|
||
|
|
||||
|
||||
|
os pasa que al hacer una llamada y pegaros el movil a la oreja se queda la pantalla en negro como debe ser, pero cuando te lo quitas para colgar la pantalla no se activa??? sigue en negro y hasta que no cuelga la otra persona no se vuelve a activar?? no se si es la rom o el kernel (llego angela 4.2.7)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os pasa que al hacer una llamada y pegaros el movil a la oreja se queda la pantalla en negro como debe ser, pero cuando te lo quitas para colgar la pantalla no se activa??? sigue en negro y hasta que no cuelga la otra persona no se vuelve a activar?? no se si es la rom o el kernel (llego angela 4.2.7)
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() A mi me pasaba y era por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
No soporta el kernel touch control, ni idea de por que tienes que esperar a que cuelguen..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad en cuanto a una posible nueva ROM?
Hay ganas de flashear algo nuevo
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas de la llamada a mi también me ha pasado pero no siempre, alguna vez y he tenido que desbloquear con power.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la rom y va muy fluida pero la animación que debería hacer al girar la pantalla no lo hace, ¿se puede activar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parecen. Primer ciclo con 3.0. WiFi, 2G y un poco de bluetooth escuchando música en el coche:
|
||||
|
||||
|
Buanas tardes, alguien sabría como poner un contacto de emergencia en la pantalla de bloqueo (Por Patrón), muchas gracias y la ROM va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo, me alegra volver a verte por aqui, que ya se que andabas liadillo
|
||||
|
||||
|
Elite saca una por favor
. Necesito un poco de calma despues de tanto deadlock, y esta es sin duda la mejor en ello, con un rendimiento y fluidez espectacular. Te esperamos maestro
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|