|
||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado al fondo de compensación de teléfonos parados: 461 pinih2o / htcmania / 1 unidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que no. Que no es marketing.... Es que es apple y si ellos lo hacen es supermegaguay y además muy útil y casi imprescindible. Y además cuesta 100.000€ porque yo lo valgo. Que se asocien con Loreal.
Ahora va a resultar que la diferencia entre x64 y x32 en un móvil va a ser tan grandísima que los pobrecitos de android tendremos teléfonos que no valen para nada. Me estoy pensando retirarme de la conjunta y esperarme al iPhone 6 por 2000€. Desde luego qué capacidad de persuasión y venta tienen estos de apple. Bufffffff ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí me anote en la conjunta, me gustaría saber unas cosas:
1- Soy de Argentina, los envíos como dhl / fedex y demás privados pasan por aduana en un %99 de los casos. ¿se puede enviar por AirMail, HongKong Post ? 2- ¿El pago por PayPal tiene algún recargo? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ahí me anote en la conjunta, me gustaría saber unas cosas:
1- Soy de Argentina, los envíos como dhl / fedex y demás privados pasan por aduana en un %99 de los casos. ¿se puede enviar por AirMail, HongKong Post ? 2- ¿El pago por PayPal tiene algún recargo? Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me meto para ver si hay novedades y veo preguntas realizadas en paginas anteriores que estan resueltas en la primera pagina.
PD: a ver si pasa rápido estos meses para tenerlo en las manos, que ya no puedo más, el ansia viva me puede.. no paro de vendérselo a mis amigos como la revolución respecto a los demás terminales del mercado..
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
ME apunte a lista de la comuna, a ver si llegan pronto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos a los compañeros del foro... la gente es un poco cansina. Páginas y páginas unas tras otras preguntando y diciendo lo mismo. Señores, lean un poco.
Gracias Ivan por el curro y la paciencia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta para una unidad y a la compensación de aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a ambas listas. Que ganas de tenerlo entre las manos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo la conjunta desde el principio y la lee practicamente todos los dias. Como no tengo prisa esperare a ver el precio final y si me encaja puede que me apunte. Solo una cosa que creo que no se a preguntado y para mi es muy importante el xiaomi MI3 sirve para realizar o recibir llamadas bueno lo que viene si sirve para llamar o que te llamen es que creo que no se a dicho o preguntado, si alguien pudiese arrojarme un poco de luz en este tema se lo agradeceria
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuducati su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado al fondo de compensación, 465.-TUTANKHATON/Htcmania/1 Unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo la conjunta desde el principio y la lee practicamente todos los dias. Como no tengo prisa esperare a ver el precio final y si me encaja puede que me apunte. Solo una cosa que creo que no se a preguntado y para mi es muy importante el xiaomi MI3 sirve para realizar o recibir llamadas bueno lo que viene si sirve para llamar o que te llamen es que creo que no se a dicho o preguntado, si alguien pudiese arrojarme un poco de luz en este tema se lo agradeceria
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
señores les presentamos al truño de los truños de los moviles de gama "alta"
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680258 y hay gente ahi comentando a favor de Apple y su Iphone 5S y 5C diciendo que su hardware es bueno ![]() ![]() ![]() otros mas sensatos dicen que para nada...bonito precio 899€
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo nose si me caeré al final de mis 2 unidades.. tengo que concretar un poco más unas cosas pero creo que no va a poder ser finalmente... av erque pasa en los proximos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que cada día que vengo hay 10 paginas repitiendo lo mismo?
Pido un favor, aquello que sea de relativa importancia lo editeis en el primer post. No me veo durante mes y medio leyendo páginas y páginas en busca de algo importante y alimentando las ganas de tenerlo ya en mano! >.< Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fuensantare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que cada día que vengo hay 10 paginas repitiendo lo mismo?
Pido un favor, aquello que sea de relativa importancia lo editeis en el primer post. No me veo durante mes y medio leyendo páginas y páginas en busca de algo importante y alimentando las ganas de tenerlo ya en mano! >.< Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado al fondo de compensación.
467.Shadow333/Htcmania/1 Unidad 2€
|
||||
|
||||
|
Entonces, perdonad la pregunta pero he buscado y creo que no está concretada, pero en la página xiaomi españa y viendo que venderán el snapdragon 800, vendrá preparado para LTE y las nuevas redes 4g? Disculpad si lo habéis comentado pero tras revisar los últimos post no he visto nada.... gracias!!
![]() Mírate este artículo, donde aclara que el único que lo soporta es el iPhone 5S. Ni MX3, ni oppo N1, ni Mi3 soportan LTE. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues nada, me apuntado a la conjunta.
Saludos a todos knotty |