![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo creo que ese es el problema, que no se baja bien... Prueba desde otro navegador a ver...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Estoy en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con la V1.5 y es perfecta, la duración de la batería excelente, pasé de la JB de BQ a esta directamente, el único pero es lo del sensor de proximidad que casi nunca me funciona en las llamadas, alguna solución de andar por casa?, Lo de la barra transparente con poner color negro listo, el GPS funciona perfecto y así hasta un sin fin de cosas más.
Enhorabuena por tu trabajo y mil gracias por hacer que nos encante nuestro telefonito compañero |
|
|
|
Conseguido gracias
|
|
|
|
Ayer le puse la 1.5 a mi novia y está bastante contenta de momento, aunque yo no sé si poner la 1.4 en el mío porque no me ha hecho mucha gracia lo de la barra transparente y los 2 iconos de cobertura, soy más tiquismiquis que ella para estas cosas
![]() Aun así la rom tiene una pinta muy buena y felicito al creador por el trabajo. Esperemos que siga mejorándola, aunque ya le da mil vueltas a la oficial de BQ. Un saludo! Última edición por Monchou2 Día 10/09/13 a las 21:30:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con la v1.5 feliz, que me encanta, pero hoy se me desconectaron las sims un par de veces o tres! Vuelve el horror de este móvil :banghead: la dejare unos días más y si sigue fallandome me pondré otra vez la v1.4 a ver...
|
|
|
|
Yo lamentandolo mucho tengo que dejar por ahora esta rom porque pese a encantarme como funciona em lineas generales, no logro solventar el problema del drenaje de la batería...la app cpu spy que me recomendó un compañero muestra que mi bq no entra en modo deep sleep y la batería me dura solo unas 4 horas. Una pena/putada
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que al principio tarde mucho en encenderse?
|
|
|
|
La primera si
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El consumo de bateria en la 1.4 es tremendo! Os dejo capturas (tened en cuenta que aunque lo haya cargado hasta casi el 100% es como si hubiera hecho un ciclo completo aproximadamente
![]()
|
|
|
|
Y el consumo de RAM es increíble también...
![]() Obviamente no está así siempre pero más o menos 500mb libres de media |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la versión 1.4 de rikku9999 llevo 24 horas de uso normal y en estos momentos me queda el 47% de bateria todavía.
Última edición por tms78 Día 11/09/13 a las 09:44:26 |
|
|
|
puedes subir captura de las horas de pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir cuanto tarda mas o menos? es que lo he dejado como 5 horas y sigue igual
|
|
|
|
|
Cita:
![]() El primer arranque puede tardar unos minutos, 1-2 máximo, pero no más. Lógicamente dejar el móvil 5 horas a ver si arranca no tiene ningún sentido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna soluccion? porfa
|
| Respuesta |
Estás aquí