thl W8 thl W8

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 21:53:38
Array

[xs_avatar]
ivansanche95 ivansanche95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

thl w8s

hola buenas, he visto este terminal y por lo que veo tiene buena pinta, se trata de el THL W8S
he estado mirando varias paginas y dealextreme me convence, le he visto por unos 200 euros, lo que quiero saber es si es seguro y si tiene roms y es actualizable
gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
taxav taxav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Diamond2/HD2/P970

Este modelo es muy nuevo, creo que no hace ni un mes que se ha empezado a vender. Pero ya hay manuales para root y recovery.
La Room original es de Julio. Personalmente me funciona muy bien y no tengo necesidad de actualizar la Room (aunque parezca raro en un teléfono chino)
Aunque he visto que ya corre alguna Room (sobretodo de modelos anteriores adaptados al W8s) y hay un proyecto de Lewa.
Si nos fijamos en los modelos anteriores siempre aparece alguna room, pero al no ser muy popular no aparecen muchas.

Seguramente van a salir muchas más para el nuevo Jiayu. Pero como he dicho antes, a mi me funciona todo muy bien, y no creo que las room que salgan aporten mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por taxav Ver Mensaje
Personalmente me funciona muy bien y no tengo necesidad de actualizar la Room (aunque parezca raro en un teléfono chino)
Hola, ¿te funciona bien todo? ¿Incluso el GPS? Por lo que he podido probar, según viene de fábrica el GPS no funciona en absoluto.

Por cierto, se escribe ROM, no "Room"
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 10:26:30
Array

[xs_avatar]
spiderisra spiderisra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Edge s6 plus
Tu operador: Yoigo
y que más da como se escriba?, a que tú lo has entendido?

El gps funciona perfectamente como viene de fábrica. hay algunos tutoriales de como agilizarlo si tienes problemas con él. Soy poseedor de un w8s.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 10:51:48
Array

[xs_avatar]
drojo2013 drojo2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung s2
Q tal la bateria? Creo es lo unico q no me gusta. 2000 mah. Me parece poco. Estoy dudando con el neo n003 premiun
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 13:04:32
Array

[xs_avatar]
victor_m70 victor_m70 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spiderisra Ver Mensaje
y que más da como se escriba?, a que tú lo has entendido?

El gps funciona perfectamente como viene de fábrica. hay algunos tutoriales de como agilizarlo si tienes problemas con él. Soy poseedor de un w8s.

saludos
Que suerte tienes..., a mi el GPS no me funciona nada.....
Sigo probando posibles soluciones.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 13:15:55
Array

[xs_avatar]
taxav taxav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Diamond2/HD2/P970

El GPS se está hablando en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671056

Como muestra una imagen
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
ber_rub ber_rub no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Orange
El problema d estos terminales (al igual q la mayoría de fabricantes chinos) es q el 3g no trabaja en la banda d 900 mhz y eso supone q en las zonas rurales nos quedamos sin este. Xiaomi es de los pocos q la llevan.

Así q, antes d comprar un móvil chino, cuidadin con esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 08:06:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drojo2013 Ver Mensaje
Q tal la bateria? Creo es lo unico q no me gusta. 2000 mah. Me parece poco. Estoy dudando con el neo n003 premiun
A mi la batería, la verdad es que le saco el día completo sin problemas. También hay que ver el uso que cada usuario le de al móvil...si estás enganchado a toda hora con juegos, navegación, wifi y demás...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 08:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por victor_m70 Ver Mensaje
Que suerte tienes..., a mi el GPS no me funciona nada.....
Sigo probando posibles soluciones.
Amigo, has probado añadir esta línea: dalvik.vm.execution-mode=int:fast al archivo que se encuentra en system/build.prop?

Te pillas el file explorer( por ponerte un ejemplo) o el root explorer o cualquiera que te deje acceder a todos los archivos del sistema, te vas al archivo que te comenté arriba ( build.pro que está dentro de la carpeta system...lo editas y escribes dalvik.vm.execution-mode=int:fast así tal cual. No dejes más espacios de los debidos entre las palabras y los signos. Cuando lo hayas escrito y añadido al archivo build.pro, lo cierras pero recuerda confirmar que quieres guardar la modificación, reinicia y prueba a ver si con suerte pillas señal. Hay otros medios por los cuales estoy seguro que pillarias satélites fijo..pero primero prueba esto y si no te va, te sigo explicando otros medios....si quieres

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
tama87 tama87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: THL W8S
Holaa!!! yo lo tengo desde el dia 7 de agosto y estoy todo el dia con el movilito jajaja la bateria me dura un dia utilizandolo a saco..., el gps navigation que es el que viene va de vicio, la verdad no tengo pega ninguna estoy enamoradita!!! las fotos las hace espectaculares!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tama87 Ver Mensaje
Holaa!!! yo lo tengo desde el dia 7 de agosto y estoy todo el dia con el movilito jajaja la bateria me dura un dia utilizandolo a saco..., el gps navigation que es el que viene va de vicio, la verdad no tengo pega ninguna estoy enamoradita!!! las fotos las hace espectaculares!!
Pues si te funciona tan bien, no lo trastees. Yo como mucho le haría root para poder instalar aplicaciones que requieren este tipo de permiso, pero si no es tu caso, ni siquiera se lo haría.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
fernandof fernandof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

A MI me interesa pillar este THL W8s pero alguien sabra si su frecuencia de banda es compatible con el 3G en Mexico ( TELCEL MOVISTAR MEXICO )

Y con respecto a la calidad de los materiales de esta terminal que me dicen que tal va su anchura a los ya poseedores de este equipio

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
inigoml inigoml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 max / HP Slatebook x10
 Cita: Originalmente Escrito por fernandof Ver Mensaje
A MI me interesa pillar este THL W8s pero alguien sabra si su frecuencia de banda es compatible con el 3G en Mexico ( TELCEL MOVISTAR MEXICO )

Y con respecto a la calidad de los materiales de esta terminal que me dicen que tal va su anchura a los ya poseedores de este equipio

GRACIAS
Funciona en WCDMA 2100, 800 y 850... No sé en qué banda operará Movistar México para WCDMA.
Para GSM seguro que te va a ir porque opera en 1900 y en 850 que es lo que usáis allá, pero 3G no sé en qué banda opera en Mexico. Si va en 800 u 850 te funcionará.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 16:40:00
Array

[xs_avatar]
inigoml inigoml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 max / HP Slatebook x10
 Cita: Originalmente Escrito por fernandof Ver Mensaje

GRACIAS
Pues parece que sí que te va a funcionar en Mexico en WCDMA (UMTS) 850.
http://en.m.wikipedia.org/wiki/List_..._UMTS_networks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8

Hora actual: 14:24:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /