Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 17:12:16
Array

[xs_avatar]
krusty32 krusty32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
¿Podría alguien colgar una foto de su funda?

Para comprobar si lo que encuentro en la red es lo que verdaderamente tenéis los que la hayáis pillado.
yo la he pedido en aliexpress, cuando me llegue subo fotos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/09/13, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Y entonces? Como la cargas? Con otros......
Me uno a la pregunta.

Si el cargador de serie es malo, existe alguna alternativa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 22:02:36
Array

[xs_avatar]
javifever javifever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Simyo
me iba a comprar una acer iconia a1 pero visto esta parece muy buena no?
que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 02:15:06
Array

[xs_avatar]
VictoRXax9 VictoRXax9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone4
Comprada esta tarde en MM, mañana hago un pequeño análisis de la tablet, ahora tengo demasiado sueño alguien ha probado la funda flip??? Me encanta jaja mañana la pediré en aliexpres.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 07:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Elnef, hay mucha diferencia entre la ROM de stock y la que le has puesto? Se que esta el multiventana, pero algo nuevo mas?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 09:15:02
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krusty32 Ver Mensaje
Elnef, hay mucha diferencia entre la ROM de stock y la que le has puesto? Se que esta el multiventana, pero algo nuevo mas?

Saludos
Pues poco más. Sinceramente no veo que merezca la pena cambiar a esta rom porque al fin y al cabo la multiventana es algo que se usará en contadas ocasiones.

También tiene una opción que se llama "cut image" que no acabo de entender su utilidad.

Una vez visto que puedo cargarle roms de la Chuwi V88 me he metido en el tema de las custorm rom, y acabo de flashearlo con la rom TimelessV88 Edition 2 que está basada en la última rom oficial del 1 de Agosto. Así que también tiene el multiventana. Pero en los primeros minutos que llevo con ella no noto nada especial. Salvo que parece que se ejecuta un pelín más rápido.

Y tampoco soluciona el tema de la flata de fluidez en los videos. Que por cierto, según he visto un comentario en slatedroid apareció a partir de las roms que salieron desde Abril.

Como ahora mismo estoy en turno de cacharreo, probaré también al OMA a ver que tal va, aunque la peña parece que recomienda más esta Timeless por su estabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 09:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Pues poco más. Sinceramente no veo que merezca la pena cambiar a esta rom porque al fin y al cabo la multiventana es algo que se usará en contadas ocasiones.

También tiene una opción que se llama "cut image" que no acabo de entender su utilidad.

Una vez visto que puedo cargarle roms de la Chuwi V88 me he metido en el tema de las custorm rom, y acabo de flashearlo con la rom TimelessV88 Edition 2 que está basada en la última rom oficial del 1 de Agosto. Así que también tiene el multiventana. Pero en los primeros minutos que llevo con ella no noto nada especial. Salvo que parece que se ejecuta un pelín más rápido.

Y tampoco soluciona el tema de la flata de fluidez en los videos. Que por cierto, según he visto un comentario en slatedroid apareció a partir de las roms que salieron desde Abril.

Como ahora mismo estoy en turno de cacharreo, probaré también al OMA a ver que tal va, aunque la peña parece que recomienda más esta Timeless por su estabilidad.
Gracias, igual me animo yo también para probar el multiventana.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 10:12:52
Array

[xs_avatar]
dbs2211 dbs2211 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por javifever Ver Mensaje
me iba a comprar una acer iconia a1 pero visto esta parece muy buena no?
que opinais?
La A1 también es quadcore, pero con 1 gb. Para la a1 hay una promoción hasta final de septiembre y te devuelven treinta euros, por lo que se queda en unos 145.

Aparte del procesador, la diferencia es el tamaño, casi un centímetro menos de alto y ancho, y casi 4 mm más fina

20,9 x 14,6 x 1,1 cm ; 408 g
201 x 136.6 x 7.2mm; 346.5g

y 60 gr. más ligera. En estas medidas creo que se notará.

Por la diferencia (en tienda unos 20 euros) creo que me quedo con la Chuwi, o la xtreme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 10:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dbs2211 Ver Mensaje
La A1 también es quadcore, pero con 1 gb. Para la a1 hay una promoción hasta final de septiembre y te devuelven treinta euros, por lo que se queda en unos 145.

Aparte del procesador, la diferencia es el tamaño, casi un centímetro menos de alto y ancho, y casi 4 mm más fina

20,9 x 14,6 x 1,1 cm ; 408 g
201 x 136.6 x 7.2mm; 346.5g

y 60 gr. más ligera. En estas medidas creo que se notará.

Por la diferencia (en tienda unos 20 euros) creo que me quedo con la Chuwi, o la xtreme.

Ojo. La Acer A1 en MM vale 189 € y si te devuelven 30 se quedaría a 159 €.

Y otros detalles a tener en cuenta es que es una quadcore, pero Allwinner A31 frente a al Rockchip. Que enAntutu saca unos 12500 frente a los más de 19000 de la Chuwi / x81. Por otro lado creo que no tiene soporte de scene por detrás sacando roms.

Pero sí tiene una cosa buena, incluye GPS, algo que para muchos podrái resultar muy útil.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Ojo. La Acer A1 en MM vale 189 € y si te devuelven 30 se quedaría a 159 €.

Y otros detalles a tener en cuenta es que es una quadcore, pero Allwinner A31 frente a al Rockchip. Que enAntutu saca unos 12500 frente a los más de 19000 de la Chuwi / x81. Por otro lado creo que no tiene soporte de scene por detrás sacando roms.

