HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/13, 14:58:44
Array

[xs_avatar]
ChaviChuelas ChaviChuelas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Vodafone
Problemillas varios..

Buenas a todos, quería citar que desde hará un par de días vengo notando una serie de problemillas referidos a mi HTC Desire X de apenas un año, entre ellos:
  • Las aplicaciones que tienen que actualizarse automáticamente, comienzan, pero la mayoría se quedaban en error, aunque posteriormente actualizase manualmente alguna en particular (que antes había dado error) y proceda correctamente.
  • El teclado, mientras estoy escribiendo en What'sApp se esconde y vuelve, por así decirlo, cuando le viene en gana. No es que pase cada determinado rato escribiendo o algo, sino cuando le da la gana. Hay veces que puedo estar escribiendo media hora sin problemas, colgarse de repente varias veces y volver a su estado normal. La pantalla, mientras tanto se desliza arriba y abajo tranquilamente e incluso funciona el botón de los emoticonos y la grabadora, sólo funciona mal el teclado.
  • En general, he notado también una lentitud bastante a tener en cuenta respecto a como iba hace una semana o así, ya sea abriendo aplicaciones, que tarda más de lo normal, volviendo a la pantalla inicial mediante el botón central (aparece la circunferencia de "cargando" cuando antes apenas se dejaba ver) o mediante el izquierdo.
Quería saber si no soy el único al que le han pasado esta serie de cosas y si es posible que tenga alguna solución y podéis ayudarme, ya que de lo contrario sólo me quedará pasarme por el puesto de la compañía donde lo cogí y que me digan las posibles soluciones..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/13, 19:17:10
Array

[xs_avatar]
charlieb87 charlieb87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Orange
a mi me pasa lo del segundo punto...debe ser un bug del teclado....a lo demas...ni idea.
__________________
LG GW620 (varias roms) -> HDX (rom stock: orange) -> Xperia Z2 (libre)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/13, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ChaviChuelas Ver Mensaje
Las aplicaciones que tienen que actualizarse automáticamente, comienzan, pero la mayoría se quedaban en error, aunque posteriormente actualizase manualmente alguna en particular (que antes había dado error) y proceda correctamente.
La actualización automática de apps he escuchado que da problemas con Sense, porque no se pone de acuerdo para analizar los paquetes (o algo así) y causan el error que dices, a mí en este movil no me ha pasado, pero sí a mi hermano (mismo movil) y en mi anterior Desiré. Prueba a quitar las actualizaciones automáticas desde los ajustes del Play Store, y cada 3 o 4 días actualizas todo manualmente, a ver si así deja de darte el problema. Puedes probar también a poner en los ajustes que solo actualice las Apps cuando estés en WIFI, por si el problema fuera la actualización desde el 3G... No se me ocurre más nada que no sea hacerle un Reset al movil...

 Cita: Originalmente Escrito por ChaviChuelas Ver Mensaje
El teclado, mientras estoy escribiendo en What'sApp se esconde y vuelve, por así decirlo, cuando le viene en gana. No es que pase cada determinado rato escribiendo o algo, sino cuando le da la gana. Hay veces que puedo estar escribiendo media hora sin problemas, colgarse de repente varias veces y volver a su estado normal. La pantalla, mientras tanto se desliza arriba y abajo tranquilamente e incluso funciona el botón de los emoticonos y la grabadora, sólo funciona mal el teclado.
No me ha pasado, por lo que no puedo ayudarte en este tema. Puedes probar a instalar un teclado alternativo del Play, solo por comprobar si el fallo es del teclado nativo, o viene relacionado con otra cosa.

 Cita: Originalmente Escrito por ChaviChuelas Ver Mensaje
En general, he notado también una lentitud bastante a tener en cuenta respecto a como iba hace una semana o así, ya sea abriendo aplicaciones, que tarda más de lo normal, volviendo a la pantalla inicial mediante el botón central (aparece la circunferencia de "cargando" cuando antes apenas se dejaba ver) o mediante el izquierdo.
Bájate una aplicación para borrar toda la Caché. Te recomiendo Clean Master, si la lentitud sigue, lo único que se me ocurre es hacerle un factory reset. La caché no debería ralentizar tanto el movil, aún así, pruébalo y descartas esa opción.

Espero que sirva de alguna ayuda. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 06:49:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /