|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fail! al hacer root en mi note II
Hola a todos, veréis tengo mi note II desde hace 1 año y eh decidido hacerle el root, he seguido todos los pasos (con odin 3.04), eh quitado el antivirus, quitado el Kies, activado la depuración del usb, pero en odin en lugar de aparecer Pass me aparece Fail!.
Por si os sirve esto es lo que me sale en la pantalla de información de odin: <ID:0/008> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8).. <ID:0/008> File analysis.. <ID:0/008> SetupConnection.. <ID:0/008> Initialzation.. <ID:0/008> Get PIT for mapping.. <ID:0/008> Firmware update start.. <ID:0/008> recovery.img <ID:0/008> Complete(Write) operation failed. <ID:0/008> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Esta es la primera vez que lo intento hacer en el año que tengo el móvil, lo eh probado varias veces pero hace lo mismo. Espero que podáis ayudarme por favor. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay metodos mas sencillos.Hay una aplicacion llamada Framaroot que la instalas y te haces root en un plis plas!!!http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay metodos mas sencillos.Hay una aplicacion llamada Framaroot que la instalas y te haces root en un plis plas!!!http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos vuestros comentarios, ahora me pondré a probarlos, espero que alguno me vaya bien.
Y tetsuoshima41 me ha motivado sobretodo poder jugar a algunos juegos de forma gratuita (final fantasy, worms, etc), y también quiero instalar muchas aplicaciones que me han comentado que son una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin el root puedes jugar a casi todo lo sabes no? Hay repositorios como aptoide q te descargas lo q quieras.
Yo el root en este solo lo uso para bloquear publicidad, instalarme algún mod de apariencia o apk de sistema, y para hacer algo de espacio borrabdo duplicados y copias de seguridad con el Titanium backup. No sirve para mucho más |
|
|
||||
|
||||
|
Sin el root puedes jugar a casi todo lo sabes no? Hay repositorios como aptoide q te descargas lo q quieras.
Yo el root en este solo lo uso para bloquear publicidad, instalarme algún mod de apariencia o apk de sistema, y para hacer algo de espacio borrabdo duplicados y copias de seguridad con el Titanium backup. No sirve para mucho más ![]()
|
||||
|
||||
|
En el tema de las roms haz lo que veas, si mimas la stock te irá muy bien, si no prueba hasta q te aburras. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||