HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/13, 20:56:45
Array

[xs_avatar]
galaxyaceroot galaxyaceroot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2 4GB/32GB NEGRO
Tu operador: Vodafone
Problema carga bateria. Telefono consume mas corriente que el cargador

Hola a todos.

Buscando por el foro algo de esto se hablo hace años, lo he leido pero no encuentro la solucion.
Llevo como una semana que me carga mal el telefono, poniendome en ocasiones un mensaje de :
Da igual que este al 8%, al 15%, o al 20%.

No se puede cargar.
Su telefono esta utilizando mas corriente de la que puede suministrar el cargador.
Apaga el telefono o cierra las aplicaciones que no utilices.


La carga siempre la he realizado con su cargador original y a la corriente electrica de 220v normal de casa.

Uso mucho el telefono por trabajo y ya me ha dejado tirado varios dias porque no lo carga aun estando toda la noche conectado al cargador.

Gracias por todo.




Última edición por galaxyaceroot Día 20/07/13 a las 21:01:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/13, 01:17:16
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Intenta a rootear y cambiar la rom, si se soluciona, sabrás que era un problema en el software y si no, es un problema del hardware...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/07/13, 14:58:26
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
abEso que comentas me llegó a pasar con el htc explorer, hará mas o menos un año y 3 meses cuando casi recien lo estrené.
Sólo me hizo cosas raras durante 3 dias, me explico.
Mientras tenía el móvil enchufado al cargador y a la vez lo estaba usando me salía en la pantalla el mismo mensaje que dices. El mismito. Yo no le daba importancia y lo seguía usando tal cual.
De esto que pongo el móvil a cargar toda la noche. A la mañana siguiente lógicamente la batería estaba al 100%. Lo dejo en la mesa 5 minutos y cuando volví a cogerlo la batería estaba al 0%. Mi cara ya os la podeis imaginar.
Al dia siguiente me hizo exactamente lo mismo. Quise llevarlo al sat de cabeza pero por falta de tiempo no lo hice y bueno. No volvió a ocurrir más, pero el punto de desconfianza ya no te lo quitaba nadie.
Esa es mi experiencia.
Me da a mi que es cosa de soft (un bug quizá) porque ese móvil ahora lo tiene mi madre y despues de darle muchísima caña durante un año funciona como el primer dia. La batería anda igual de bien.
No sé que pudo ser exactamente lo que pasó, pero la verdad es que acojona.
Ya nos contarás como sigue.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/07/13, 02:30:32
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Mira a mi me pasa igual con una tablet que me dieron rota x la batería y me pasaba que me ponía cargas que cambiaban cada cinco minutos o así.. Primero lo puse en modo fábrica haciendo sus wipes, fui a ajustes desactivando opciones que venían activadas de por sí como wifi y también quitando el modo de buscar redes de telefonía porque soportaba 3g cambie todo cargador cable y lo deje la noche entera hasta que llegó al 100% con el les verde y ya está... El mensaje que te sale de que consume demasiada energía a mi también me lo puso alguna que otra vez... Cuéntanos haber si sigue el problema!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/07/13, 14:07:33
Array

[xs_avatar]
galaxyaceroot galaxyaceroot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2 4GB/32GB NEGRO
Tu operador: Vodafone
Seguiremos haciendo pruebas pero... sale el icono en la pantalla de que esta cargando, el led de que esta cargando, si lo desenchufas te dice que tiene poca bateria por lo que lo detecta bien, pero... no lo carga.
Mirare y sino lo llevare al SAT ya que esta en garantia y no esta rooteado ni nada similar. Salu2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/13, 04:51:05
Array

[xs_avatar]
changping changping no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: españa
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc desire X
Tu operador: Lebara
ami novio le pasaba lo mismo con el movil con htc lo dejaba enchufado toda la noche y solo se cargaba un 20%. yo tengo un hct tb , probo con mi cable se le cargo entera la bateria.
Cambio de cable y ahora le funciona a la mil maravillas!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/13, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
galaxyaceroot galaxyaceroot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2 4GB/32GB NEGRO
Tu operador: Vodafone
Solo comentar que tras una semana funcionando mal... lleva otra semana funcionando perfectamente. Raro, raro.
Gracias por las contestaciones de ayuda. Veremos si no tengo que volver a pedir ayuda por este tema.
Salu2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/13, 14:16:41
Array

[xs_avatar]
galaxyaceroot galaxyaceroot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2 4GB/32GB NEGRO
Tu operador: Vodafone
Hola solo comentar que esto carga cuando quiere. Llevo varios dias que parece carga bien pero ahora lo acabo de poner a cargar y el led de notificaciones en vez de naranja fijo, parpapea naranja y verde...
Ya pedi a Alemania otra bateria por si acaso...

Bateria al 38% (avisa si igual o menos de 30%) y sin notificaciones pendientes

Última edición por galaxyaceroot Día 28/08/13 a las 14:22:55.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/13, 15:24:40
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyaceroot Ver Mensaje
Hola solo comentar que esto carga cuando quiere. Llevo varios dias que parece carga bien pero ahora lo acabo de poner a cargar y el led de notificaciones en vez de naranja fijo, parpapea naranja y verde...
Ya pedi a Alemania otra bateria por si acaso...

Bateria al 38% (avisa si igual o menos de 30%) y sin notificaciones pendientes
Ese parpadeo bicolor es aviso de sobrecalentamiento. Si le has estado dando tralla (encima con estos calores de verano) y lo pones a cargar, con que se eleve la temperatura un par de grados ya salta el aviso y parpadea en esos dos colores.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/08/13, 15:34:57
Array

[xs_avatar]
galaxyaceroot galaxyaceroot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2 4GB/32GB NEGRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Ese parpadeo bicolor es aviso de sobrecalentamiento. Si le has estado dando tralla (encima con estos calores de verano) y lo pones a cargar, con que se eleve la temperatura un par de grados ya salta el aviso y parpadea en esos dos colores.
Saludos.
Uso normal, alguna llamada corta y conexion datos siempre activa recibiendo whatsapp y email.
Fue cargandolo en el coche (siempre funciono bien) y si que cargaba la bateria incluso con esos destellos.
Acabo de probarlo conectandolo a la red y... naranja fijo (normal). no se, yo creo debe ser la bateria...

Última edición por galaxyaceroot Día 28/08/13 a las 15:38:17.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/09/13, 19:50:49
Array

[xs_avatar]
galaxyaceroot galaxyaceroot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2 4GB/32GB NEGRO
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, tras unos dias probando una bateria nueva comprada a Alemania... todo va bien como el primer dia. Asi que si ha alguien le pasa algo similar es muy probable que sea la bateria como me suponia yo (como anotacion la bateria me ha durado excasos 10 meses).
Salu2 y gracias por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 08:57:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /