|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que lo compre tampoco pero si te regalan la funda ya se queda al mismo precio que amazon y ladrones no , lo que creo que saben aprovechar la oferta y asi le va a p.h. que son casi 1 unos en venta y que coste que nunca compre en esa tienda pero siempre estan llenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces me parece un poco exagerado tu comentario de que cuesta entre 100/150€ mas....como comentan regalan la funda y quizas ayude a rebajar el precio en comparacion con las demas tiendas.
|
||||
|
||||
|
Esperemos a que salgan más precios y ya podremos decir si exagero o no. Yo de TPH no me fio un pelo y más en precios de salida, a ver como se queda con la compra conjunta aunque creo que me note 2 tiene todavía recorrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Note 2 salió también sobre el precio de ahora del 3, yo lo compré por 421 en Abril... si baja a ese ritmo es una tontería meterse en la oferta de ThePhoneHouse. Esperad a la conjunta ;)
P.D. podéis echarme una mano con un problemilla? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585041&page=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el Note 2 salió también sobre el precio de ahora del 3, yo lo compré por 421 en Abril... si baja a ese ritmo es una tontería meterse en la oferta de ThePhoneHouse. Esperad a la conjunta ;)
P.D. podéis echarme una mano con un problemilla? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585041&page=3 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tan contenta está la gente con el Note 2 debería decir no a este cambio hipotético que propongo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cambiarlo por el sony xperia z ultra con 6.4 pulgadas de pantalla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ejerciendo de abogado del diablo de entrada diría no a ese cambio ;) Prefiero esperar a que los productos estén un poco rodados:luego surge algún problema con un chip "maldito" o no sé qué de la optimización de la batería o... Ya sabes... Yo así sin más no lo cambio porque prefiero lo extraordinario conocido que lo vete a saber ;) Esa pregunta dentro de tres meses Jajajajajaja! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues ejerciendo de abogado del diablo de entrada diría no a ese cambio ;) Prefiero esperar a que los productos estén un poco rodados:luego surge algún problema con un chip "maldito" o no sé qué de la optimización de la batería o... Ya sabes... Yo así sin más no lo cambio porque prefiero lo extraordinario conocido que lo vete a saber ;) Esa pregunta dentro de tres meses Jajajajajaja! Un saludo. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, informar que para canarias, no hay mucha rebaja, de hecho en la promo el note 3 se queda a 319 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el II por el III no tiene ningún sentido. No es mucho mejor en nada. Es poco mejor en todo. Con la que esta pasando en éste país y pensar en hacer este cambio...no se no... no nos volvamos locos. En 10 minutos con el III en las manos nos daríamos cuen que es mas de lo mismo. Que cada uno haga lo que quiera. Yo no lo cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de que no lleve radio me echa para atras. Ademas es demasiado similar al Note 2.
Me tiraré a por el Note 4. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||