Alcatel One Touch 991 Alcatel One Touch 991

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/13, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar
Ayuda con Rooteo

Buenas amigo, he estado intentado Rootear mi Alcatel One Touch 991 de Yoigo con el tutorial que viene dividido todo en 3 pasos/carpetas. La primera con los Drivers para instalar, la segunda con el FlashTool y la tercera con el SuperOneClick. Sigo todo exactamente como en el video y todo marcha bien, pero en el tercer paso, con el SuperOneClick, que solo tengo que conectar el movil al Pc, abrir SuperOneClick y darle a Root, el programa SuperOneClick se me queda pillado... he probado varias veces e incluso en otro ordenador, un portatil Windows 7 (el mio es un sobremesa Windows xp) espero que me puedan ayudar, gracias anticipadas y buenisima pagina! Saludos!!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/13, 08:47:29
Array

[xs_avatar]
ferlagod ferlagod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Benalup-Casas Viejas
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Simyo
Pásalo de nuevo por el flash tool, con permiso de administrador y luego lo vuelves a pasar por superoneclick con permisos de administrador
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/13, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta ferlagod! Al final encontré la solucion y era que tenía que activar la depuracion por Usb (cosa que en el tutorial no decian) pero bueno, ya lo tengo rooteado y con aplicaciones en la Sd, el siguiente paso es particionar la Sd, pero es solo de 2Gb y quiero comprarme una de 8Gb, otra cuestión que tengo es que una vez que tengo instalado el Root Explorer, que puedo eliminar? No quiero eliminar nada que afecte al sistema, por ejemplo los lenguajes del teclado Touch ocupan mucho y no utilizo ese teclado (utilizo el Android) pero los busco en el Root Explorer pero no los encuentro.... Gracias por tu respuesta amigo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/13, 15:13:11
Array

[xs_avatar]
ferlagod ferlagod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Benalup-Casas Viejas
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Simyo
entra en root explorer en la carpeta custpack, luego en app, despues en withoutslibs y ahí se encuentran los lenguajes del teclado Touch, además de varias aplicaciones que puedes eliminar. y si no quieres dicho teclado, está en custpack/app/withlibs.
Despues de todo reinicia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/13, 21:06:20
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar
Buaf amigo, eres un crack, ahora si que le estoy sacando partido a mi teléfono! 1000 gracias, y me quedo corto!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/13, 20:29:53
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar
Otro pregunta que tengo, es si al eliminar los maps y el streetview afectaría negativamente en el sistema, es que realmente no los utilizo y estan ocupando espacio que puede llenar con otras aplicaciones, si las borro... se puede descargar de nuevo por si alguna vez me volvieran ha hacer falta?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/13, 00:25:30
Array

[xs_avatar]
ferlagod ferlagod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Benalup-Casas Viejas
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por biciclista26 Ver Mensaje
Otro pregunta que tengo, es si al eliminar los maps y el streetview afectaría negativamente en el sistema, es que realmente no los utilizo y estan ocupando espacio que puede llenar con otras aplicaciones, si las borro... se puede descargar de nuevo por si alguna vez me volvieran ha hacer falta?
Puedes borrarlo tranquilamente, y poder instalarlo cuando te apetezca.
Además te dejará mucha ram libre...

Sent from my ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange using Forum Runner
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/09/13, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar
Gracias una vez mas amigo! Tengo otra duda pero ahora mismo no la recuerdo jajaja ya la preguntaré en cuanto me acuerde!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/13, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar
Bien, ya me he acordado jajaja, la duda es que mi móvil al hacer fotos a media tarde empezando a oscurecer o con sitios con poca luz pero no oscuridad total, al hacer fotos con el Flash, se ve fatal, todo muy blanco, creo que es porque el flash esta situado demasiado cerca de la cámara, pero no lo sé, no hay ninguna configuracion para mejorar esto y que no se vea tan blanco? o alguna app o algo?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/09/13, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar



Creo que se han subido bien, ahí veis el ejemplo de foto con flash y sin flash
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/09/13, 12:38:25
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar
IMG_20130909_123141.jpg
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/09/13, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar
IMG_20130909_123120.jpg
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/09/13, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
Creo que eso de las fotos con el flash es por el cristal que tiene en la camara, creo que refleja la luz del flash, eso en el denver no pasa.
http://imgs.segundamano.es/images/683/68378821134.jpg
http://www.telephoneline.it/wp-conte...oglobaltek.jpg
se ve como el denver no tiene ese cristal por lo cual no se refleja el flash, pero el 991 si lo tiene, gran fallo por parte de alcatel, yo al mio estuve a punto de romperselo
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/09/13, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone

Yo tome esa foto y se veia completamente blanca, y para hacer la prueba la edite con lo de instagram y se me quedo medio bien, pero que coñazo eso de qe cada vez que eches una foto con flsh tengas que ponerla en instagram ://
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/09/13, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar
Ahora que me fijo quizas tengas razón y sea por eso, vaya chasco tss :$, eso que dices del instagram se ve algo mejor la verdad, pero es un coñazo... a ver si algun otro forero da sus opiniones, Gracias!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/09/13, 06:09:31
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
No pidas milagros a la cámara, yo para que me salgan medio bien y se vean tengo activado permanentemente el flash.
En interior no esperéis sacar ni una sola afoto en buenas condiciones sin una buena iluminación y/o el flash.
Si os sirve de algo revisar todas las configuraciones de la cámara, pero ya digo que no pidáis milagros a la misma.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/09/13, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
Como activas permanentemente el flash?
A mi cuando me salen bien con flash es cuando me pongo muuy cerca del objeto que quiero fotografiar, pero fotografiar personas de lejos con flash olvidate
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/09/13, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar
No es pedir milagros amigo jeje, simplemente es echar una foto que aunque se vea un poco oscura o mal, pero no que se vea todo blanco y como con humo... como en la fotografía que deje anteriormente. Yo para echar fotos siempre tengo el flash desactivado ya que aunque sea de dia (como en la foto que subi que tambien era de dia) si la echo con el flash se verá mal y si tengo que fotografiar de noche, no lo hago jajaja
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/09/13, 04:30:25
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Pues yo he echado unas cuantas y no me suelen salir tan mal, ahora eso sí depende de la iluminación y de otros factores (conste que no soy fotógrafo) sólo he tenido un teléfono que grababa video de noche y sorprendía el resultado cuando creías que no ibas a ver nada.

A ver si vais a querer los resultados de una reflex con una cámara desechable, lo dicho no pidáis milagros.
Serlli8D mira en las opciones de la cámara.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/09/13, 04:49:19
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Pues yo he echado unas cuantas y no me suelen salir tan mal, ahora eso sí depende de la iluminación y de otros factores (conste que no soy fotógrafo) sólo he tenido un teléfono que grababa video de noche y sorprendía el resultado cuando creías que no ibas a ver nada.

A ver si vais a querer los resultados de una reflex con una cámara desechable, lo dicho no pidáis milagros.
Serlli8D mira en las opciones de la cámara.
Pero yo me refiero si se puede tener el flash permantentemente encendido mientras estas haciendo la foto, creo que eso no se puede, sabes tambien si se pueden echar videos con el flash encendido? eso lo hacia en el nokia 5800 y se veian de lujo.
Ah y otra, cosa, alguien sabe para que funciona el tipo "sonrisa"? kla verdad no noto ninguna diferencia en las fotos
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991



Hora actual: 08:13:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /