ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/10, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

ya lo he encontrado, se hace con la aplcación root manager, o con el sdk como habia dicho antes.
dejo el link al hilo por si alguien cuando sea root quiere usarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=967201
Responder Con Cita

Viejo 03/05/10, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

no veo el enlace del a2sd
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 00:10:46
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
con eso maxima precaucion amigo, si borras solo un archivo ke no toca : ladrillazo al canto ;P

Off-topic: deja de postear tanto ke vas mas rapido ke yo :P
Hombre, tanto como brickearla, no!! eso sí, de volver a reflashear la ROM no te libras....
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 08:57:45
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

hola amigos, he estado perdido varios días por asuntos del trabajo..de nuevo gracias al amigo alkymia por el gran currelo que está haciendo con las traducciones...te mereces una cuenta paypal vitalicia.......quería dejaros un par de dudas antes de ponerme a pasar aplicaciones a la sd.
el tutorial está estupendo, pero hay cosas que no acabo de entender....
1º como hacer las particiones( es decir, tamaño de cada una ext2 ó ext3 su tamaño, swap y tamaño en la fat entiendo como es obvio que se hará la partición de lo que tengamos y nos quede restante....
2º una vez hechas las particiones en que ruta ponemos en nuestra goldcard sd la aplicación app2sd. en la raíz? alguna carpeta específica? y hecho todo esto....que comandos hay que poner via adb para instalarlas
3º una duda que tengo......como ca**jo paso las aplicaciones a la sd...es decir........que tengo que poner en el adb.....y como instalo nuevas aplicaciones y en que carpeta específica las pongo, lógicamente saber que parametros poner para hacerlo y tener nuevas apli en la sd.
pdta.: juanito88 si nos explicas como has hecho los pasos, te estaremos todos agradecidos. gracias de antemano. te he enviado un privado.

espero haberme explicado bien, y deseo no haber sido un pesado ( entiendo que los parámetros a poner son los mismos que tutoriales magic o hero, pero no estoy seguro)
gracias de antemano.

Última edición por isaakmg Día 05/05/10 a las 15:35:34. Razón: añadir información.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
A ver si podeis actualizar el hilo, para que funcione el a2sd ha de hacerse lo siguinete y de la siguiente manera:

OJO, solo es valido para la ROM que trae el método de root, es decir la rootedupdate.zip (que despues de probar todas, para mi ahora mismo ES LA MEJOR!!!) y a mi solo me ha funcionado justo de esta manera, si a alguien le ha funcionado de otra manera que lo postee.

1º. Haz copia de seguridad de la SD en el PC y copia en la raiz de la sd el rootedupdate.zip y el archivo siguiente:
http://www.megaupload.com/?d=ZFRAKKHU
Es el parche para el a2sd.

2º.Apaga la desi y entra en modo recovery.

3º.Haz wipe y flashea el rootedupdate.zip, cuande el proceso acabe, reinicia el telefono.

4º.Cuando el teléfono arranque, apágalo de nuevo y reinicia en recovery, flashea en parche que te descargaste.

5º.Cuando acabe de flashear ve a la opción del recovery "partition sd", si ya tenias alguna partición de antes, eliminala, para ello elige la primera opción y cuando te pida los tamaños de las particiones, ponlos todos a cero. Al acabar haz de nuevo las particiones, con los siguientes tamaños:
swap 0 mb
ext2 512 mb
fat32 remaining
y luego selecciona la opcion de upgrade ext2 to ext3

OJO, este paso formatea la SD, de ahí que antes hicieras la copia de seguridad en el pc.

6º.Reinicia la desi y ya tienes el a2sd.

Saludos

Última edición por traqa666 Día 08/05/10 a las 16:43:12.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
A ver si podeis actualizar el hilo, para que funcione el a2sd ha de hacerse lo siguinete y de la siguiente manera:

OJO, solo es valido para la ROM que trae el método de root, es decir la rootedupdate.zip (que despues de probar todas, para mi ahora mismo ES LA MEJOR!!!) y a mi solo me ha funcionado justo de esta manera, si a alguien le ha funcionado de otra manera que lo postee.

