Accesorios HTC One Accesorios para el HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 18:58:03
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
prueba en la pagina de correos de hong kong porque hasta que no llegue a España ese código no te va a servir en correos de aquí.
Es que en el enlace que me faciltan no sale Hong Kong, salen otros paises.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 21:39:23
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Yo cuando pedí a otra pagina repuestos del iphone me dieron un código y lo que hice fue ir a la pagina de correos de hong kong y a los días apareció por allí y cuando entro el paquete en el sistema de correos con el mismo código ya podía ver como iba desde la pagina de correos en el localizador de envíos.

http://app3.hongkongpost.hk/CGI/mt/enquiry.jsp mete el código en la primera linea a ver que te sale.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cuando pedí a otra pagina repuestos del iphone me dieron un código y lo que hice fue ir a la pagina de correos de hong kong y a los días apareció por allí y cuando entro el paquete en el sistema de correos con el mismo código ya podía ver como iba desde la pagina de correos en el localizador de envíos.

http://app3.hongkongpost.hk/CGI/mt/enquiry.jsp mete el código en la primera linea a ver que te sale.
Ese es el enlace que me mandaron pero cuando introduzco el código me sale el siguiente mensaje:
" Para recuperar rápidamente el registro de su artículo, introduzca su número de solicitud de referencia (si está disponible), por ejemplo, 05000123A, por favor:"
Y yo no sé cual es en nº de solicitud. Si el codigo lo introduzco seleccionando la oficina postal de China me redirige a una pagina que no hay quien entienda nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puff mandales un mensaje a ver que te dicen, para la pagina en chinaco alomejor tiene solución usando el traductor de google pones de chino a español y pones el enlace de la web y te traduce todo lo que pueda.

¿Has probado con el localizador de envíos de correos de España? alomejor ya esta por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 10:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=cocori002;10177683]Puff mandales un mensaje a ver que te dicen, para la pagina en chinaco alomejor tiene solución usando el traductor de google pones de chino a español y pones el enlace de la web y te traduce todo lo que pueda.

¿Has probado con el localizador de envíos de correos de España? alomejor ya esta por aquí.[/QUOTE

También he probado y no es válido el código. Ya empiezo a sospechar que me llegue.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 01:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilo siempre puedes reclamar a paypal, pero por ejemplo yo lo tendría mas chungo porque a ver de donde saco pruebas para enseñar que me no me han mandado nada... tu por lo menos tienes el mensaje que te dieron.

Según leo por internet te puedes pegar hasta 1 mes en llegar, mandales un mensaje (en ingles si puedes) diciendo que quieres saber como va tu paquete porque lo que te han dado no funciona.

PD: Me gustaría saber si alguien ha comprado en esa web, si ha recibido los pedidos y cuanto le suele tardar(a ver si sale algun canario ).

Última edición por cocori002 Día 10/09/13 a las 01:29:42.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 02:10:53
Array

[xs_avatar]
Reebok Reebok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Movistar
Pues aquí uno que pidió ese mismo bumper... Lo pedí el sábado, con la opción de pagar 2 euros mas. Creo que puedo esperar tranquilamente sentado...
Por cierto, a la vez, pedí unos protectores de pantalla de 13€ en spigen.com... A ver cual me llega antes!!.
Otra cosa.... ¿Cuándo tocan las narices con el tema de aduanas? Los protectores los pedí por amazon.com, pero de todas formas, el bumper, llega desde hong kong, que eso tampoco es la unión europea.... El otro día, pedí también un aparatejo para el gps, por hong kong y no pasó nada de aduanas.... Y hace unos años, compré un reloj y si que me llamaron de la aduana...
Alguno sabeis en que se rigen para retenerte o no un paquete?

Última edición por Reebok Día 10/09/13 a las 02:14:04.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilo siempre puedes reclamar a paypal, pero por ejemplo yo lo tendría mas chungo porque a ver de donde saco pruebas para enseñar que me no me han mandado nada... tu por lo menos tienes el mensaje que te dieron.

Según leo por internet te puedes pegar hasta 1 mes en llegar, mandales un mensaje (en ingles si puedes) diciendo que quieres saber como va tu paquete porque lo que te han dado no funciona.

PD: Me gustaría saber si alguien ha comprado en esa web, si ha recibido los pedidos y cuanto le suele tardar(a ver si sale algun canario ).
ya les he enviado varios e-mail y no han contestado a ninguno; cuando reciba el bumper igual he cambiado de móvil. menuda jeta tienen estos tios. Es lo malo de comprar en estos sitios, por 3€ más hubiera comprado el que venden aquí y ya lo tendria en casa.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tampoco me han contestado, solo me contestaron una ves cuando les dije que queria cancelar y me dijeron que me devolverían el ingreso pero mas nada, sobre lo de las aduanas creo que es por el importe si supera los 22€ creo que era o si te viene con factura te la clavan sino pasan de ti y te dan el paquete sin gastos extras a mi me vino el adaptador hdmi para la tablet samsung desde inglaterra me salio por menos de esos 22€ y no me cobraron nada también pudo ser porque vino en un sobre de cartón.

