|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iván,
Yo creo que en el primer post deberías pedir que la gente se abstenga de poner más preguntas sobre precio, fechas de preventas y de entregas porque tú mismo no lo sabes y que en cuanto lo sepas se posteará. Me parece que estos temas se han tocado tantas veces que ya es mareante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo algo de info sobre los ingresos en la cuenta de paypal.
Estos son: Para residentes en españa y desde su cuenta de paypal, el ingreso es gratis, libre de comisiones, al hacerlo como "Enviar dinero a familiares y amigos". Ese sera nuestro metodo de ingreso. Para los extranjeros que integren nuestra lista, la comision de paypal varia de pais a pais, as ique para no pillarnos los dedos, he pensado en que pongais todos lo mismo, 0,50 centimos mas por cada euro. Asi pues, si finalmente ingresamos 1 euros al bote comun, los extranjeros ingresarian 1,50 euros en compensacion de las comisiones generadas. Si el fondo se va a 2 euros, entonces los extranjeros ingresarian 3. Por favor, no veais en esto un acto de mala fe o de discriminacion. Son las tarifas que paypal nos cobraria por vuestros ingresos, si bien no son exactmanete esos 50 centimos. HAgo una estimacion y para redondear he llegado a esa cifra. Recordad que el credito remanente (si existe) al final de los pagos de todos los gastos aduaneros, sera repartido mediante sorteo de diversos articulos: tablets y accesorios de nuestro movil. Aqui el enlace a la pagina desde donde hareis vuestro ingreso: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=DP3XVAAtOh5342tMofoE5ChSW ZtmUM7-pXDodUyXW3kVCPb8SMImXYvyuDO&dispatch=5885d80a13c0d b1f8e263663d3faee8d48a116ba977951b3435308b8c4dd4ef 1 Info de paypal: Mail 1 Estimado Ivan : Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación a la adición de fondos al saldo de su cuenta PayPal. Mi nombre es Antonio y quisiera ayudarle a resolver su consulta. Para su mayor tranquilidad, tras revisar su consulta y haber comprobado detenidamente los registros de su cuenta PayPal, le informo que la adición de fondos a una cuenta PayPal no tiene ningún tipo de comisión. Para poder añadir fondos a su cuenta PayPal, deben vincular primero la cuenta (o cuentas) bancaria desde la que quieren enviar el dinero al saldo de su cuenta PayPal. De forma general, le informo también que PayPal aplica un tipo de tarifa u otro según el tipo de transacción que se realiza. Como comprador, usted no paga comisiones de ningún tipo al realizar una compra. Tan solo se puede aplicar una tarifa por conversión de divisa o una tarifa internacional si hace un pago a otro país o en otra divisa. Aparte, también puede enviar dinero a familiares y amigos sin ningún coste adicional en los pagos nacionales si utiliza el saldo de su cuenta PayPal o su cuenta bancaria. En cambio, se aplicará una pequeña tarifa si hace un pago personal con tarjeta o si es necesario un cambio de divisa, donde se aplicará un tipo de cambio por la conversión. En los pagos personales con tarjeta, se le dará la opción de pagar una tarifa asociada o seleccionar que sea el receptor del pago quien la asuma. La tarifa estándar en este tipo de pagos es #,#% + #,## EUR (tarifa que no se aplica, tal como le decíamos, si el pago personal lo hace con el saldo de su cuenta PayPal o con cargo a su cuenta bancaria). Como vendedor, la tarifa estándar por recibir pagos es de #,#% + #,## EUR por pago recibido. Aparte, ofrecemos una tarifa especial para los vendedores que realizan un mayor número de ventas, que podrá solicitar cuando lleve al menos # meses y alcance un determinado volumen de ventas. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mail 2 Estimado Ivan : Gracias por ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Mi nombre es Helena y es un placer atenderle a día de hoy. Tras leer detenidamente su correo electrónico y revisar su cuenta PayPal, le informo de que si cada integrante de la compra, ingresa la cantidad oportuna desde su propia cuenta "personal" a la cuenta PayPal comuna que acaba de crear, puede evitar la tarifa por recepción de pagos si cada integrante envía el dinero seleccionando la opción "enviar dinero a familiares y amigos". Si selecciona esta modalidad, y todos los integrantes del grupo realizan el pago desde una cuenta bancaria o saldo de PayPal y, se encuentran en España, será totalmente gratuito. Me alegra haber resuelto su consulta en el día de hoy y le deseo que pase un feliz día. Si necesita más información, recuerde que también puede entrar en su cuenta PayPal y consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, a pie de página. Atentamente, -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- MAil3 Estimado Ivan : Gracias por ponerse en contacto con nosotros de nuevo. En el caso de que sus integrantes del grupo no residan en España, y sus cuentas PayPal no sean Españolas, se le aplicará una tarifa internacional que variará dependiendo del país desde el que se realiza el pago y la divisa utilizada. Última edición por ivangijon Día 11/09/13 a las 01:26:51. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo algo de info sobre los ingresos en la cuenta de paypal.
