|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !
Hola a todos... soy felizmente nuevo en esta pagina y tengo un problema Soy un "PAQUETE" pero ufff no puedo instalar WhatsApp+ desinstalo el de la store y cuando instalo WhatsApp+ siempre me da error en el envio del mensaje para verificar.... Lo desinstalo en Administrador de aplicaciones y no se si es de otra forma ... perdonenme pero llevo con android solo 2 semanas y no se mucho la verdad si alguien me puede decirse lo agradeceria porque me gusta mucho el aspecto de este y las opciones de personalizacion : ) muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !
Hola a todos... soy felizmente nuevo en esta pagina y tengo un problema Soy un "PAQUETE" pero ufff no puedo instalar WhatsApp+ desinstalo el de la store y cuando instalo WhatsApp+ siempre me da error en el envio del mensaje para verificar.... Lo desinstalo en Administrador de aplicaciones y no se si es de otra forma ... perdonenme pero llevo con android solo 2 semanas y no se mucho la verdad si alguien me puede decirse lo agradeceria porque me gusta mucho el aspecto de este y las opciones de personalizacion : ) muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
En tu whats app si funciona bien pero si miras tu whats app desde otro movil ves que a veces sale cuando estas conectao no en linea si no el mensaje de ultima vez y el mismo minutos que es en ese momento y otras veces te sale la conexio que bloqueaste.
Cual es el problema de esto que yo eso lo necesito como el cagar y por eso pague por ello (ya que no soy de ir pagando cosas y menos por internet) y me gustaria que se le diera una solucion lo antes posible. Gracias!!! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos ese problema. El MOD te dice que oculta tu estado en linea y lo hace. Lo que ves es que mientras hablas con una persona esta puede ver tus ultimas conexiones luego vuelve a ver la que ven los demas jeje pero si sabes usarlo puedes disimular bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacaron el tema de Xda espero que por acá no pase lo mismo. Gran actualización
From my Oppo Find 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en iphone 4s???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda.
Me he dado cuenta de que si tengo el móvil con el sonido quitado, no me vibra la llegada de mensajes en whatsapp+, he mirado notificaciones y "viene sin vibración", "predeterminada", "vibración corta" o "vibración larga", he probado todas las opciones y nada. ¿Es normal?, ¿qué puedo hacer si no lo es? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dbard;10211086] Todos tenemos ese problema. El MOD te dice que oculta tu estado en linea y lo hace. Lo que ves es que mientras hablas con una persona esta puede ver tus ultimas conexiones luego vuelve a ver la que ven los demas jeje pero si sabes usarlo puedes disimular bien /QUOTE]
Eso no es asi, ya que yo lo he tenido anteriormente y me he llevado una semana con la ultima conexion de hace una semana, no comonlo explicas en realidad, creo que esta habiendo fallos y creo que se deberia de arreglar, por que pagas por una cosa para que vaya bien, no para que vaya mal, desd mi punto de vista. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese es el problema...No se como hacerlo como me dices se me abre para limpiar "restos" del programa... Puedes decirme como hacerlo de la forma que me dices ? Muchas gracias de verdad ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Creo que ese es el problema...No se como hacerlo como me dices se me abre para limpiar "restos" del programa... Puedes decirme como hacerlo de la forma que me dices ? Muchas gracias de verdad ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Creo que ese es el problema...No se como hacerlo como me dices se me abre para limpiar "restos" del programa... Puedes decirme como hacerlo de la forma que me dices ? Muchas gracias de verdad ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema viene pasando desde las ultimas actualizaciones por lo menos a mi y como ya dije antes necesitaria una solucion y como bie dice Ale89 es una cosa que hemos pagado para un funcionamiento en concreto si no funciona como deberia que lo reparen o que devuelvan el dinero porque si no va entonces es como un timo, al menos esa es mi opinion.
|
||||
|
||||
|
Desde que Rafa hizo el MOD se explicó como funcionaba exactamente, yo pagué sabiendo que al ocultar mi conexión si hablaba con X persona, ésta vería mis últimas conexiones esporádicamente, pero que mas dá si estás hablando con esa persona
Antes de pagar y quejarse hay que leer el funcionamiento de las cosas y si te merece la pena pagas y sino no. :p
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema viene pasando desde las ultimas actualizaciones por lo menos a mi y como ya dije antes necesitaria una solucion y como bie dice Ale89 es una cosa que hemos pagado para un funcionamiento en concreto si no funciona como deberia que lo reparen o que devuelvan el dinero porque si no va entonces es como un timo, al menos esa es mi opinion.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy un nuevo usuario de Whatsapp+ y tengo una duda. Con la versión oficial de Whatsapp, cuando en un grupo escribe alguien que no tienes en la agenda, aparece al lado su nombre (el que puso al instalar la aplicación). En Whatsapp+ no me aparece... hay que activar alguna opción o es una limitación de la aplicación?
Un saludo y gracias PD: Seguramente ya se haya comentado, pero he buscado y no he encontrado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii jejejeje ahora muy bien
el problema era ese...Clean Master me eliminaba todos los archivos !!Muchisimas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he encontrado un video para ocultar de forma permanente la ultima conexion,
¿Lo ven viable para adpatarlo al whassap plus?¿sera fake?, llevo meses intentando quitar todo tipo de informacion y estoy desesperado. Atte. Mikel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que Rafa hizo el MOD se explicó como funcionaba exactamente, yo pagué sabiendo que al ocultar mi conexión si hablaba con X persona, ésta vería mis últimas conexiones esporádicamente, pero que mas dá si estás hablando con esa persona
Antes de pagar y quejarse hay que leer el funcionamiento de las cosas y si te merece la pena pagas y sino no. :p ![]() Gracias. |