|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que lo del tema de los seguros en TPH esta muy extendido.. jaja..
A mi me "obligaron" igualmente como a tetsuo. Yo hice portabilidad, y la oferta venia ya preparada.. portabilidad con una tarifa determinada, mas prorrateo del precio del movil a x años, mas el seguro del movil.. = 0 euros. Asi que igualmente me hice el seguro, aunque despues no lo he dado de baja y nunca mas me lo cobraron, la verdad es que me tengo que pasar por alli y ver ese tema.. Por mi experiencia, no me molesta tenerlo, es mas.. prefiero tenerlo por si acaso.. que ya he visto muchas roturas de movil por tonterias y se agradece tenerlo asegurado.. ![]() ![]() put... Crisis...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en estos lares me cuesta el n3 724.99 dolares que al hacer el cambio serian aproximadamente
724.99 USD = 546.811 EUR
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a que se ponga un link de la promoción
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la oferta que ha dicho el compañero es totalmente cierta, no se si ya estará en la web pero en la revista de septiembre (que sale mañana) aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale todo el mundo que tenga 400€ de mas a por el Note 3
ojo que si me sobrase la pasta tambien lo haria pero como no puesssss
![]() Última edición por Kazica Día 11/09/13 a las 11:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Te venden el note 3 por 100/150 euros más caro por lo que tu note 2 pasa a tener un valor de 200/250 euros... no son listos ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sale en p.h por 749 y entregando el note2 se queda en 399 eso si lo haces antes del 25 te regalan la nueva funda SmartCover estoy cotilleandolo en p.h ahora
Edito lo de la funda me ha dicho la chica que le deje mi numero de movil que me llamara y me ha comentado ,que no hay letra pequeña por lo del seguro , osea no se si sera obligatorio lo del seguro, me lo tiene que confirmar tambien Última edición por jasema Día 11/09/13 a las 12:28:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que águilas es que....copiando los precios de apple Última edición por peterking Día 11/09/13 a las 12:46:07. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||