|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando buenisimos consumos y la estabilidad es perfecta yo no note nada asi que se queda puesta;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he descubierto un bug en Carbon 1.8 relacionado con el gps, si lo activas junto a google maps, cuando acabas y lo desactivas de nuevo, se queda encendido aunque tú lo apagues.
Me ha pasado ya dos veces, y las dos ha coincidido eso. La única forma de desactivar el gps de verdad, es reiniciando el móvil. La cosa es que a un amigo con el S3 y Carbon 1.8 le pasaba igual.
|
||||
|
||||
|
Creo que he descubierto un bug en Carbon 1.8 relacionado con el gps, si lo activas junto a google maps, cuando acabas y lo desactivas de nuevo, se queda encendido aunque tú lo apagues.
Me ha pasado ya dos veces, y las dos ha coincidido eso. La única forma de desactivar el gps de verdad, es reiniciando el móvil. La cosa es que a un amigo con el S3 y Carbon 1.8 le pasaba igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada te aseguro que el gps se queda pillado, y ni aún en opciones lo puedes desactivar.
La única forma reiniciando. Uso greenify que supuestamente hiberna apps y ni se entera. Hoy por ejemplo se ha quedado pillado maps, pero el otro día fue otra aplicación.
|
||||
|
||||
|
Se te queda el icono del gps o lo ves en procesos?
|
||||
|
||||
|
La barra del gps se queda activa en estadísticas, además la batería empieza a bajar más rápido.
|
||||
|
||||
|
creo que se deberíais de introducir esta rom en este hilo es una mezcla entre varias Pacman Rom P=paranoid A=aokp C=cyanogenmod para mi una de las mejores que he probado XD.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1992386
|
||||
|
||||
|
creo que se deberíais de introducir esta rom en este hilo es una mezcla entre varias Pacman Rom P=paranoid A=aokp C=cyanogenmod para mi una de las mejores que he probado XD.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1992386 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, de las roms que hay colgadas en el post inicial, alguna es compatible con el dongle de Samsung? Me imagino que cualquiera que no tome una stock de referencia no le funcionará. Gracias
|
||||
|
||||
|
En estas Roms digamos no stock. Me funcionara la tarjeta sd de 64 gb.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que tener en cuenta que si tienes algun problema podria ser por el formato en el que tengas la tarjeta si es fat32 o exfat este ultimo con algunos kernel deja de ser reconocida ;)
|
|
||||
|
||||
|
Probé la PA3.99 y me daba error AOSP teclado Android y no tuve pantalones de hacerla andar correctamente... me quedo con las ganas. La tuve en el Galaxy S y me encantó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la última pacman, oju cosas nuevas ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta el scrollcache en opciones de rendimiento y el appbar que es lo mismo mismo que en stock la barra lateral con las apps multiwindow, también es RC0;)
|
||||
|
||||
|