Estos son: Para residentes en españa y desde su cuenta de paypal, el ingreso es gratis, libre de comisiones, al hacerlo como "Enviar dinero a familiares y amigos". Ese sera nuestro metodo de ingreso. Para los extranjeros que integren nuestra lista, la comision de paypal varia de pais a pais, as ique para no pillarnos los dedos, he pensado en que pongais todos lo mismo, 0,50 centimos mas por cada euro. Asi pues, si finalmente ingresamos 1 euros al bote comun, los extranjeros ingresarian 1,50 euros en compensacion de las comisiones generadas. Si el fondo se va a 2 euros, entonces los extranjeros ingresarian 3. Por favor, no veais en esto un acto de mala fe o de discriminacion. Son las tarifas que paypal nos cobraria por vuestros ingresos, si bien no son exactmanete esos 50 centimos. HAgo una estimacion y para redondear he llegado a esa cifra. Recordad que el credito remanente (si existe) al final de los pagos de todos los gastos aduaneros, sera repartido mediante sorteo de diversos articulos: tablets y accesorios de nuestro movil. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esas comisiones ya las asumen ellos en sus cuentas, me explico. Si yo te envio a ti 40 euros a tu cuenta de argentina, paypal se quedara con su comision y a ti te ingresaran en tu cuenta el dinero restante, 38 euros por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido ver que en xiaomi.es ya han puesto a xiaomi mi3 precio por 280€ 16gb y 360€ 64gb.
LA verdad que es muy buena oferta.... ![]() Esperemos que la pagina que Ivan nos ha buscado la supere ![]() PD: vaya mierda de Iphone 5S, DIOSSSSSSSS QUE CAGADA DE 700€!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
"He recibido solo 38€ y me prometisteis 40, sois unos ladrones" Como si lo viera venir |
|
|
||||
|
||||
|
He podido ver que en xiaomi.es ya han puesto a xiaomi mi3 precio por 280€ 16gb y 360€ 64gb.
