|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion s4
hola hoy me a pedido mi s4 la ultima actualizacion pero por mas que lo intento me dice que no tengo sufciciente memoria y tengo varios gigas libres...sabe alguien el pq de este error???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaba y actualize por Kies, aunque te recomiendo rotundamente que no actualizes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me entero muy bien que es lo que sucede .lo e leido pero no me aclaro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente porque han actualizado a una ROM mucho más segura la cual hace que de momento no puedaa instalar ninguna rom no oficial y de ser oficial solo puedes sobreescribirla o actualizarla nunca volver (downgrade). Además todavía no funciona TriangleAway, el developer trabaja con ello pero aún no ha logrado que funcione y triangle away te va a servir para recuperar tu garantía en caso de que flashees la nand. (Root/Recovery u otro mod.)
Última edición por iERK Día 11/09/13 a las 01:32:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ep mv roteado ni nada de eso vamos q conservo la forma original del sistema...aun asi creeis qu3 es mejor no instalar la ultima versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pone que no tengo espacio y tengo varias gigas libres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el mensaje que le pone al compañero, desconozco apenas que pongas el mensaje completo y exacto y buscarlo en google. O no batalles tanto y flashea con odin que es lo mismo que kies pero mas rápido y directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento mi caso, después de actualizar me sale un texto que pone: se ha detenido whatsapp ( por seguridad o algo así ) mire a desinstalar aplicación que no sea de sitio seguro , más o menos me pone eso no lo recuerdo bien. Decir que tenia instalado el whatsapp de la web no del play.
Alguien sabe algo de esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esa advertencia, solo que me pone se ha forzado la detención de whatsapp y sigue como la imagen, que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo en mi caso flashee porque no me gusta que las apps preinstaladaa de Samsung consuman más de 1GB de RAM y por el sonido pésimo que trae al escuchar con auriculares. Además de un importante consumo de batería al todas las apps para mi secundarias en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que instalarla desde Google Play. Que os dije más seguridad.. Ahora a aguantar lo que dice Samsung y su nuevo firewall que te protege del más hacker, es decir tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar enricmasia, pero ahí le doy a actualizar o simplemente lo cierro y me la instalo del play?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi dale a cancelar u aceptar, ese firewall de Samsung sirve también para enviar las estadísticas a Samsung de tu dispositivo. Ocultalo, vete a administrador de aplicaciones, desinstala el Whatsapp descargado de la página e instalalo desde Google Play. No debería aparecerte más ese mensaje, al menos, en la app de whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda historia con esto de la seguridad de Samsung....
|