|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha dejado bootear a pelo, en cuanto he querido meter kernel stock JSS nada. Cual ira mejor el matrix que lleva o franco ?. Por cierto David donde esta lo del chamaleon OS ?, y para la siguiente version por favor un administrador de archivos y apollo a ser posible
![]() ![]() ![]() Pongo chamaleon os y slim en el título por que hay fragmentos de código, por lo tanto, merecen ser nombrados.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Heyy como va esoo! Se sabe algo de vertigo? Jajaja. He probado la nigthly del dia 11 de pacman y adivina..... Lo Mismo!!!! Pfff desesperante. Me voy a comprar un iphone como esto siga asi eeh jajajaj.
Jamás |
|
|
||||
|
||||
![]() Mira, aprovecha, tienes el 5C por... 599€
|
||||
|
||||
|
Siii eeh?? Por solo 600 euros!! Aprovechad insensatos! Yo me he comprado seis. Pa especular cuando suba el valor del plastico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paso de frankenstein |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que se me reinician las apps abiertas y no guarda en segundo plano nada. Es muy raro. Al estilo de un task killer o algo d eso. No se que cojones esta pasando. Pero la del dia 1 me funciona bien. Es a partir de esa.. Es muy raro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ok! Gracias tio. si no me tocara registrarme en xda y escribir en el foro usando el traductor y pegarles mi log y toa la movida.. Mae mia. Veremos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||