|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene activado el zram y hace que vaya mas rápido el telefono pero consume un poco mas de ram,y no te aconsejo que lo des actives y que hagas nada
|
||||
|
||||
|
nuevas SYSTEMUI para version S4 tipo JB 4.3. Color azul igual a la de la version Emotion JB. Color verde(gentileza del creador del MiniRom,yanfebriyadi). Links en post #2
|
|
||||
|
||||
|
estoy por instalar esta rom solo una pregunta.. esta rom tiene la mejora del gps como la tiene la ultima actualización de perfection?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, como estan, tengo la rom perfection, y no se si cambiarme, alguien me podria decir cual es mejor y mas rapida.
Perfection o Emotion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está.....ya podemos cerrar el hilo....hemos terminado.....no se puede hacer nada mas amigo... (perdón por las mayúsculas....porque no puedo gritar si no......) Un saludo de un simple usuario de tus roms....
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita porque si instale la version S4 la barra de bateria y señal son azules ??
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para poner 5 iconos en la barra de abajo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meen No Puedo Descargar Emotion S4 Por Box Dice esto : Dime que hacer D: :El usuario acoger este contenido es sin ancho de banda.
Si este es el archivo por favor, actualice añadir más créditos ancho de banda para su cuenta. Llame al 1-877-729-4269 Ventas para más información. Comparta sus archivos Regístrate para un libre Caja cuenta. Explora Caja Conozca nuestras mejores características, beneficios y soluciones. Ayuda con las restricciones de ancho de banda. Solicite más información. |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaa!! cuando reinicio mi celular tanto con int2ext como con link2sd las apps se borran sin embargo, me parece que los datos siguen ahi, porque cuando instale whatsapp no me pidio verificar el celular y cuando instale subway surfers aparecio desde donde me quede... con emotion 1.0 no pasaba esto, ayudenme porfavor D:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaa!! cuando reinicio mi celular tanto con int2ext como con link2sd las apps se borran sin embargo, me parece que los datos siguen ahi, porque cuando instale whatsapp no me pidio verificar el celular y cuando instale subway surfers aparecio desde donde me quede... con emotion 1.0 no pasaba esto, ayudenme porfavor D:
![]() En los tutoriales que hay en el foro se acondeja esto,es mas,se aconseja formatear la sd.,aunque con borrar eso vale.
|
||||
|
||||
|
Meen No Puedo Descargar Emotion S4 Por Box Dice esto : Dime que hacer D: :El usuario acoger este contenido es sin ancho de banda.
Si este es el archivo por favor, actualice añadir más créditos ancho de banda para su cuenta. Llame al 1-877-729-4269 Ventas para más información. Comparta sus archivos Regístrate para un libre Caja cuenta. Explora Caja Conozca nuestras mejores características, beneficios y soluciones. Ayuda con las restricciones de ancho de banda. Solicite más información. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi situación es la siguiente:
Estoy con la ROM Perfection y quiero pasar a Emotion. Mi problema es que quiero cambiar mi sistema de archivos a EXT4, pero no se en que momento. Realizo el formateo a EXT4 antes de flashear con ODIN la stock Rom, o despues? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el primer post que esta puesto