PD: Luis yo acabo de pedir otra funda para el S3 y esta vez con envio con seguimiento cuando me den todo y sepa como va el tema te comento para a ver si consigues ver por donde va lo tuyo.
Viejo 11/09/13, 10:28:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo esa web la veo "bastante fiable", creo que llegará. Puede que tarde 2 semanas o 3, pero os llegará...
Añadiré, que he ojeado otros foros y hay gente que ha pedido en dx-box.com y le ha llegado sin problemas, tardando unas 3 semanas.
Cocori002 si has pedido que te devuelvan el dinero, no puedes esperar que te llegue el paquete, supongo. Si te han dicho que te reembolsarán el dinero...

Última edición por Reebok Día 11/09/13 a las 11:01:11.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Reebok Ver Mensaje
Yo esa web la veo "bastante fiable", creo que llegará. Puede que tarde 2 semanas o 3, pero os llegará...
Añadiré, que he ojeado otros foros y hay gente que ha pedido en dx-box.com y le ha llegado sin problemas, tardando unas 3 semanas.
Cocori002 si has pedido que te devuelvan el dinero, no puedes esperar que te llegue el paquete, supongo. Si te han dicho que te reembolsarán el dinero...
Noo que va yo no pedí eso solo que me cambiaran el envió al de 2€ y va y me dice el chino que me devolverán el dinero, pero ya faltan 6 días para que haga el mes y ni me han devuelto nada ni me ha llegado nada y en la web pone completado así que supongo que lo mandaron
Viejo 11/09/13, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El próximo viernes hace 3 semanas que lo pedí, ya veremos si para la siguiente no lo he recibido les reclamaré el importe. El nº de seguimiento o no sé utilizarlo o no sirve para nada, solo salen mensajes de que no existe o es incorrecto, igual en China que en España. Ya os contaré novedades.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Luis, lo que he leído en otros foros e incluso en este, es que tardan unas 3 semanas en enviarlo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, a eso de las 11 y media acaba de tocar el cartero y me dio el sobre con todo ni aduanas ni nada y eso que vivo en canarias así que vosotros no vais a tener problema, el bumper queda un poco suelto pero no me da la impresión de que raye el móvil y la funda nilkin nose si sera por mis manos o que pero resbala jaja aunque están muy muy wapas dejare el bumper para ir probando(me he dado cuenta de que la parte inferior del bumper viene como quemada, una mancha que no se quita y el chino me mangó 2 tornillos y el destornillador que debería venir).

Lo pedí el 14 de agosto, me lo enviaron el 17 y me llego el 12 de septiembre hagan cálculos (26 días contando sábados y domingos)

PD: Cogí el envío de 0€, he pedido otra funda/bumper para el S3 pero esta vez con el envío de 1,47€ a ver si tarda menos.

Última edición por cocori002 Día 12/09/13 a las 14:26:54.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:56:28
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
Bueno, a eso de las 11 y media acaba de tocar el cartero y me dio el sobre con todo ni aduanas ni nada y eso que vivo en canarias así que vosotros no vais a tener problema, el bumper queda un poco suelto pero no me da la impresión de que raye el móvil y la funda nilkin nose si sera por mis manos o que pero resbala jaja aunque están muy muy wapas dejare el bumper para ir probando(me he dado cuenta de que la parte inferior del bumper viene como quemada, una mancha que no se quita y el chino me mangó 2 tornillos y el destornillador que debería venir).

Lo pedí el 14 de agosto, me lo enviaron el 17 y me llego el 12 de septiembre hagan cálculos (26 días contando sábados y domingos)

PD: Cogí el envío de 0€, he pedido otra funda/bumper para el S3 pero esta vez con el envío de 1,47€ a ver si tarda menos.
A que tienda lo pediste?

Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 15:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karl_azytzeen Ver Mensaje
A que tienda lo pediste?
Dx-box.com, los chinos.
Viejo 12/09/13, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation
A mi ya me he llegado.

Queda muy bien, un pelo separado por el lado del boton de volumen, a parte cuesta darle al boton, al ir tan pegado.

Lo pedi junto a una funda calcetin, que me ha llegado equivocada, y un protector de pantalla, que lo pedi mate, sin querer, asi que vaya pedido, lo único bueno el bumper.
Pero vamos, tan bueno que cuando me canse del color pedire otro en otro color.

Le da otro aspecto al movil, mejor aun del que ya tiene.
Lo único malo que le veo, que al cogerlo se nota un "resalto" entre donde acaba el bumper y la parte trasera.

Yo estoy muy contento. Vamos que HTC tenia que haber echo el contorno de aluminio, no de plastico que se mancha demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation

Edito para ver si se ven

Última edición por jsensation Día 12/09/13 a las 23:01:20.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jsensation Ver Mensaje

Ahora si se ven, el bumper queda muy bien y no hace del movil un tochaco .

Última edición por cocori002 Día 13/09/13 a las 13:13:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Accesorios HTC One

Hora actual: 23:41:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /