|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, de donde puedo configurar que el movil se encienda con los botones de volumen... no encuentro la opcion!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom con la V6.1 y perfecto! Había probado la V6 pero me daba bootloop.
Impresionante todo lo que se puede personalizar. Muy buen trabajo! ![]() Para cambiar la navbar creo que es: Ajustes DanMon<Propiedades Híbridas<Interfaz<Espacio de Trabajo< Navegacion<%
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom con la V6.1 y perfecto! Había probado la V6 pero me daba bootloop.
Impresionante todo lo que se puede personalizar. Muy buen trabajo! ![]() Para cambiar la navbar creo que es: Ajustes DanMon<Propiedades Híbridas<Interfaz<Espacio de Trabajo< Navegacion<% ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto, con sus wipes y todo, y solo encuentro FC de aplicaciones, como el ribbons, el titanium se vuelve loco, etc..lo unico que me ha boteao rapido y me ha dejado flipado con la cantidad de personalizacion que tiene, pero recién puesta con FCs me mosquea jejejeje.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Mill Gracias, cada vez que flasheamos, la opción se va "con perdón" a tomar por culo
Por cierto, tengo la V6, todo de PM, eso si, el puñetero Pou que va cada dia más lento, alguien tiene el mismo "poblema"? o cambiando de Kernel lo arreglamos? |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué significa "superuser ha denegado permisos al shell interactivo"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha dejado bootear a pelo, en cuanto he querido meter kernel stock JSS nada. Cual ira mejor el matrix que lleva o franco ?. Por cierto David donde esta lo del chamaleon OS ?, y para la siguiente version por favor un administrador de archivos y apollo a ser posible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto, con sus wipes y todo, y solo encuentro FC de aplicaciones, como el ribbons, el titanium se vuelve loco, etc..lo unico que me ha boteao rapido y me ha dejado flipado con la cantidad de personalizacion que tiene, pero recién puesta con FCs me mosquea jejejeje.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mill Gracias, cada vez que flasheamos, la opción se va "con perdón" a tomar por culo
Por cierto, tengo la V6, todo de PM, eso si, el puñetero Pou que va cada dia más lento, alguien tiene el mismo "poblema"? o cambiando de Kernel lo arreglamos? ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||