|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Yo con todo stock ni miro el consumo porque hago todo el día y me sobra batería
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charli5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo antes no tenía nada de deadlock con la v3. pero ahora empiezo con ellos. kernel angela
esperaré a ver como sigue la cosa
|
||||
|
||||
|
Es que se que tiene que molar por el equipo q forma eclypse pero quisiera consejos cm el de charli5 jejejeje
graciasss
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy encantadisimo con esta rom. Es una pasada, que consumos! y va super bien. No tengo ni un Wakelock activo y uf, de verdad estoy encantado. Creo que aunque vayais actualizando em voy a quedar con esta tal y como estoy porque me va fenomenal.
Por cierto, que es eso de los deadlocks? que cuando esta bloqueado se congela de vez en cuando? nose ![]() Otra cosilla, en esta rom, se pueden poner accesos directos de APPS en la cortina de notificaciones? me gustaria tener alli el aircalc, porque los 3 del navbar ya los tengo usados (navegador, camara y whatsapp) jeje
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO Última edición por roblade Día 11/09/13 a las 14:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy encantadisimo con esta rom. Es una pasada, que consumos! y va super bien. No tengo ni un Wakelock activo y uf, de verdad estoy encantado. Creo que aunque vayais actualizando em voy a quedar con esta tal y como estoy porque me va fenomenal.
Por cierto, que es eso de los deadlocks? que cuando esta bloqueado se congela de vez en cuando? nose ![]() Otra cosilla, en esta rom, se pueden poner accesos directos de APPS en la cortina de notificaciones? me gustaria tener alli el aircalc, porque los 3 del navbar ya los tengo usados (navegador, camara y whatsapp) jeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y me va todo lagueado, es normal??
EDITO: En nada que han pasado unos minutos ha vuelto a responder perfectamente.
Última edición por eltempranillo Día 11/09/13 a las 15:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo se la he quitado con el de serie
![]() ajustes-->(personalizacion) inicio-->Pantalla de inicio-->(General) justo antes de (Desplazamiento) Esta: Barra de busqueda y un marcador, desmarcalo. Yo llevo Trebuchet y no tengo la barra de busqueda ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido quitar la barrita de google, jejeje. Ahora no consigo que los widgets se mantengan pegados al redimensionarlos, sino que tienen muchisima separacion.
|
||||
|
||||
|
Todo se ve muy "despegado" o con mucho espacio entre ellos por los DPI, cambialo al de serie (creo que 320 no?)
|
|
||||
|
||||
|
Es que el que trae de serie la rom ya es "otro launcher", pero como nadie lo hemos usado, pues los que lo estáis usando os toca investigar y descubrir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Perdonar que pregunte de nuevo pero sigo con problemas con el hangouts, no me deja hacer video y no me deja desinstalar (deber ser app del sistema). Como se desinstala una app del sistema? Podeis confirmar que a alguno le deja haver video conferencia? gracias