|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Aplicación] Galeria 3D
Bueno, pues ya tenemos la galeria del nexus portada a la desire, esta version, ya corrije el problema que tenia la anterior consistente en que cuando pulsabas sobre la camara que aparece en la esquina superior derecha se cerraba la aplicacion, pues bien, aqui teneis una totalmente operativa. Un saludo
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1273357313 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galeria 3D
Hola, a los buenos días. Gracias por la aplicación pero mi Desi dice qué no sabe con qué programa abrir este fichero cuando Lo descarga.
Alguna ayuda? Saludos, saludetes. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues el archivo es un apk, no se porque no te deja instalartela
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar para instalar aplicaciones de terceros. Y si así tampoco haces: "adb push nombre.apk /system/app", ya que la Galería es una aplicación de sistema.
![]() Última edición por shawe Día 09/05/10 a las 09:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En ésta versión se ha corregido el pixelado al hacer zoom? era bastante molesto, aunque las transiciones fuesen quizá un pelin más rápidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que funciona todo ok, y aqui va el enlace directo:
http://download835.mediafire.com/ptz...allery3DMT.apk Respecto al zoom, comentar si esta corregido, yo no he podido comprobarlo porque estoy trasteando roms, y todavia no me he puesto mi copia de seguridad, por lo que no tengo fotos en la tarjeta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonar mi ignorancia pero soy nuevo con Android, me podeis decir exactamente paso por paso como se instala esa Apk y que me hace falta.
Hace faLtA ser root paRA poderla instalara?? Mil gracias. Última edición por brujomen Día 09/05/10 a las 13:41:42. |
|
|
||||
|
||||
|
no no hace falta ser root, y para que te la reconozca el movil, solo tienes que leer unos post mas arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucha complicacion, cualquier cosa me lo dices. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro, has probado el tema del zoom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo un rato intentando encontrar exactamente como instalar una aplicacion externa como esta, me gusta mucho la galeria del nexus.
la he puesto en la raiz de la sd y no encuentro como explorarla atraves del telefono para instalarla. ¿alguien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
todo solucionado, descargandola directamente con el desire y ya ella sola se encarga de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve pixelada al hacer zoom y va algo lenta, cosa que no deberia teniendo en cuenta snapdragon + targeta de memoria clase 10, se tiene que seguir perfeccionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona multi tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He descargado de nuevo la aplicación desde el enlace directo y ahora sí. Funciona. Me gusta bastante.
Cuando amplía la foto con el multitáctil se ve al principio pixelada pero al momento se recupera a una calidad decente. Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos saludetes. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmó que funciona PERFECTAMENTE.
Gracias por el enlace
|