mirando el estado del traking. Eso hago cada día y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me llegue mañana sin avisar porque yo ya no se que pensar
|
|
|
||||