1º. Haz copia de seguridad de la SD en el PC y copia en la raiz de la sd el rootedupdate.zip y el archivo siguiente:
http://www.megaupload.com/?d=ZFRAKKHU
Es el parche para el a2sd.

2º.Apaga la desi y entra en modo recovery.

3º.Haz wipe y flashea el rootedupdate.zip, cuande el proceso acabe, reinicia el telefono.

4º.Cuando el teléfono arranque, apágalo de nuevo y reinicia en recovery, flashea en parche que te descargaste.

5º.Cuando acabe de flashear ve a la opción del recovery "partition sd", si ya tenias alguna partición de antes, eliminala, para ello elige la primera opción y cuando te pida los tamaños de las particiones, ponlos todos a cero. Al acabar haz de nuevo las particiones, con los siguientes tamaños:
swap 0 mb
ext2 512 mb
fat32 remaining

OJO, este paso formatea la SD, de ahí que antes hicieras la copia de seguridad en el pc.

Saludos

5º.flashea el archivo que te descargaste antes
ahora mismo lo modifico thx
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 16:49:09
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
ahora mismo lo modifico thx
Joder, q velocidad!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 20:43:06
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
gracias por el manual, pero una cosa, porqué después del Saludos del final hay un paso 5º???????
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
-.-

Re: Como instalar aplicaciones en la SD

Cita:
gracias por el manual, pero una cosa, porqué después del Saludos del final hay un paso 5º???????
Jajaja, eso es una errata, a ver Su alkymia Lo arregla.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 15:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

swap 0 mb
ext2 512 mb
fat32 remaining

Saludos
me pongo a ello, traqa666 gracias por tu manual de recovery,ayuda en estos procesos.

Última edición por estraduxo Día 09/05/10 a las 16:07:07.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un par de dudas que tengo.

he realizado todo el proceso y me ha ido bien, pero no encuentro el app2sd instalado, es decir, no lo veo como por ejemplo el superuser permision, que apareció nuevo tras el roteo, es normal no ver el programa?

Y la segunda, puedo escoger donde instalar la aplicacion, es decir, decidir si es en sd o en memoria,gracias

Última edición por estraduxo Día 09/05/10 a las 17:07:48.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje

he realizado todo el proceso y me ha ido bien, pero no encuentro el app2sd instalado, es decir, no lo veo como por ejemplo el superuser permision, que apareció nuevo tras el roteo, es normal no ver el programa?

Y la segunda, puedo escoger donde instalar la aplicacion, es decir, decidir si es en sd o en memoria,gracias
En esta ROM no se puede elegir si se instala en el movil o en la sd, lo instala en la sd y ya está.

Por otro lado, el a2sd NO ES UNA APP, por lo que no lo verás. ¿Como saber si lo tienes instalado? hay varías formas con un explorador root y entrando en comandos y yo que sé mas. Lo mas fácil es ver que instalas e instalas apps y no baja casi la memmoria libre del telefono. Yo ahora mismo tengo unas cien apps con unos 10 juegos pesados (tengo uno de futbol americano que son 16 mb) y el earth y el copilot, y tendo mas de 100 mb libres en el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 22:02:23
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje

Si tienes una distro Linux, por ejemplo Ubuntu, conectando el dispositivo por Usb, activas la tarjeta y te aparecerán 2 volumenes cargados,, uno Fat32 y el otro Ext3 (podrás ver las App´s en esa partición, con las posibilidades que eso tiene, quitar/poner.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En esta ROM no se puede elegir si se instala en el movil o en la sd, lo instala en la sd y ya está.

