|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom sacada de xda
Instalada y funcionado al 100% http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2407085 Yo por si acaso hice todos los wipes en el recovery e instalé desde 0. saludos. Pd: tb probé las modificaciones del build.prop y funcionan. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que acaba de salir la General version. La que se habla en este hilo de la Test version.
Ya no trae los 3 steps. Alguien ha actualizado con la general? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2415729 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoii descargando ,cuando la pruebe os aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que acaba de salir la General version. La que se habla en este hilo de la Test version.
Ya no trae los 3 steps. Alguien ha actualizado con la general? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2415729 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfecto ,el root perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de los toggles se debe tener en cuenta que la carpeta CUST que está en el teléfono contiene la barra los "toggles", música e imágenes de muestra, logo de nuestro operador entre otros.
Para saber cual es la ruta de donde se encuentra la carpeta CUST basta con observar el archivo custom.bin Si flasheas el update.app de la carpeta step2, queda obligado a la ruta channel/neeurope. De ahí la necesidad del Step3 que es hacer un factory reset. Sin embargo si compramos el móvil en otro continente, la ruta que tendrá el teléfono puede ser channel/nlamerica y en la ROM China es otra ruta diferente. Y si no coinciden la ruta que tiene la ROM para buscar la carpeta CUST, con la que tiene nuestro teléfono es cuando no aparecen los toggles y todo lo que tiene la carpeta CUST. Por eso es que no utilice el contenido de la carpeta Step2 y tampoco el step3 porque deseo que siga la ruta que tenía de mi país de origen. Y así evitar que "desparezcan" Aunque la solución para que aparezcan es fácil: observar el contenido del archivo custom.bin y de esa manera renombrar las carpetas. Un salido ![]() en mi caso el custom dice q deberia estar en channel/nlamerica es decir que la ruta correcta seria /cus/channel/nlamerica o simplemente /channel/nlamerica me podrias decir donde puedo ubicar los archivos ? dentro de la carpeta cust esta la carpeta channel y dentro tengo 2 nlamerica y cmccchanel y dentro de ellas ahi varios archivos , no se que debo hacer para recuperar la togle bar ayuda plz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instale la b111 la veo muy , pero en la barra de notificaciones la opcion de ir a configuraciones no aparece completa, lo has notado o sera que solo me pasa a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la B111 y me sale perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio , sale bien confirmo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta....cuando decís que hay que meter el archivo dload en la SD....cual de ellas es ????? la externa ( tengo una de 32GB) o la interna...?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la hice con la externa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente que ftb32, yo meto la carpeta dload en la microSD externa de 16 GB que tengo en el P6 e instala perfectamente y me gusta conservar la carpeta dload por si acaso pueda hacer falta en algún momento urgente.
Imagino entonces que al hacer la instalación buscara tanto en la SD interna como en la externa. Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 111. Os voy contando sensaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la B111 un mes y después de probar las chinas, esta me funciona bastante bien. La batería me dura 1 día pegándole caña y 2 días si lo cojo para wasear redes sociales y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los q me habéis contestado. Cada día estoy mas contento con el foro de HTCMania. Si no fuera por este foro la mayoria de nosotros tendríamos un muy bonito ladrillo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a batiburrillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Eroot con esta versión. Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677424 El Eroot no me iba en la actualización. Pero con los que indicaban aquí sí que pude. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||