|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabode crrear una cuenta en Twitter para dedicarme ( dedicarnos ) a apolear a Google, etc a tweets...si alguno quiere entrar y obtner la contraseña no dudeis en decirmelo en privado....Follow me @GhostTracking y reventemos twitter ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
#GoogleWhereIsMyNexus4 y #Nexus4lost está pegando
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que dieras RT a todo lo que encuentres sobre este tema en twitter, eso ayudaría a hacerlo TT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dear Adrian, Thank you for contacting us. I am unable to determine why the tracking number has not been updated in the system. Is there another tracking number on the package? I would be happy to check on this, can you attach a picture of the label? Sincerely, Pero ahora que lo vuelvo a leer, no les respondí.. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo contacté con [email protected] ya que los mencioné en un tweet y me contestaron que no tenian ni idea de porque no se actualizaba el tracking...
Dear Adrian, Thank you for contacting us. I am unable to determine why the tracking number has not been updated in the system. Is there another tracking number on the package? I would be happy to check on this, can you attach a picture of the label? Sincerely, Pero ahora que lo vuelvo a leer, no les respondí.. jajaja ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas yo creo que en vez de pedir que nos envíen el Nexus 4 (que me temo que nunca llegará) lo que deberíamos hacer es decirles que se guarden el Nexus 4 (si es que alguna vez lo han tenido) y nos envíen el Nexus 5 con lo que pagamos por el Nexus 4. Parece justo, ¿no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como leí por aquí que podíamos solicitar el IMEI del supuesto terminal que hemos comprado, lo he pedido, y me lo han dado esta tarde.
Aparte de ver que corresponde con un Nexus 4, en mi caso de 16Gb, ¿Qué más información podemos obtener de él? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos mandar el caso a algun programa de estos de reportajes "chorra". Por ejemplo, España Directo. Solo con que hablen de ello ya seria un gran logro no? Yo no tengo mucha idea pero se podria mandar un twitter/email con los articulos de eandroid o meneame.
Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
![]() Y ahora de repente ya deja otra vez acceder al perfil de la cuenta
Última edición por cometasmg Día 11/09/13 a las 20:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, llevamos 2 semanas y sin noticias aún...
Y yo con toda la ilusión esperaba tenerlo el viernes día 30... Última edición por Tracking Día 11/09/13 a las 20:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar...
...la funda. Mediante correo ordinario. Desde China. Ahora se la mando a Google, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Qué sabemos del chico que habló con Facua? He estado comentando el tema a un conocido que tiene un blog un poco relevante sobre iPhone y, casualmente y mencionando a Google, y ¡sorpresa' me ha retuiteado @retweet_google. Ganas de matar en aumento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me ha contestado la central de UPS:
I'm sorry that there aren't any current scans on the package. I would like to reach out to our management in the area listed as the shipping location for this package. I would like to have them follow up with you to let you know if they are aware of when this will be scanned and when this will move. Habrá que dar más guerra
|
|
||||
|
||||
|
No uso twitter pero imagino que lo habre hecho bien, he twitteado #Nexus4lost y #GoogleWhereIsMyNexus4 a algunos periodicos y blogs de android... a ver si entre todos hacemos que se forme una gran bola de nieve...
|
| Gracias de parte de: | ||