|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer el calibrado de bateria con una app del play store llamada batterry calibration, y listo. Hace lo mismo que el wipe del recovery.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff no se puede dejar de leer unos dias este post, porque ponerse al dia es pasarse horas leyendo... Porque aunque no escriba leer os leo y mucho.... Aun asi, muy burrina debo ser porque sigo sin poder aportar nada y antes de nada daros las gracias por el gran trabajo y la ayuda que aportais.....
La verdad que con las visitas tengo poco tiempo, pero sigo teniendo problemas de calentamiento y de bloqueo, tanto que para que funcione tengo que quitarle la bateria y volver a arrancar.... He probado con todos los kernel 4.9 limpiando en cada instalacion... y he puesto la configuracion del apolo que indicabais arriba... Voy a cambiar al 4.10 e ir probando.... alguna configuración distinta del apolo a la mencionada anteriormente??? Graciassssssss y ya os ire contando y preguntando ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ikaro55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo no he tenido problemas de ese tipo. Bueno algún cuelgue si. Un consejo, dejando apretado el botón power unos 5 -8 segundos suele reiniciarse, yo nunca he tenido que quitar la batería.
Si con el Apolo no te va bien, puedes probar el Revolution, dicen que va bastante bien. Eso si pasale un limpia kernels para quitar restos de Apolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he apañado el móvil otra vez, jeje. Kiko, lo mio es mas simple, no tengo tiempo para ponerme a hacer autenticas maravillas como tu, a parte q yo soy un poco manazas. Pero con los temas que hacéis para la rom ya voy sobrao, jajaja. El icono azul del BT rompe un poco con tanto rojo, pero se acostumbra uno, jajaja.
Tb he pasado el Antutu, ya que veo que hay piques, jajaja. Esto es lo que me ha dado con el Apolo 4.10 V0, 1000Mhz. Creo q esta bastante bien, no? es raro... sera xq esta cargando?? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje bueno me di cuenta, xq venia del Mystical yellow y recordaba que era amarillo, estoces me extrañaba, jeje. Ya lo he instalado y qda de vicio!!
Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery Teamwin
Hola, voy a intentar reinstalar la ROM porque tengo problemas al llamar, sonidos raros, mucha espera y no da tono, etc...
El tema es que entro en el recovery, que me sale el de Teamwin y cuando le doy a la opción "install" y entro en "sdcard" o "sdcard1" no hay TWRP y me da la opción "Up a Level" por lo que no encuentro la ROM descargada para volverla a instalar. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias por anticipado y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a intentar reinstalar la ROM porque tengo problemas al llamar, sonidos raros, mucha espera y no da tono, etc...
El tema es que entro en el recovery, que me sale el de Teamwin y cuando le doy a la opción "install" y entro en "sdcard" o "sdcard1" no hay TWRP y me da la opción "Up a Level" por lo que no encuentro la ROM descargada para volverla a instalar. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias por anticipado y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estaría cañón estar modificando cada apk, lo mejor es dejar la barra en negro y listo.
Por cierto a alguien le pasa que no puede poner una imagen para la pantalla de bloqueo de las imagenes que a bajado? es que desde ayer estoy queriendo cambiar la que puse ya tiempos y al menos que sea de las predeterminadas de la ROM no me deja, yo selecciono la imagen, le doy recortar, guardar y nada sino es de las imagenesde infinity no me la cambia. Ignoren lo anterior, ahorita le di probar y bien raro cuando le daba recortar coon la apk de galeria no me salia, le di recortar con el quickpic y ahi esta la imagen que yo escogí. Última edición por raizor010380 Día 11/09/13 a las 17:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has bajado alguna otra galeria que no sea la de serie?
A mi me paso hace tiempo que no me dejaba porque me baje el quickpic. La inhabilite con el titanium y ya me dejo cambiarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No se si os ha pasado, pero a mí despues de seguir los pasos de instalación, cuando reinicio el movil, se queda en un bucle con el logo de samsung y no arranca. Se queda ahí. En el modo recovery, al buscar el zip de la ROM para intentar instalarla de nuevo no me aparece (no me sale ningun archivo solo carpetas). Y desde el pc con el cable no me reconoce el teléfono. Estoy atascado y no se que puedo hacer. Alguna idea?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No se si os ha pasado, pero a mí despues de seguir los pasos de instalación, cuando reinicio el movil, se queda en un bucle con el logo de samsung y no arranca. Se queda ahí. En el modo recovery, al buscar el zip de la ROM para intentar instalarla de nuevo no me aparece (no me sale ningun archivo solo carpetas). Y desde el pc con el cable no me reconoce el teléfono. Estoy atascado y no se que puedo hacer. Alguna idea?? Gracias ![]() Cuando dices de conectarlo al pc es en modo recovery desde la opcion mount storage? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. No he cambiado el kernel. Quería saber si os ha pasado esto y tiene una solucion más facil. De todas formas acabo de wipear sin querer la rom. Así que ya sí que no tengo idea que hacer. Imagino que empezar de cero con ODIN... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al ponerla transparente pasa eso, o al menos a mi tambien me pasa.
Puedes probar a ponerla semitransparente haber como se comporta. --- Sherpa, le he pasado los iconos rapidos, porque no he tenido mucho tiempo (y lo he hecho desde el movil) Pero, vamos, si el compañero tiene problemas en cambiar los iconos sin problema os cojo el flasheable y lo hago, pero hoy por no estar mirando las rutas y crear las carpetas.... Pero por mi si hay que aprovecharse de vuestro trabajo yo lo hago encantado, jeje ![]() Llevo tres semanas con esta ROM instalada y va genial. La duración de la batería, para mi uso, es de un día y la opciones que me ofrece están genial.
El GPS por fin me funciona correctamente que fue el motivo por el que quite la 4.1.2 original por la Infinity. Probaré a bajar la frecuencia a 1000 para ganar algo de autonomía Muchas gracias ![]() , prueba com dices y pasate por el primer post drnde encontraras algunos consejos para alargar la duración dr la bateriaUffff no se puede dejar de leer unos dias este post, porque ponerse al dia es pasarse horas leyendo... Porque aunque no escriba leer os leo y mucho.... Aun asi, muy burrina debo ser porque sigo sin poder aportar nada y antes de nada daros las gracias por el gran trabajo y la ayuda que aportais.....
La verdad que con las visitas tengo poco tiempo, pero sigo teniendo problemas de calentamiento y de bloqueo, tanto que para que funcione tengo que quitarle la bateria y volver a arrancar.... He probado con todos los kernel 4.9 limpiando en cada instalacion... y he puesto la configuracion del apolo que indicabais arriba... Voy a cambiar al 4.10 e ir probando.... alguna configuración distinta del apolo a la mencionada anteriormente??? Graciassssssss y ya os ire contando y preguntando ;) ![]() Hola, voy a intentar reinstalar la ROM porque tengo problemas al llamar, sonidos raros, mucha espera y no da tono, etc...
El tema es que entro en el recovery, que me sale el de Teamwin y cuando le doy a la opción "install" y entro en "sdcard" o "sdcard1" no hay TWRP y me da la opción "Up a Level" por lo que no encuentro la ROM descargada para volverla a instalar. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias por anticipado y un saludo. ![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 11/09/13 a las 20:56:49. |