|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CM 7.2] Rom KeHu-JellyBean V2.0 [18/09/2013]
Nueva ROM Basada en la CM7.2 KeHu-JellyBean v2.0 Galaxy ACE s5830i,s5830m, s5830c Y s5839i ROM actualizada a Lavoratory Android v4= http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741491 También puedes probar Ace-I-Scape v3= http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788863 Última edición por KeHu Día 12/03/14 a las 01:08:57. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KeHu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando impaciente a que la subas.... Jeje ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo Dny79, espero que no sea larga la espera de que nos suba el amigo KeHu nuestra esperada ROM, que tiene muy buena pinta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
KeHu!!! Me has puesto la miel en los labios y ahora estoy que no me aguanto por probarla!!!! :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla subida, pronto la terminare. Y les comento que la primera versión no traerá el bloqueo Jelly Bean, pero en cambio agregue 2 nuevas características= efecto de transparencia total y sonido de encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta wapa esta rom!! Me encanta el tipo de letra que le has puesto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
SI ES POSIBLE PON EL TIPO DE LETRA QUE SALE EN LAS CAPTURAS!
![]() PD: Tieneee muy bueenaa pintaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :$ |
|
|
||||
|
||||
|
funciona el GPS y los cascos por bluetooh? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Traerá la letra de las capturas, el gps y el bluetooh funcionan perfecto, si me eh demorado mucho en subirla es por q la estoy editando desde cero, todas las apk y otras cosas, asi q es bastante trabajo, pero pronto estará terminada, eh agregado nuevas características y esta quedando increíble...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KeHu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro tio!
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado= Despues de 8 dias de espera, ROM subida
Última edición por KeHu Día 19/09/13 a las 05:10:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KeHu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde la instalo!!! Gracias!!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de Gapps caído ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena la rom
pero me gustaria que tubiera barra de brillo, hay alguna forma de ponerle barra de brillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
MIREN AQUÍ EL LINK DEL Kernel: http://bieltv3.blogspot.com.es/p/ker...axy-ace-i.html
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podemos utilizar la mismas GAPPS de la otra version Fusión Ice Cream Samwich Multicolor ?...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y de momento me está gustando, lo único que me gustaría saber es si hay forma de bajar el volumen o directamente anular la música del arranque, porque reiniciar el móvil a partir de las 12 de la noche puede conllevar gritos y pedradas de los vecinos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||