|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que rapido, muchas gracias la probare, pero ademas de la mltipantalla todo lo demas funciona bien Como en la francesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer por la tarde que la instale todo perfecto , lo unico que no e probado es las llamadas ya que no e metido la sim , pero imagino que funcionara ok
|
||||
|
||||
|
tengo instalada 4.2.2 francesa sin roor todabia no lo e hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 10/09/13 a las 17:39:48. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias... se que hay muchos tutos pero no soy de los que son muy havilodoso en estas cuestiones agradeciria mucho me ayudes y no hay problema espero hasta en la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
odin pc si, asi les meto los oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
ten una duda en lo que es de multi ventanas solo se puede con las aplicaciones de sistema o puedo agregar alguna otra que yo instale, lo pregunto por que no veo donde hacer eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung multiwindows ![]() La abres y arriba a la derecha das en activar todas y luego das a guardar te preguntaras si reinicias le dices que si Y listo ya tendras todas tus app
|
||||
|
||||
|
En el primer post ya puse el enlace de la apk al play store
|
||||
|
||||
|
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 11/09/13 a las 15:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si, pulso los dos y al salir el logo, suelto el de power.
Tenía instalado philz_touch_5.11.2-p5100, y la rom la he instalado con mobile_odin. He probado a reinstalar el philz_touch_5.11.2-p5100 y me hace lo mismo. ¿Algun recovery que funcione?. Mil Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si, pulso los dos y al salir el logo, suelto el de power.
Tenía instalado philz_touch_5.11.2-p5100, y la rom la he instalado con mobile_odin. He probado a reinstalar el philz_touch_5.11.2-p5100 y me hace lo mismo. ¿Algun recovery que funcione?. Mil Gracias ![]() La teneis que a ver instalado desde recovery por eso tienes el error Yo siempre instalo este desde odin pc y es el que llevo ahora http://d-h.st/sLq
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a instalar este: GT-P5100_ClockworkMod-Recovery_6.0.1.0
Si no me funciona, probare el que has puesto tu. Gracias. SL2 Y por que la instalaste con mobile odin?
La teneis que a ver instalado desde recovery por eso tienes el error Yo siempre instalo este desde odin pc y es el que llevo ahora http://d-h.st/sLq ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos ser mas agradecidos y dar las gracias (valga la redundancia
Personalmente me he acostumbrado tanto a CM10.2 y a su uso con algún que otro kernel de éste foro que me daría pereza volver a una stock (a lo mejor la pruebo con dual-boot para ver como se mueve la multiventana) Igualmente es un notición que los mas viejos del lugar esperabamos hace tiempo Gracias @pajivomar edito: sería interesante probarla con kernel blackhawk (compatible con stock 4.2.2) sólo hay que flashear el kernel y seguidamente el archivo vendor.new.blobs (o algo así, está linkeado en el hilo) y obtendremos: -803Mb. de ram total (mirad lo que tenéis ahora) -Capacidad de subir CPU @1520Mhz. (lo normal es @1008, yo la tengo a 1200Mhz y va de lujo) -Capacidad de subir GPU @512Mhz (lo normal es @307, yo la tengo a stock pero a 384Mhz que es el primer escalón del overclock va genial) Links: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2302663 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9225298#post9225298
Última edición por Segamalaga Día 11/09/13 a las 16:49:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||