Pero sí tiene una cosa buena, incluye GPS, algo que para muchos podrái resultar muy útil.
En Amazon España sale en casa por 175, gastos incluidos, por si a alguno le interesa. Y los treinta euros de descuento de Acer a pedir en su web.

PD: Acabo de revisarlo y no tiene los gastos incluidos, ayer me pareció que sí. Por lo que saldrá igual que en MM.

Última edición por dbs2211 Día 11/09/13 a las 11:54:18.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 14:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto hace un par de horas la metí la rom Oma V5.1 y creo que me voy a quedar con ella una temporada. Tiene todas las mejoras de las otras como la multiventana, pero además permite distintos ususarios (cosa que está capada en las otras), CWM Recovery, acceso root, y el Nova Launcher que me gusta más que el que trae por defecto.

Por ahora es la mejor rom que he probado.

Una pega que le veo, en mi caso, es que distribuye distintas las particiones. Las otras dejjan 2 GB para a plicaciones y más de 12 GB para datos. Pues ésta usa 4 GB para aplicaciones y deja más de 10 GB para datos. Y es que a mí normalmente me sobran con 2 GB de aplicaciones (y con 1 GB si me apuras). Entocnes me viene mejor ese tamaño para almacenamiento de datos.

Última edición por Elnef Día 11/09/13 a las 14:11:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Teniendo la Xtreme yo no me pillaba la Acer ni loco es bastante mas tocha, gruesa y con unos marcos que te cagas. Ademas de inferior en caracterisitcas. Los Rockchip no tienen nada que envidiar a los procesadores de marca.

Si comparamos nuestro rk3188 con el exynos del S3, y el tegra 3, creo que sale ganando el rk.... ademas tiene 2GB de RAM. Esto hace mucho eh! ojo que algun dia pasara otra vez que no actualizaran los dispositivos por falta de ram, y si tienes una de 2GB seguro que todavia le queda mucha vida.
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ya me habeis convencido... me quedo con la Xtreme! hoy mismo ire a MM :P

Da gusto este foro!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 23:15:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comprada en el MM de SS de los Reyes, sólo la tenían en verde y en amarillo. La de exposición era verde y parecía pasable, por lo que la he cogido en ese color. Con el frontal en blanco y la trasera en verde metalizado queda curiosa, pelín cantosa pero bien.

He estado a punto de no pillarla, porque la unidad de exposición se veía como el cu..o, sin brillo, apagada, fatal...y al lado estaba la woxter, la bq, la acer, hasta la SPC, y se veían todas relucientes y brillantitas.

Al final he recapacitado, y con todas las buenas críticas de ésta y la gemela chuwi me la he llevado (sabiendo que la puedes devolver en 14 días, lo que da cierta tranquilidad). Además la xtreme es significativamente (exagerando) más recogida, como un dedo por lado, lo que favorece la movilidad.

Ahora ya en casa la he tuneado un poco, he puesto el Nova Launcher que es el que llevo en todos los cacharros y le he metido el paquete básico de aplicaciones (vídeo, pdf, explorador, opera...) y lo ha cargado todo como el rayo (después de instalar unas treinta me ha hecho FC, espero que sea esporádico) y ya es otra cosa. Pantalla bien, velocidad genial, vídeo va bien, sin tirones, y eso que lo reproducía por streaming desde el ordenador, y el tamaño para leer periódicos y revistas muy bien, se ven los titulares perfectos y luego amplías lo que quieras (uso repligo reader y va muy bien para esto)

La batería con todo el trasiego de instalaciones y configuraciones ha bajado bastante, pero me parece que va a aguantar bien.

Luego he cogido la que tengo de 9,7 y parecía una mancuerna de 15 kg. Como le coja el gusto la jubilo y me pillo otra (usos familiares compartidos)

En definitiva muy contento,y aunque el precio no es comparable con la importación de una de China, prefiero pagar treinta euros y tener la posibilidad de devolverla en dos semanas y la garantía de dos años de la tienda (siempre puede cerrar como sus homólogas pc city, saturn y las que vengan, pero es otro riesgo)

Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dbs2211 su comentario:
Viejo 12/09/13, 09:03:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, ayer me compre la Tablet, considero que es una compra acertadisina!! Lo curioso, es que instalé el antivirus avg, y me dice que tengo acceso root, como es posible? Como puedo saber si soy root?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 09:31:59
Array

[xs_avatar]
cheijo cheijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por javifever Ver Mensaje
Hola, ayer me compre la Tablet, considero que es una compra acertadisina!! Lo curioso, es que instalé el antivirus avg, y me dice que tengo acceso root, como es posible? Como puedo saber si soy root?
A mi me decia lo mismo!!, pero no es root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 10:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, pero si sigues el hilo de la chuwi, verás que hacerse root es muy facil.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 10:54:49
Array

[xs_avatar]
JoMan JoMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

¿Que tal la veis para leer cómics? Estoy buscando una para eso, principalmente, a parte de algún que otro vídeo, juegos (emuladores, quizás...)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 11:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoMan Ver Mensaje
¿Que tal la veis para leer cómics? Estoy buscando una para eso, principalmente, a parte de algún que otro vídeo, juegos (emuladores, quizás...)
Yo la queria principalmente para leer, en mi caso pdf y estoy encantado, sobretodo porque es muy transportable y tengo mas que de sobra.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 11:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto me interesa. Actualmente leo libros y comics en mi iPad mini, y me gustaría saber de algunos programas interesantes para esto en android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 13:38:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /