|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi,que soy grande,me parece un tamaño perfecto.
Pero a los que son mas pequeños de tamaño y unas manos mas pequeñas,igual si es un pelin grande... Eso si,no es para metertelo en el bolsillo del pantalon.Creo que podria "sufrir" demasiado y mas si te mueves mucho. Yo intentare buscar alguna funda que se pueda acoplar al cinturon o con pinza,para cuando lo use fuera de casa. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no se ve? Por mi manera de vestir,no se veria He tenido un Nokia N96 desde el 2008,con una funda de cinturon y creeme que es la mejor manera que no sufra.Aun funciona bien y mi hermana lo esta disfrutando. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar antes que me uno al fondo de compensación.
476. Marksho/htcmania/ 1 unidad 2 € |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos apuntados casi 1400 personas y eso que yo encontré este hilo de milagro, y menos mal. Si se pudiera poner un enlace en la página principal de HTCMANIA llegaríamos sin problema a los 2000. ¿A alguien se le ocurre alguna idea? Cuantos más seamos mejor precio!! Lo digo más que nada para hablar de algo diferente que llevo 30 páginas en dejavu
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No tengo mucha experiencia en compras conjuntas, mi pregunta es si realmente podemos encontrar un distribuidor que nos proporcione 1400 unidades (o más)? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,
Es la primera vez que escribo en el presente foro, y me gustaría aprovechar la ocasión para comentaros mi caso. Ayer, aproximadamente a las 0:00 me puse en contacto con el proveedor (el cual descubrí, tras ciertas pesquisas) y le comenté sobre la posibilidad de aligerar la cuestión de la transacción. Me señaló que fuese pagando si quería hacerme con el terminal. Realicé el sucesivo pago por el Xiaomi y cual ha sido mi sorpresa, cuando esta misma mañana lo he recibido en mi casa. Venía en una caja de zapatos (concretamente, de chancletas) e incluía a modo de ofrenda, 2 baterías (marca Pearl) , una funda de cuero, un trombón, un peluche de un animal extinto y por último, y no por ello menos apreciada, una alfombrilla gris para el coche. No sé si os ha sucedido alguna vez algo parecido. En cualquier caso, yo lo veo normal. Recibid saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,
Es la primera vez que escribo en el presente foro, y me gustaría aprovechar la ocasión para comentaros mi caso. Ayer, aproximadamente a las 0:00 me puse en contacto con el proveedor (el cual descubrí, tras ciertas pesquisas) y le comenté sobre la posibilidad de aligerar la cuestión de la transacción. Me señaló que fuese pagando si quería hacerme con el terminal. Realicé el sucesivo pago por el Xiaomi y cual ha sido mi sorpresa, cuando esta misma mañana lo he recibido en mi casa. Venía en una caja de zapatos (concretamente, de chancletas) e incluía a modo de ofrenda, 2 baterías (marca Pearl) , una funda de cuero, un trombón, un peluche de un animal extinto y por último, y no por ello menos apreciada, una alfombrilla gris para el coche. No sé si os ha sucedido alguna vez algo parecido. En cualquier caso, yo lo veo normal. Recibid saludos. ![]() Saludos de nuevo, Por supuesto, el anterior mensaje no era más que una pequeña broma. Aprovecho para preguntar, ¿se sabe, más o menos, de qué precios estamos barajando? A la espera de una respuesta aproximada. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,
Es la primera vez que escribo en el presente foro, y me gustaría aprovechar la ocasión para comentaros mi caso. Ayer, aproximadamente a las 0:00 me puse en contacto con el proveedor (el cual descubrí, tras ciertas pesquisas) y le comenté sobre la posibilidad de aligerar la cuestión de la transacción. Me señaló que fuese pagando si quería hacerme con el terminal. Realicé el sucesivo pago por el Xiaomi y cual ha sido mi sorpresa, cuando esta misma mañana lo he recibido en mi casa. Venía en una caja de zapatos (concretamente, de chancletas) e incluía a modo de ofrenda, 2 baterías (marca Pearl) , una funda de cuero, un trombón, un peluche de un animal extinto y por último, y no por ello menos apreciada, una alfombrilla gris para el coche. No sé si os ha sucedido alguna vez algo parecido. En cualquier caso, yo lo veo normal. Recibid saludos. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arconi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,
Es la primera vez que escribo en el presente foro, y me gustaría aprovechar la ocasión para comentaros mi caso. Ayer, aproximadamente a las 0:00 me puse en contacto con el proveedor (el cual descubrí, tras ciertas pesquisas) y le comenté sobre la posibilidad de aligerar la cuestión de la transacción. Me señaló que fuese pagando si quería hacerme con el terminal. Realicé el sucesivo pago por el Xiaomi y cual ha sido mi sorpresa, cuando esta misma mañana lo he recibido en mi casa. Venía en una caja de zapatos (concretamente, de chancletas) e incluía a modo de ofrenda, 2 baterías (marca Pearl) , una funda de cuero, un trombón, un peluche de un animal extinto y por último, y no por ello menos apreciada, una alfombrilla gris para el coche. No sé si os ha sucedido alguna vez algo parecido. En cualquier caso, yo lo veo normal. Recibid saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he apuntado.
1342 fernando360/htcmania/1 unidad/snapdragon 800 16gb o 64 según precio Lo del fondo de compensacion donde se tiene que pagar el euro?(Es que no me ha quedado muy claro, perdonar mi ignorancia) 494.fernando360/htcmania/ 1 unidad 1 euro Última edición por fernando360 Día 11/09/13 a las 21:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido los 4035 post y tengo una pregunta que no esta repetida, ¿ la pantalla de xiaomi mi3 es blanco-negro o a color?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,
Es la primera vez que escribo en el presente foro, y me gustaría aprovechar la ocasión para comentaros mi caso. Ayer, aproximadamente a las 0:00 me puse en contacto con el proveedor (el cual descubrí, tras ciertas pesquisas) y le comenté sobre la posibilidad de aligerar la cuestión de la transacción. Me señaló que fuese pagando si quería hacerme con el terminal. Realicé el sucesivo pago por el Xiaomi y cual ha sido mi sorpresa, cuando esta misma mañana lo he recibido en mi casa. Venía en una caja de zapatos (concretamente, de chancletas) e incluía a modo de ofrenda, 2 baterías (marca Pearl) , una funda de cuero, un trombón, un peluche de un animal extinto y por último, y no por ello menos apreciada, una alfombrilla gris para el coche. No sé si os ha sucedido alguna vez algo parecido. En cualquier caso, yo lo veo normal. Recibid saludos. ![]() Anda que con esto no me he echado unas risas ni nada tampoco... Última edición por morehash Día 11/09/13 a las 21:29:44. |