|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() (Backup que llevo al PureNexus y no lo he probado.) Hola, veloz46!!!!, tengo tu rom instalada desde ayer, con el fix de sonido, el mod de la bateria con porcentaje y el navbar de 24.
En la Nota 2, dices que si se nos queda grande el boton de atras, tenemos que flashear el mod de la bateria y se solucionaria, pero no es asi. He hecho varias pruebas con todos los mod de baterias y de navbar de tu post, y nada el boton atras sigue grande. La verdad es que a mi no me molesta mucho, pero esteticamente no queda bien, jejeje. Alguna solucion? Muchas gracias por tu trabajo y ayuda!!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enorme veloz jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros del foro!
Solo quería preguntar si prepararán un zip para flashear la nueva actualización que salió de la versión 4.3? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, hazte un backup de fotos y todo lo que tengas en la memoria interna!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, para los que tenemos la primera versión de la 4.3 deodex yakju, con fix de sonido de furious y update supersu via TRW, es solo instalar sobre esa y wipe cache y dalvik? Seguramente habrá también que instalar nuevamente el fix de sonido y el suspersu?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas Roma q estáis subiendo no son la actualización de la purenexus?
Q me aconsejais oxes o deodex? Gracias
|
||||
|
||||
|
Veloz, para los que tenemos la primera versión de la 4.3 deodex yakju, con fix de sonido de furious y update supersu via TRW, es solo instalar sobre esa y wipe cache y dalvik? Seguramente habrá también que instalar nuevamente el fix de sonido y el suspersu?
Gracias! ![]() Siempre son aconsejables los wipes aun que no hagan falta. Si es posible, pero ando sin tiempo de hacerlos, pasa por mi firma, hay un tutorial para realizar tus propios Mod's. Hecha un ojo a Google para más información, que es algo largo. Odex precarga las apks más rápido, una vez cargadas no hay diferencia apreciable. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||