Por otro lado, el a2sd NO ES UNA APP, por lo que no lo verás. ¿Como saber si lo tienes instalado? hay varías formas con un explorador root y entrando en comandos y yo que sé mas. Lo mas fácil es ver que instalas e instalas apps y no baja casi la memmoria libre del telefono. Yo ahora mismo tengo unas cien apps con unos 10 juegos pesados (tengo uno de futbol americano que son 16 mb) y el earth y el copilot, y tendo mas de 100 mb libres en el telefono.
ajam entiendo...entonces todo lo que se instale a la sd. Y notais ralentizacion en las aplis? ya que al estar en la sd... o no tiene porque ralentizarse, aplicaciones como por ejemplo tuenti movil, navegadores, juegos....

Esto ultimo ya es como curiosidad

Gracias a todos por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita:
 Cita:

Por otro lado, el a2sd NO ES UNA APP, por lo q

ajam entiendo...entonces todo lo que se instale a la sd. Y notais ralentizacion en las aplis? ya que al estar en la sd... o no tiene porque ralentizarse, aplicaciones como por ejemplo tuenti movil, navegadores, juegos....

Esto ultimo ya es como curiosidad

Gracias a todos por la ayuda!
yo no noto que se relentice y para mi el a2sd es imprescindible en una rom.

Un saludo y es un placer ayudarte compi.

Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 23:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no noto que se relentice y para mi el a2sd es imprescindible en una rom.

Un saludo y es un placer ayudarte compi.

ok, pues nada ya empiezo a instalar aplis, yo tambien soy de los que piensa que sobre cargar la memoria del telefono con las aplis enteras es mucha tela, cuando perfectamente pueden ir a la sd, excepto aquellas partes que no sea posible y tengan que estar en la memoria por fluidez y demás.

Y nada agradecer que compartais la experiencia, ya que así se aprende y es muy facil de hacer las cosas

Ahora a por rooms
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 00:28:54
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone

Puff no quería cambiar de ROM pero estoy viendo que por el poco espacio voy a tener que hacerlo porque de aquí a que lo solucione google y luego HTC me hago viejo.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
fansvictor fansvictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

lo he intentado dos veces y no puedo
es demasiado para mi...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fansvictor Ver Mensaje
lo he intentado dos veces y no puedo
es demasiado para mi...
qué te sale?, intentalo es muy facil, ten en cuenta que si es tu primer android como el mio, pues cuesta un poco pero se hace.

Mira te explico brevemente, entre el post flash Rom para para novatos y te descargas la carpeta recovery, cuando la tengas la descomprimes en el pc. Tras esto entras en el recovey con los botones segun dice la guia,una vez tengas el telefono con un triangulo rojo pues lo enchufas por usb y abres una ventana cmd, cambias el directorio de la ventana al de la carpeta recovery, en mi caso C:\Users\Desktop\nombre de usuario\recovery, tras eso pones en la venta cmd, recovery-windows.bat, y a partir de ahí manual de los compañeros.

Buaa ladrillazo, te dejo eso que es en lo que mas fallaba yo. Si tienes otro problema comentalo
Responder Con Cita

Viejo 12/05/10, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
Si alguien pudiera explicar esos pasos, mas bien para novatos, seria muy de agradecer, esta muy bien explicado, pero para gente con conocimientos, los que estamos empezando como yo, no nos enteramos.
El roteupdate zip es todos los archivos que nos bajamos para rotear?
el parche hay que crear una carpeta, o se meten sueltos en la sd?

Luego esta los pasos a seguir, entra en recoveri, haz wipe, solo clicar wipe es suficiente?. flash roteupdate zip supongo que es como en hacerse root?
luego para instalar el parche, entrar en recoveri y flashea el parche, como hay que hacer eso? que proceso hay que seguir?
perdonad tantas preguntas, pero yo al menos no lo veo nada claro y agradeceria mucho vuestra colaboracion.
Un saludo y gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:45:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /