|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#61
|
||||
|
||||
|
si solo con eso cambie de walkman a rocket player pero nada ojo no es seguido pero si hay veces que se reinicia
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Bajando..... cuando tenga novedades posteo
Edit. Probandola... por el momento viene barbaro Última edición por luito Día 03/09/13 a las 02:22:54. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho. Realmente mejora el altavoz del Xperia U, que a mi parecer deja mucho que desear. En cuanto a rendimiento y fluidez, también me gusta mucho. Un saludo crack.
PD: Un detallazo el incluirle la Blackmart
Última edición por Memnoch666 Día 08/09/13 a las 22:40:42. |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Hola,
He estado intentando comparar el build.prop de esta rom con la SS Rocks que tengo instalada, para ver si además de diferencias en apps y demás, tambien hay optimizaciones diferentes que puedan hacer que merezca la pena cambiarla. Lo que veo en ambas roms, pero sobretodo en esta, es que hay muchos parámetros repetidos a lo largo del build.prop con valores diferentes, o comentados y sin comentar. Por ejemplo, las siguientes lineas, extraidas en ese orden: 330: debug.composition.type=hw ... 468:debug.composition.type=c2d 469:persist.sys.composition.type=c2d ... 719:debug.composition.type=gpu No tengo ni idea de como funciona en android, pero en un fichero de configuración linux normal esto implicaría que solo haría caso a la última línea, con lo que quedaría: persist.sys.composition.type=c2d debug.composition.type=gpu que es contradictorio, no? La pregunta es ¿por que repetís valores en la configuración? como funciona android con esto? Gracias y un saludo |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Hola,
He estado intentando comparar el build.prop de esta rom con la SS Rocks que tengo instalada, para ver si además de diferencias en apps y demás, tambien hay optimizaciones diferentes que puedan hacer que merezca la pena cambiarla. Lo que veo en ambas roms, pero sobretodo en esta, es que hay muchos parámetros repetidos a lo largo del build.prop con valores diferentes, o comentados y sin comentar. Por ejemplo, las siguientes lineas, extraidas en ese orden: 330: debug.composition.type=hw ... 468:debug.composition.type=c2d 469:persist.sys.composition.type=c2d ... 719:debug.composition.type=gpu No tengo ni idea de como funciona en android, pero en un fichero de configuración linux normal esto implicaría que solo haría caso a la última línea, con lo que quedaría: persist.sys.composition.type=c2d debug.composition.type=gpu que es contradictorio, no? La pregunta es ¿por que repetís valores en la configuración? como funciona android con esto? Gracias y un saludo ![]()
__________________
Xperia U : SS Rom XU / GingerBeanSS / LightBeanSS / GalaxySU / Carbon Rom
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz |
| Gracias de parte de: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
Decidí
Probar esta Rom hace dos semanas y Sin dudar supera a la SSRom y Total Xperia , por su fluidez todo ok, pero la semana anterior quize grabar una actuacion de unos colegas y la cámara forzaba cierre, en ese momento pensé que se resolvería reiniciandolo y hasta el día de hoy no puedo usar la videograbadora :/ , pero por lo demás Ok , Paco Ayúdame Saludos. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, puedo cambiar el kernel .54 a la .89 con la rom ya instalada?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||