|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se actualiza a la version 4.1 se podrá seguir liberando desde el menu ingeniero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con roms no oficiales se libera sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se tiene acceso root se soluciona el acceso al menú de ingeniería...
|
||||
|
||||
|
si de hecho mi novia teiene la version 1.0.2 y cambiando el launcher no hay problema, pero no sabia si equivalia a la version oficial del 4.1 al hacer lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya timo de terminal este ZTE GRAND XM, llevo con el desde que salio con Yoigo y sinceramente pienso que la actualización nunca llegara pasará igual que con ZTE SKATE prometían, prometían una leche para los de ZTE españa. -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que zte españa me a bloqueado via facebook o algo porque ya no me contestan jajajaja yo creo que es por insistir tanto para haver si actualizan a jelly bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
en vista de las oscuras espectativas que tenemos de actualizacion oficial de este móvil aquí viene mi pregunta ¿YA es el momento de desistir y montar una rom ?¿cual?Ya tengo fusionadas las memorias y creo que ya esta roteado el móvil ya que puedo acceder al menú de configuración,creo que ya podría podría meterle otras rom.¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidava muchas gracias por un intenso trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
en vista de las oscuras espectativas que tenemos de actualizacion oficial de este móvil aquí viene mi pregunta ¿YA es el momento de desistir y montar una rom ?¿cual?Ya tengo fusionadas las memorias y creo que ya esta roteado el móvil ya que puedo acceder al menú de configuración,creo que ya podría podría meterle otras rom.¿verdad?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio.sanjulia Hombre Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado Fecha de Ingreso: jul 2012 Localización: Murcia Mensajes: 804 Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE Versión de ROM: Skatemania 3.0 by faia Versión de Radio: los 40 principales ![]() Tu operador: Orange Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje No les hubiera costado hacer una beta y digamos menos todavía traducir y acomodar al ZTE Grand Xm la rom oficial de JB de su hermano gemelo el v970.... Seamos realistas , NO HABRA ACTUALIZACION A JB , pensar lo contrario es hacerse los ciegos. Que esto nos sirva de lección. Yo he tenido anteriormente el ZTE blade y JAMAS HUBO ninguna actualización por parte del fabricante ESO SI , JAMAS ME COMPRARE OTRO ZTE ESO SEGURO pesimistas fuera!! ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tenias razon era un Pesimista.... ....Pero donde esta la JB ??? Menos mal que hace un par de meses que compre otro movil |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi zte españa ya directamente ni me contesta me parece a mi que nos quedamos sin actualixacion a jelly bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin salir la actualizacion a Jelly Bean ???
Joer ya estamos proximos al 2014 y ni una beta.... .....igual para el 2032 sacan una alpha y estamos de suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pesimista no! Es la cruda realidad todos queremos que actualize a jelly bean de forma oficial pero llevamos ya unos meses esperando y aun nose sabe nada de si habra o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de la actualizacion o aun nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada
|
||||||