|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 30 días, acaban de entregarme el terminal. Muy bonito él, pero el servicio técnico.... detestable, la verdad.
Hablo del tiempo, para mí excesivo. Ahora veremos si han solucionado la avería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa el mismo problema. Ya me pasaba con el desire hd asi que lo que decidí es tenerlo sin pin.
Otra cosa que le pasa es la batería, pasa del 70% al 23 en un momento, se apaga, lo enciendo y pone 1%, la verdad que me está dando bastantes problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa el mismo problema. Ya me pasaba con el desire hd asi que lo que decidí es tenerlo sin pin.
Otra cosa que le pasa es la batería, pasa del 70% al 23 en un momento, se apaga, lo enciendo y pone 1%, la verdad que me está dando bastantes problemas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quizá no es reinicio, quizá simplemente la sim hace mal contacto por ejemplo y al detectarla "de nuevo" te pide la sim, vamos como si pusieras y quitaras el modo avion....
estas seguro de que el teléfono se reinicia? Mirando el tiempo que lleva encendido en energia y tal saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||