|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero nexus es Android puro.o me equivoco??eso o me va nada.saludetes.no son las actualizaciones,es la mala hostia que entra tras años con HTC y que siempre sea lo mismo.
|
||||
|
||||
|
La cuestión se va enfriando y parece cada vez más claro que nos quedamos sin actualización. Yo ya dije que hasta que no lo viera no me lo creería, y si había alguna esperanza lejana, va desapareciendo. Es una lástima la verdad. Yo tengo un Nexus 4 para el trabajo y va muy bien, sin embargo, echo de menos sense a la hora de calendarios, libreta de direcciones... creo que la integración de cuentas que consigue HTC con su capa es mucho mejor que android puro (como mínimo, más cómodo). De todas formas muy a mi pesar, me pasaré al Nexus 5 si no hay actualización (o a xiaomi o algún otro jejeje).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sabía yo también eso de la actualización...otra recogída de firmas haría yo
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un S y veo que actualizaciones no tendremos. no sé si confiar en el One ahora o irme a Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus por dios, espérate que seguro que la cámara sera la ostia de verdad
|
||||
|
||||
|
Espero que no se les vaya la olla con el tamaño de 5.2 pulgadas y que la pantalla se vea muy bien pues el nexus 4 los ángulos de visión no me gustaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a plantearme seriamente la trickdroid en cuanto tengan el bluetooh operativo (xk yo lo uso mucho en el coche).
Una duda, para cambiarte a sense 5 supongo que habrá que cambiar más parámetros del móvil, Kernel hboot no? Deduzco que habra posibilidad de brick si la flasheo normal como las q habia en épocas de venom ( alla por marzo de este año). Hablo sin haberme leído cómo instalarla... Pero para ir haciendome una idea |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a plantearme seriamente la trickdroid en cuanto tengan el bluetooh operativo (xk yo lo uso mucho en el coche).
Una duda, para cambiarte a sense 5 supongo que habrá que cambiar más parámetros del móvil, Kernel hboot no? Deduzco que habra posibilidad de brick si la flasheo normal como las q habia en épocas de venom ( alla por marzo de este año). Hablo sin haberme leído cómo instalarla... Pero para ir haciendome una idea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para cambiarte a sense 5 supongo que habrá que cambiar más parámetros del móvil, Kernel hboot no? Deduzco que habra posibilidad de brick si la flasheo normal como las q habia en épocas de venom ( alla por marzo de este año). Hablo sin haberme leído cómo instalarla... Pero para ir haciendome una idea ![]() Porfavor... lee los hilos de cada rom . |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom esta portada del one xl que tiene el mismo hardware.el método es el mismo que cualquier otra rom,si eres s-off del tirón,,,y si no primero el boot.img y luego la rom,y el Bluetooth,quiaza lo puedan solucionar,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias no? Bueno para marzo o abril del año que viene pillo un nexus 5 que parece que ya se está probando y a volar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
olvidaros de htc y las actualizaciones , hay que meter ROMs cocinadas y fuera , hay grandes artistas en el foro que se lo curran de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
(eso sin contar que puedes cargarte el móvil, la placa base, brickearlo y así un laaargo etcétera). Prefiero emplear mi tiempo en otras cosas, la verdad.
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, flasheas y no arranca. Otra vez a pasar por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no arriesgar y seguir con...$#@$&&$@@%%@ en el foro pasando el tiempo. :p:p Quién quiera trastear un teléfono siempre es libre su elección de hacerlo o no, a nadie se le obliga. Última edición por METRALLA100 Día 11/09/13 a las 01:49:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Navidad si que le pondré una ROM cocinada, porque ahora voy muy mal de tiempo libre y no puedo trastear.
Pero tengo una duda, ¿tan difícil es flashearlo y demás? Perdón por el offtopic.
|
||||||
|
||||||