|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si lo han arreglado, hablando toscamente, han habilitado su base que es jss para que funcione con un kernel jw
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Editado: P*t*o tapatalk!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la beta 5 slim con el Ángela WY y por ahora cero deathlocks ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias people!! Una question. Ayer noté una pérdida de cobertura en una zona, donde antes no la sufría, de camino desde el trabajo a casa. He mirado y llevo la radio .84, ¿puede ser que no me vaya del todo fina? ¿puedo ponerle la .83 para probar si hay diferencia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando me saca fotos en negro, hice una wipe y un dalvik y se soluciono, es normal?, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias people!! Una question. Ayer noté una pérdida de cobertura en una zona, donde antes no la sufría, de camino desde el trabajo a casa. He mirado y llevo la radio .84, ¿puede ser que no me vaya del todo fina? ¿puedo ponerle la .83 para probar si hay diferencia? Gracias
![]() Con el bluetuz del car no me reengancha cada vez q subo, voy a probar actualizarlo x q desde q subí a 4.3 no me ha funcionado bien en ninguna ROM, solo he llevado esta y la N4 del Lemmy!! Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Como que no...? Funcionan perfectamente
![]() Las oficiales: http://mbqonxda.net/Vanir/GApps/Offi...813-signed.zip Las Banks: http://www.androidfilehost.com/?fid=23060877490004813 Salu2! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q lo comentas, ayer en la puerta d casa, me marcaba con cobertura, pero me estuvieron llamando, y hasta las 2 o 3h no me llegaron sms de llamadas perdidas......
Con el bluetuz del car no me reengancha cada vez q subo, voy a probar actualizarlo x q desde q subí a 4.3 no me ha funcionado bien en ninguna ROM, solo he llevado esta y la N4 del Lemmy!! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel me recomendais? asta ahora eh estado utilizando franco r181 y muy contento pero no me puedo estar quieto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hl donde puedo descargar las ultimas gapps?
|