|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber compi eso lo arreglas flasheando otra vez la rom sin wipes y al instalar tienes dos opciones le das a la segunda como te ha dicho el compi y instalas all share y todas las Aplis que quieras y ya te dará la opción de activar el wifi por all share y compartir archivos yo lo tengo y sin problemas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Pakukoct estoy viendo este post que es interesante pero no se si puede crear conflictos con las modificaciones que lleva la v11 de por si. Podrias tu ver si es compatible o puede hacer mas mal que bien ?¿ Gracias. ★ ◢ PurePerformances™X ◣ Rendimiento increíble en Android
![]() Amigo, ¿Has leído lo que se te ha puesto unos post atrás? ¿O piensas seguir con el mismo problema por no haber leído?
![]() Última edición por pakukoct Día 11/09/13 a las 13:02:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber compi eso lo arreglas flasheando otra vez la rom sin wipes y al instalar tienes dos opciones le das a la segunda como te ha dicho el compi y instalas all share y todas las Aplis que quieras y ya te dará la opción de activar el wifi por all share y compartir archivos yo lo tengo y sin problemas. Saludos
![]() Muchas gracias! Pues sinceramente solo leí lo que dijo Dragon, sorry Última edición por DeVeSt Día 11/09/13 a las 13:03:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeVeSt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudas y no se si se puede hacer , 1 pongo status bar transparencias y mi duda es puedo poner la transparente pero los iconos dejarlos igual de visibles que sin transparencia ?, ,y 2 cuando pulso botón inicio y le doy al Reiniciar me sale otras opciones de reinicio y mi duda es puedo poner esas opciones en español ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala sin problemas así no pierdes nada de la configuración que tengas. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa, preguntas. Ah!!, Bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que si hago un backup por Recovery después se vuelve y listo pero quien mejor que el Team para poder ayudar con estas dudas antes d meterse en terrenos pedregosos. Gracias crack. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla a ver si me podéis ayudar:
- Quiero modificar los iconos de la barra de notificaciones. Me meto en Pantalla -> Panel de notificacione -> definir los botones de ajuste rápido. Pues ahi los ordenos a mi gusto, pero luego cuando bajo la barra de notificaciones sigue estando igual no se cambia. Muchas gracias. Última edición por DeVeSt Día 11/09/13 a las 16:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Unaa cosillaa a ver si me podéis ayudar:
- Quiero modificar los iconos de la barra de notificaciones. Me meto en Pantalla -> Panel de notificacione -> definir los botones de ajuste rápido. Pues ahi los ordenos a mi gusto, pero luego cuando bajo la barra de notificaciones sigue estando igual no se cambia. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jaman, me metí ahi, pero al estar en ingles no quise tocar mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel se recomienda para instalar recovery y esta rom? Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como según he leído si no me equivoco toca el build.prop no se si lo que hace es sustituir directamente el que trae la Rom y si es mejor o peor o que. ..
Ya se que si hago un backup por Recovery después se vuelve y listo pero quien mejor que el Team para poder ayudar con estas dudas antes d meterse en terrenos pedregosos. Gracias crack. Saludos. ![]() Huy editó esto era para el teniente canela ji ji ji ji llaves pardilla total |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como tu, tengo la ultima version stock española 4.1.2 y acabo de rootear y me he decidido a probar esta rom, a ver si nos aclaran un poco ya que estoy estudiando y no tengo mucho tiempo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de serie, no me cansaré de decirlo el equilibrio entre rendimiento y consumo es inmejorable, ahora bien si queréis probar he investigar esta muy bien. Los kernel aunque parezca mentira el que parece que a mi me va muy bien al otro no tiene porque irle tan bien, así es que es cuestión de hacer unas pocas de pruebas y sacar conclusiones.
|
||||
|
||||
|
El de serie, no me cansaré de decirlo el equilibrio entre rendimiento y consumo es inmejorable, ahora bien si queréis probar he investigar esta muy bien. Los kernel aunque parezca mentira el que parece que a mi me va muy bien al otro no tiene porque irle tan bien, así es que es cuestión de hacer unas pocas de pruebas y sacar conclusiones.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! El compañero hablaba de kernel y no de recorvery.Creo que acabas de rootear el telefono lo primero que te aconsejo es hacer una copia de la carpeta efs si no la as hecho. Despues de rootear el telefono y ser superuser hay que flasear un recorvery modificado y luego flasear la rom.Tener cuidado y leer mucho para que no se os quede el telefono de pisapapeles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||