LA verdad que es muy buena oferta.... ![]() Esperemos que la pagina que Ivan nos ha buscado la supere ![]() PD: vaya mierda de Iphone 5S, DIOSSSSSSSS QUE CAGADA DE 700€!!!!!!!!!!!! ![]() Vuelvo a insistir, no tendran mejores precios que nossotros: CONFIRMADO Y acabare con estos rumores ahora mismo con este mail: Ivan: Hi Linda... I wrote this mail to show you new prices showed in some webs here in Spain. This is from Xiaomi.es a spanish shop with nothing in common with xiaomi factory, just the name! Look at the prices: http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir People is asking me if our prices will be lower than that, they think Yes, because we are 1000 people to buy!!! Tienda: Did they say when they will have it for real sale? I am sure our price will be lower than them when finally sell. DO not worry... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He traducido parte del desmontaje de Mi3 =)
Tenemos sólo dos tornillos en la ranura de la tarjeta SIM. Y un tornillo ha sido etiquetado como frágiles por Xiaomi. Así que si usted trata de abrir el teléfono usted mismo, puede perder la garantía. La cubierta trasera es de plástico, y es más blando en comparación con la cubierta de policarbonato utilizado por 920 de Nokia. Hay una pegatina radiante grafito en la parte superior de la tapa posterior. Este es el interior de la Mi3. No utiliza toda una placa base, ya que su grosor es de sólo 8,1 mm. Este parche es responsable de la función NFC. Hay dos maneras de usar el parche NFC en un teléfono ahora, se está utilizando de forma independiente como Mi3, y la otra es poner en una batería intercambiable. Los dos métodos de llevar la misma experiencia de usuario. Por fuera sera de aleacionde aluminio y magnesio, pero la estructura interna sera de un material plastico mas blando que el policarbonato de los Lumia, es lo que dice. Y la bateria seria facil de cambiar solo hay que quitar 2 o 3 tornillos pero OJO! algunos tornillos estan catalogados como fragiles asique no seais bruscos con el destornillador y no forceis con un destornillador de la tallla ni de una punta diferente a la del tornillo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Ivan.. Se podría abrir una disputa en paypal (en el caso de que no reciba el móvil o similar) si se manda el dinero como "Enviar dinero a familiares y amigos".
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes elegir la compañia de tu envio. EMS es 8 dolares mas caro (no 8 euros)
109-sacres /HTCmania / 1 unidad Supuestamente nuetsra version del xiaomi mi-3, la WCDMA, empezara a distribuirse en noviembre. Respecto a Xiaomi.es lo que ya sabes, NO es una tienda oficial. Lo que es seguro es que no tendran mejores precios que nosotros! ![]() siento ser pesado ,pero sigo sin verme en la lista, quiza me estoy confundiendo de lista y sera mi culpa, podeis decirme si no son las listas del primer post? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé como han podido sacar precio ya y nuestra tienda aun no, es curioso cuanto menos, y vosotros deberiais cuestionaroslo tambien. Una tienda china que aun no pueda darnos precios confirmados, y una tienda española que ya este en disposicion de dar precios... uhmmmm sospechoso! Me suena a estrategia comercial para captar compradores, y veo que estan teniendo exito pues tooodo el mundo habla de sus precios.
Vuelvo a insistir, no tendran mejores precios que nossotros: CONFIRMADO Y acabare con estos rumores ahora mismo con este mail: Ivan: Hi Linda... I wrote this mail to show you new prices showed in some webs here in Spain. This is from Xiaomi.es a spanish shop with nothing in common with xiaomi factory, just the name! Look at the prices: http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir People is asking me if our prices will be lower than that, they think Yes, because we are 1000 people to buy!!! Tienda: Did they say when they will have it for real sale? I am sure our price will be lower than them when finally sell. DO not worry... ![]() Me lo suponia, no podia ser menos.... Toma ivan (para que veas que Nadal no es el unico que gana trofeos ) jejjeje...
Última edición por draconio Día 11/09/13 a las 02:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, perdonad la pregunta pero he buscado y creo que no está concretada, pero en la página xiaomi españa y viendo que venderán el snapdragon 800, vendrá preparado para LTE y las nuevas redes 4g? Disculpad si lo habéis comentado pero tras revisar los últimos post no he visto nada.... gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, perdonad la pregunta pero he buscado y creo que no está concretada, pero en la página xiaomi españa y viendo que venderán el snapdragon 800, vendrá preparado para LTE y las nuevas redes 4g? Disculpad si lo habéis comentado pero tras revisar los últimos post no he visto nada.... gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, apuntado y esperando noticias!!
|
|
|
||||