|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío esta liberado pero es de vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ac,,,
Como es que vendes el móvil ¿ |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizar mi 720 con nsu y tengo que decir que la opcion de silenciar el telefono no me aparece por ningun lado .. mi movil es libre,,,
tambien me he dado cuenta que al mirar en el movil si hay actualizaciones me marca este error : en este momento no podemos buscar actualizaciones 80072ee2. Todo esto despues de actualizar a amber .. Última edición por gusinet Día 11/09/13 a las 21:43:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() igual que el mío yo acabo de actualizar mi 720 con nsu y tengo que decir que la opcion de silenciar el telefono no me aparece por ningun lado .. mi movil es libre,,,
tambien me he dado cuenta que al mirar en el movil si hay actualizaciones me marca este error : en este momento no podemos buscar actualizaciones 80072ee2. Todo esto despues de actualizar a amber .. ![]() y sobre el error es normal, primero porque los servidores están saturados (lo acabo de leer) y segundo si ya lo tienes actualizado no te hace falta volver a buscar ;)
|
||||
|
||||
|
básicamente porque los 8 GB de almacenamiento para apps y juegos se me están quedando algo cortos.
añado aunque no es lo más importante el hecho de que en alguna ocasión me ha fastidiado no poder instalar alguna app o juego por no tener 1 GB de RAM. y un poco por capricho ya que me gustaría tener un dispositivo con el sistema de estabilización Pureview. pero si no consigo un precio medianamente aceptable me quedo donde estoy porque estoy muy contento con el.
|
||||
|
||||
|
no si lo de actualizar es pq antes no me habia salido ese error.le daba a actualizar i me salia que no habian actualizaciones ,ahora no . por eso preguntaba pq lo marca como error,,, respecto a lo de silenciar probare a ver cuando me llamen ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer actualice a Amber mi 720 y bueno como es la rom de vodafone ni rastro de datasense que era lo que mas me atraia. Tengo que probar todavia el rendimiento, bateria y etc, pero la verdad es que para mi la espera no ha merecido mucho la pena. Y os ire contando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien lo tengo actualizado ,,,
y vamos ,, yo lo veo igual ... donde esta la RADIO FM ??? |
|
|
||||
|
||||
|
ORUSIN
k es el datasense ?? |
|
|
||||
|
||||
|
te contesto yo, el datasense es una aplicación que te informa de los datos usados para que puedas controlar tu gasto mensual por si tienes un límite en tu tarifa.
creo que la información al respecto es algo confusa porque la actualización Amber si incluye el datasense, pero si no lo he entendido mal depende de la operadora si lo activa o no, es decir, mi ROM es de vodafone así que si vodafone no activa o elimina el datasense de la actualización entonces no lo podrás usar. en casos como este pienso que podría interesar meterle una ROM libre que está confirmado que tiene el datasense pero claro pierdes todos los datos del teléfono y tienes que pasar por todo el jaleo de configurar el teléfono y volver a instalar apps... yo por mi parte dudo que lo haga, porque por ahora ninguno de mis ordenadores está reconociendo bien el móvil y paso de que se me quede el móvil "brickeado" por algún problema de drivers del PC.
|
||||
|
||||
|
ok..
ya encontre la radio fm ,, esta en musica+videos mi pc (XP) tambien me dio problemas y lo hice en otro sin problemas ,, y tambien tengo la ROM de vodafone.. sabiendo lo k es e datasense ,, tampoco me importa no tenerlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
ac sabes de alguna rom libre k le pueda meter
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Deciros que tengo desde ayer flasheado el firmware desde el Nokia Care Suite y de momento va todo genial. Anteriormente el Nokia Lumia 720, no se por que, pero se me reiniciaba a veces y ahora de momento parece que esta estable. Lo único que no me gusta es que no veo por ningún lado la opción de quitar el reloj cuando se bloquea el teléfono. Porque está claro que eso incide directamente en la duración de la batería. Pues eso, que os animéis a flashearla que va genial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al datasense. Os puedo decir que mi 720 originalmente era de Vodafone pero liberado por imei y lo que hice fue flashearle un firmware libre español.
Haciendo esto el datasense aparece y funciona perfectamente. Así que no creo que dependa de la operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
javiguay lo de quitar el reloj te tienes que ir a configuracion : pantalla tactil deslizas hasta vista rapida y alli se desactiva ,,,
yo sigo con el mismo problema del mismo error : en este momento no podemos buscar actualizaciones 80072ee2. ya estoy dudando de que sea puntual y que no sea un problema de que la actualizacion no haya salido bien .. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo del datasense pues bueno no es algo esencial pero lo echo de menos de android sobre todo si tienes una tarifa de datos un poco ajustada viene bastante bien y que vodafone lo cape vaya tela.Ya ves que daño hace sobre todo si en vodafone no te cobran exceso de datos. A ver si hay suerte y sacan una rom libre que lo lleve. Por lo demas pues bueno, quiza glance es lo unico que cambia un poco el telefono aunque habra que ver el gasto de bateria que conlleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al datasense. Os puedo decir que mi 720 originalmente era de Vodafone pero liberado por imei y lo que hice fue flashearle un firmware libre español.
Haciendo esto el datasense aparece y funciona perfectamente. Así que no creo que dependa de la operadora. ![]() EL mio tambien es de vodafone liberado por imei. Me puedes indicar que firm le has flasheado y de donde se puede sacar? |
|
|
||||
|
||||
|
si a mi tambien me interesa un firm libre ...
como se flashea con el nokia care ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la libre española está disponible tanto la versión previa como la nueva Amber. Creo que te sale en el Nokia Updater Software y sino en el Nokia Care. Solo tienes que poner en la búsqueda el product code de tu móvil. Eso si, yo no soy el más experto en estas lides porque nisiquiera he flasheado el mío aunque todo se andará
Haciendo esto el datasense aparece y funciona perfectamente. Así que no creo que dependa de la operadora. ![]() PD. Por cierto, viendo que hay bastantes usuarios nuevos (mínimo 3 que me haya dado cuenta) participando en este post, aprovecho para pediros que os paséis por el post del CENSO y así ampliamos la lista.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||