|
||
|
|
||||
|
||||
|
thl w8s
hola buenas, he visto este terminal y por lo que veo tiene buena pinta, se trata de el THL W8S
he estado mirando varias paginas y dealextreme me convence, le he visto por unos 200 euros, lo que quiero saber es si es seguro y si tiene roms y es actualizable gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este modelo es muy nuevo, creo que no hace ni un mes que se ha empezado a vender. Pero ya hay manuales para root y recovery.
La Room original es de Julio. Personalmente me funciona muy bien y no tengo necesidad de actualizar la Room (aunque parezca raro en un teléfono chino) Aunque he visto que ya corre alguna Room (sobretodo de modelos anteriores adaptados al W8s) y hay un proyecto de Lewa. Si nos fijamos en los modelos anteriores siempre aparece alguna room, pero al no ser muy popular no aparecen muchas. Seguramente van a salir muchas más para el nuevo Jiayu. Pero como he dicho antes, a mi me funciona todo muy bien, y no creo que las room que salgan aporten mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se escribe ROM, no "Room" |
|
|
||||
|
||||
|
y que más da como se escriba?, a que tú lo has entendido?
![]() El gps funciona perfectamente como viene de fábrica. hay algunos tutoriales de como agilizarlo si tienes problemas con él. Soy poseedor de un w8s. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal la bateria? Creo es lo unico q no me gusta. 2000 mah. Me parece poco. Estoy dudando con el neo n003 premiun
|
|
|
||||
|
||||
, a mi el GPS no me funciona nada.....![]() Sigo probando posibles soluciones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema d estos terminales (al igual q la mayoría de fabricantes chinos) es q el 3g no trabaja en la banda d 900 mhz y eso supone q en las zonas rurales nos quedamos sin este. Xiaomi es de los pocos q la llevan.
Así q, antes d comprar un móvil chino, cuidadin con esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te pillas el file explorer( por ponerte un ejemplo) o el root explorer o cualquiera que te deje acceder a todos los archivos del sistema, te vas al archivo que te comenté arriba ( build.pro que está dentro de la carpeta system...lo editas y escribes dalvik.vm.execution-mode=int:fast así tal cual. No dejes más espacios de los debidos entre las palabras y los signos. Cuando lo hayas escrito y añadido al archivo build.pro, lo cierras pero recuerda confirmar que quieres guardar la modificación, reinicia y prueba a ver si con suerte pillas señal. Hay otros medios por los cuales estoy seguro que pillarias satélites fijo..pero primero prueba esto y si no te va, te sigo explicando otros medios....si quieres saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!!! yo lo tengo desde el dia 7 de agosto y estoy todo el dia con el movilito jajaja la bateria me dura un dia utilizandolo a saco..., el gps navigation que es el que viene va de vicio, la verdad no tengo pega ninguna estoy enamoradita!!! las fotos las hace espectaculares!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!!! yo lo tengo desde el dia 7 de agosto y estoy todo el dia con el movilito jajaja la bateria me dura un dia utilizandolo a saco..., el gps navigation que es el que viene va de vicio, la verdad no tengo pega ninguna estoy enamoradita!!! las fotos las hace espectaculares!!
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A MI me interesa pillar este THL W8s pero alguien sabra si su frecuencia de banda es compatible con el 3G en Mexico ( TELCEL MOVISTAR MEXICO )
Y con respecto a la calidad de los materiales de esta terminal que me dicen que tal va su anchura a los ya poseedores de este equipio GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
A MI me interesa pillar este THL W8s pero alguien sabra si su frecuencia de banda es compatible con el 3G en Mexico ( TELCEL MOVISTAR MEXICO )
Y con respecto a la calidad de los materiales de esta terminal que me dicen que tal va su anchura a los ya poseedores de este equipio GRACIAS ![]() Para GSM seguro que te va a ir porque opera en 1900 y en 850 que es lo que usáis allá, pero 3G no sé en qué banda opera en Mexico. Si va en 800 u 850 te funcionará. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto a la calidad de los materiales de esta terminal que me dicen que tal va su anchura a los ya poseedores de este equipio GRACIAS ![]() http://en.m.wikipedia.org/wiki/List_..._UMTS_networks |