|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deshacer liberación por app y dejar de fábrica.
Hola buenas a todos. Tengo un S2 de vodafone, al cual le instalé la última 4.1.2 oficial libre por Odin y lo liberé rooteando mediante un par de apps (no recuerdo cuales ahora, puede que galaxysim unlock y busybox pero no estoy seguro). El caso que me gustaría deshacer esa liberación y liberarlo con un codigo IMEI comprado. No se que pasa, pero desde que le cambie la ROM y lo liberé de este modo la batería dura muy poquito.
Si hago un restablecer datos de fabrica o le instalo la último ROM de vodafone conseguiré algo? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre una batería nueva y asunto solucionado. Siempre lo puedes vender mejor liberado porque abarcas a mas interesados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, también tengo intención de comprar otra batería nueva. Pero me gustaría dejarlo todo "limpio" deshacer esa liberación y sin rooteos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que flashees una rom stock libre, la puedes bajar de Sammobile. Bajarte el SuperSU del Play Store, y en sus ajustes hay la opción de desrooteo. |
|
|
||||
|
||||
|
digo supongo,nunca he liberado mi s2,aun ke yo de ti probaba a instalar una rom de 0 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||