|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual has instalado? Porque ese problema lo suele dar la 1.5 (a mi me pasó) si ha sido esa, Hard un Hard reset a la 2.0. 7 oficial y intenta instalarla de nuevo (con todos los wipes y tal) y si te sigue dando problemas pues instala la 1.4 y encima la 1.5 o quedate en la 1.4 jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no queria abrir otro hilo para despedirme
ya que tuve la oportunidad de vender mi 4.5 y ya me compre el bq 5 , se agradece y mucho todo este tiempo a todos los que respondieron a mis dudas y viceversa, GRACIAS a Rikku por el trato y su Rom genial, pero claro todo tiene un final y este es el mio por esta parte del sub-foro me encontrareis por el del bq 5...PD: Portarse bien no hagan trabajar tanto a Rikku jejejejeje Salu2 Att Chevas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chevas26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que empezaste con esta rom, no he dejado un dia de ver y seguir el gran y enorme trabajo que estas realizando. Mi agradecimiento y V1.5 instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que tuve la oportunidad de vender mi 4.5 y ya me compre el bq 5 , se agradece y mucho todo este tiempo a todos los que respondieron a mis dudas y viceversa, GRACIAS a Rikku por el trato y su Rom genial, pero claro todo tiene un final y este es el mio por esta parte del sub-foro me encontrareis por el del bq 5...PD: Portarse bien no hagan trabajar tanto a Rikku jejejejeje Salu2 Att Chevas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya que tuve la oportunidad de vender mi 4.5 y ya me compre el bq 5 , se agradece y mucho todo este tiempo a todos los que respondieron a mis dudas y viceversa, GRACIAS a Rikku por el trato y su Rom genial, pero claro todo tiene un final y este es el mio por esta parte del sub-foro me encontrareis por el del bq 5...PD: Portarse bien no hagan trabajar tanto a Rikku jejejejeje Salu2 Att Chevas ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual has instalado? Porque ese problema lo suele dar la 1.5 (a mi me pasó) si ha sido esa, Hard un Hard reset a la 2.0. 7 oficial y intenta instalarla de nuevo (con todos los wipes y tal) y si te sigue dando problemas pues instala la 1.4 y encima la 1.5 o quedate en la 1.4 jaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e vuelto a 1.4 mas que nada porque la transparencia no me agrada y el icono de doble cobertura lo veo innecesario
,pero como siempre buen trabajo rikku.Salu2
|
||||
|
||||
|
Por fin, después de varios hr y de subir y bajar de la 1.4 a la 1.5 "he logrado" que la 1.5 entre en deep sleep y se regule algo el consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Kalian, ponte en la 1.4 primero y luego actualiza a la 1.5 desde cwr, a mi me funciono así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una preguntita, he instalado nandroid backup en mi s2 y el solo ha actualizado el script y el patch para el dispositivo, pero lo he instalado tambien en el Aquaris y para el patch reconoce el dispositivo pero me da una lista para elegirlo, sabeis alguno cual es el que tengo que poner????
muchas gracias por la ayuda.......saludos..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la version 1.5 a veces la pantalla del movil se me enciende sola. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo deje por defecto, no puse nada, hice una copia completa de ROM, o instale otra y después restaute sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo por unos días me cambié de rom muy a mi pesar, por la 2.0.8 beta stock que se supone que soluciona los problemas de la desconexión de las sims, veremos a ver si es de esta... espero que si!
No da malos resultados en antutu
Última edición por pa_asturies Día 12/09/13 a las 06:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale visto que un mod de la batería se sobresalía por abajo, ¿pero esta raya que?
Sale este donde esté, se va y vuelve cuando quiere.