Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
Ossisaverni Ossisaverni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por madvein Ver Mensaje
Me alegro que hayas tomado esa decisión, para mi es el mejor Smartphone que hay ahora mismo.
Pero antes de comprarlo miraría reviews, entraría en el subforo del Galaxy s4 y miraría todos los pros y contras.
Ten en cuenta que no tiene Radio FM, pero claro el Iphone 5 tampoco la tiene, ni el Nexus 4.
Con respecto a lo de la tienda donde lo has visto por 499€ y te dan la opción de seguro por 49€ si no me equivoco es la misma que te aconseje yo. Pc componentes y te puedo decir por experiencia propia que no tendrás ningún problema con ellos, llevo varios años comprándoles y nunca he tenido ningún tipo de problema.
Y lo del seguro que ofrecen pues no tengo ni idea, pero podrías preguntar por el subforo del S4, que seguro abra gente que lo haya comprado en esa misma tienda y te podrán informar más.
Yo tengo un Galaxy s3 con un año y para nada me arrepiento de haberlo comprado y menos sabiendo que el mes que viene tendremos Android 4.3. Pero tengo aquí preparados 600€ para el note 3.
Un saludo y a disfrutar del pedazo móvil si al final te lo compras.
Sí, ahí donde me dijiste es donde pienso pedirlo y sabiendo que son serios, me anima aún más.

Seguramente no compre el seguro, ya que por mi historial con los aparatos electrónicos me duran años y años y los suelo cuidar a nivel friki elevado al cubo

Hace años que no uso la radio si no es a través de internet. Y después de leer varias reviews me parece un dispositivo a mi medida, vamos, lo que andaba buscando.

Cita: Originalmente Escrito por ErromoBeltz Ver Mensaje
No hagas eso, espérate a que saquen el xiaomi mi3 para 3g de aquí o el nexus 5, pero el s4 no, Samsung se está convirtiendo en la Apple de android, suben los precios porque sí. El nexus 5 será mejor y más barato, con actualizaciones aseguradas y la mayor fluidez. Piensatelo un poco más...
Es que si me espero, al final no me decido nunca. El móvil que tengo va para 5-6 años sin cambiar la batería nunca; el anterior me duró otros 6 o 7 ... éste si lo compro me da para años y años.

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Era una forma de hablar. Tampoco lo tomes al pie de la letra, pero es que veo un poco absurdo pagar el doble por algo que hace lo mismo que el S4 e incluso mejor, pero allá cada uno con su dinero

http://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi2s-analisis
Después de ver el análisis, no me termina de convencer. El S4 tiene 16 + 64 gigas, más resolución y soporte en españa. El otro no. Y en caso de avería, prefiero saber que no me voy a volver loco buscando un sitio para repararlo.

Gracias a todos de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Cómprate el one, no te arrepentirás.
Viejo 11/09/13, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Cómprate el one, no te arrepentirás.
Gracias pero los comparo y me tira más el S4, ya me he decidido.

Me había registrado en la tienda y todo y cuando lo voy a pedir con su protector + funda y veo que me cobran gastos de envío ¿? y también me cobran tanto por contrareembolso como si uso tarjeta ...

Joder, en la mayoría de los sitios nunca me han cobrado por pagar con tarjeta y ni de coña los gastos de envío por un pedido de más de 500 pavos.

Así que he mirado y lo tienen en el phonehouse, más caro, pero más asequible como precio final y si tengo algún problema, lo tengo al lado de casa.

Mañana me paso por la tienda a verlo in situ y si lo tienen me lo llevo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 21:03:57
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ossisaverni Ver Mensaje
Gracias pero los comparo y me tira más el S4, ya me he decidido.

Me había registrado en la tienda y todo y cuando lo voy a pedir con su protector + funda y veo que me cobran gastos de envío ¿? y también me cobran tanto por contrareembolso como si uso tarjeta ...

Joder, en la mayoría de los sitios nunca me han cobrado por pagar con tarjeta y ni de coña los gastos de envío por un pedido de más de 500 pavos.

Así que he mirado y lo tienen en el phonehouse, más caro, pero más asequible como precio final y si tengo algún problema, lo tengo al lado de casa.

Mañana me paso por la tienda a verlo in situ y si lo tienen me lo llevo
Vale, pero si tienen el one míralo también, o tócalo...
Viejo 11/09/13, 21:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Vale, pero si tienen el one míralo también, o tócalo...
Pero es que uno sólo admite 32 gigas (el one) y el otro tiene 16 internas + 64 con tarjeta ...

Tengo el ipod touch de 32 gigas petado de música y si no meto más es por el rollo de usar el itunes que algunas veces se le va la pinza.

Pensar en meter las carpetas a saco desde el disco donde las tengo ... se me hace la boca agua

Además me gusta que el S4 permita cambiar la batería y la parte trasera por una nueva en el caso improbable que lo necesitase, y el otro no.

Me he enganchado al jodío, lo reconozco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:40:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /