Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/09/13, 12:54:53
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JavierNF Ver Mensaje
A mi el 4G me da un poco/bastante igual,porque en España la red 4G no es que sea muy buena la verdad y aquí donde vivo (Albacete) ni siquiera hay de momento...además con el 3G lo veo más que suficiente para navegar cómodo y rápido y si no pues utilizamos Wifi 5Ghz que irá muy rápido también.
 Cita: Originalmente Escrito por chema17 Ver Mensaje
Pues a mi me deja un poco frío lo del LTE...Me replanteara la compra,como supongo que a muchos.
Yo pienso igual que tu JavierNF... ni siquiera es una tecnologia implantada aun aqui en españa, ni se sabe a ciencia cierta cuando lo haran. Y como sabemos, nuetsro snapdragon viene con el dispositivo del LTE integrado, asi que seria instalarle una rom con LTE operativa. Y para eso tenemos a la mejor comunidad de personalizacion de ROMs a nuestra disposicion: MIUI
Si finalmente la LTE fuese una realidad en España, no dudeis que MIUI se encargaria de hacerla operativa en nuestros xiaomi mi3...
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/09/13, 12:54:54
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JavierNF Ver Mensaje
A mi el 4G me da un poco/bastante igual,porque en España la red 4G no es que sea muy buena la verdad y aquí donde vivo (Albacete) ni siquiera hay de momento...además con el 3G lo veo más que suficiente para navegar cómodo y rápido y si no pues utilizamos Wifi 5Ghz que irá muy rápido también.
Estoy contigo yo por no usar ni siquiera uso 3G, como dije soy estudiante y no puedo permitirme una tarifa de datos ademas que lo veo como una involucion esto de la era de los smathphone, la gente va por ejemplo a la playa y esta mas enganchado al whatsapp y al movil que disfrutando de la playa y el sol por ejemplo, yo con mi wifi en casa me basta y sobra y si quiero internet en la calle pues me voy a un bar con wifi o al mcdonald, pero de tener internet en todas partes de verdad es muy perjudicial

Última edición por DevilFlavio Día 11/09/13 a las 13:00:57.
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 13:06:25
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
yo nose si me caeré al final de mis 2 unidades.. tengo que concretar un poco más unas cosas pero creo que no va a poder ser finalmente... av erque pasa en los proximos dias
no fastidies!!!! se nos va a ir el alma del hilo???? Pues si no son dos que sea uno por lo menos, hombre!!!!!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 11/09/13, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geaman Ver Mensaje
Con todos mis respetos a los compañeros del foro... la gente es un poco cansina. Páginas y páginas unas tras otras preguntando y diciendo lo mismo. Señores, lean un poco.

Gracias Ivan por el curro y la paciencia
me parece que eso mismo lo he dicho unas cuantas veces ya. Bueno y frossit!!!

Cita: Originalmente Escrito por amaio Ver Mensaje
Me meto para ver si hay novedades y veo preguntas realizadas en paginas anteriores que estan resueltas en la primera pagina.

PD: a ver si pasa rápido estos meses para tenerlo en las manos, que ya no puedo más, el ansia viva me puede.. no paro de vendérselo a mis amigos como la revolución respecto a los demás terminales del mercado..
por qué tengo la sensación de que cada vez somos más los que pensamos lo mismo????

Viejo 11/09/13, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
no fastidies!!!! se nos va a ir el alma del hilo???? Pues si no son dos que sea uno por lo menos, hombre!!!!!
si uno puede ser el de mi mujer.. vendiendo el s3 que está como nuevo por 230 o 250 € que se están vendiendo en segundamano el de ella puede ser... pero yo me quedo sin el casi seguro....

Nose esta noche hablaré con ella
Viejo 11/09/13, 13:14:02
Array

[xs_avatar]
miguel25325 miguel25325 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Yoigo
1331 miguel25325 /htcmania / 2 unidad /snapdragon 800 / 16gb
Viejo 11/09/13, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
como van de batería los m2 y m2s? es para suponer como irá el m3.
es que para mí es una cosa muy importante y viendo que otros se están poniendo las pilas en ese aspecto (LG G2 por ejemplo...) espero que aguante, sino si que sería un chasco...
Viejo 11/09/13, 13:21:42
Array

[xs_avatar]
cbsura cbsura no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

1332 cbsura /htcmania / 1 unidad /snapdragon 800 / Snapdragon 800 negro 16/64GB según precio
Viejo 11/09/13, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
como van de batería los m2 y m2s? es para suponer como irá el m3.
es que para mí es una cosa muy importante y viendo que otros se están poniendo las pilas en ese aspecto (LG G2 por ejemplo...) espero que aguante, sino si que sería un chasco...
La del 2S es de 2000 mHa, nada que ver con la del mi3... pero a mi me aguanta de sobra todo el dia... videos, wasap, fotos, facebook, etc...

Por cierto, acabo de ver esto en la tienda:
bateria recargable externa de 5000 mHa:

http://www.spemall.com/5055mAh-High-...Charger_g.html
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 11/09/13, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
La del 2S es de 2000 mHa, nada que ver con la del mi3... pero a mi me aguanta de sobra todo el dia... videos, wasap, fotos, facebook, etc...

habria que preguntar si es de carga rapida....
Viejo 11/09/13, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si uno puede ser el de mi mujer.. vendiendo el s3 que está como nuevo por 230 o 250 € que se están vendiendo en segundamano el de ella puede ser... pero yo me quedo sin el casi seguro....

Nose esta noche hablaré con ella
Joder tío engáñala (como solemos hacer todos) para que se quede con el "viejo". A las mujeres les da un poco más igual todo esto de la tecnología, por lo general. Y si no... la metes una chapa técnica del por qué es conveniente que ella se quede con el antiguo y si no un poco de cara de triste y si no... hay mil maneras.
Pero coño no nos dejes, que este hilo ya no sería lo mismo!!!

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje

yo esto no lo veo, es como llevar otra batería más. No jodas, si tienes que llevar el móvil + otra batería... menuda gracia!!!!!!!!!!

Última edición por miguelrostock Día 11/09/13 a las 13:35:16.
Viejo 11/09/13, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
la gracia es que valdria 30€ mas gastos de envio...casi 50€ eso si da gracia
Viejo 11/09/13, 13:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Joder tío engáñala (como solemos hacer todos) para que se quede con el "viejo". A las mujeres les da un poco más igual todo esto de la tecnología, por lo general. Y si no... la metes una chapa técnica del por qué es conveniente que ella se quede con el antiguo y si no un poco de cara de triste y si no... hay mil maneras.
Pero coño no nos dejes, que este hilo ya no sería lo mismo!!!

yo esto no lo veo, es como llevar otra batería más. No jodas, si tienes que llevar el móvil + otra batería... menuda gracia!!!!!!!!!!
Mi mujer la he enseñado bien.... no le vale el viejo se ha vuelto igual de freak.. ademas la tablet la compre para mi en abril "para trabajar" not 10.1 550 €razos DD

Miguel piensa en eso para llevar en el coche por si te quedas sin bateria.. lo conectas ahi un par de horitas y cargado!!!
Viejo 11/09/13, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
electrico93 electrico93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Una cosa os digo yo ami el LTE asta cierto punto me da igual pero los Snapdragon 800 en teoría vienen preparados para la activación por voz y eso si que es algo " chulo " , ojala MIUI traiga el software para activarlo
Viejo 11/09/13, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
Gentu Gentu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Saung Galaxy S3
1333 Gentu / htcmania/ 2 unidad / snapdragon 800 azul y rosa / 16gb/64gb según precio

Última edición por Gentu Día 11/09/13 a las 16:15:41. Razón: error copia
Viejo 11/09/13, 14:08:46
Array

[xs_avatar]
sayion sayion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire [rooted+s-off]
Tu operador: Simyo
Me apunto a la espera de precio final y tema de los dos años de garantía. Una unidad en naranja y si no hay pues en negro. También me apunto al seguro de aduanas.
1334 sayion /Htcmania / 1 unidad naranja (o negro si no hay disponibilidad) (procesador y memoria a espera de precio final y especificaciones de bandas)
Viejo 11/09/13, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi mujer la he enseñado bien.... no le vale el viejo se ha vuelto igual de freak.. ademas la tablet la compre para mi en abril "para trabajar" not 10.1 550 €razos DD

Miguel piensa en eso para llevar en el coche por si te quedas sin bateria.. lo conectas ahi un par de horitas y cargado!!!

ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! la has cagaaaaaaaado!!! Has creado un monstruo devoratecnología!!!
QUé poco fino has andado ahí. Eso lo vas a pagar toda tu vida!!! A ver...¿no te has enterado de que al final el mi3 al final no lleva NFC-4g-ni snapdragon 800 y que la batería es de 1600mah??? Pues tu mujer no se ha entrado aún, aprovecha para contarle novedades!!! y dónde va con una batería de 1600 si se la funde en 5 minutos???? Explícale mejor las cosas que esto son noticias frescas!!!!!

en cuanto a lo del cargador este para el coche... aún no lo veo. Me pillo un cargador de mechero que cuestan una full comparado con los 50€ y me hace exactemente el mismo servicio. no???

Última edición por miguelrostock Día 11/09/13 a las 14:59:26.
Viejo 11/09/13, 14:19:11
Array

[xs_avatar]
sayion sayion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire [rooted+s-off]
Tu operador: Simyo
Una pregunta que no he encontrado en el hilo, me acabo de apuntar y ya rondamos los 1350. ¿Te han comentado de la tienda que stock van a tener para nosotros así en plan estimación? Es que me da que o se caen muchos al final (no será muy probable) o unos cuantos nos vamos a quedar sin el Mi3 (eso nos pasa por tardones y dudar tanto antes de apuntarnos XDD)
Viejo 11/09/13, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sayion Ver Mensaje
Una pregunta que no he encontrado en el hilo, me acabo de apuntar y ya rondamos los 1350. ¿Te han comentado de la tienda que stock van a tener para nosotros así en plan estimación? Es que me da que o se caen muchos al final (no será muy probable) o unos cuantos nos vamos a quedar sin el Mi3 (eso nos pasa por tardones y dudar tanto antes de apuntarnos XDD)
la verdad es que no entiendo mucho por qué habéis dudado tanto si el apuntarse no significa obligación de comprar. ayyyyy jodíos!!! ahora vienen los momentos estos de dudas. De todas maneras según lo sicho por iván, va a haber para todos sin problema, pero vamos que te lo concrete él mejor.

Viejo 11/09/13, 14:35:07
Array

[xs_avatar]
vitymar vitymar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Tuenti Movil
hola amigos,
he leído los últimos mensajes y me gustaría aportar mi experiencia ,la cual he adquirido de la compra de el Mlais Pro.

Primero,en lo referido a Paypal a mi me cobraron un 3% aprox .de comisión mas otra comisión que te cobra el banco por cambiar $ a euros (esta comisión deberéis mirarla en vuestro banco puesto que algunos no cobra nada o muy poco y otro muchísimo)

Segundo,en este caso hago referencia al envió,en la conjunta del Mlais fue un descojono con perdón (por supuesto que no por culpa de Doc,el que la organizó), Dhl acepto nuestro paquetes y después resultó que se dieron cuenta que los móviles llevaban dos baterías y echaron hacia atrás TODOS y dejando a 30 personas aproximadamente casi con 25 días retenidos sus paquetes pues Dhl no les encontraba.Finalmente todos los paquetes fueron enviados por HongKong Post o China post no recuerdo y no pararon ni uno en adunas y ademas tardaron menos de 10 días ,fue extremadamente rápido.

Esto ultimo de los envíos lo pongo no porque quiera que se mande por un sistema o por otro simplemente lo pongo como anécdota y por informar de el dato de las baterías.

Un saludo amigos!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:34:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /