|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos me acabo de percatar que con esta Rom en ajustes/sistema no aparece la opcion de desarrollo ni rendimiento a que se debera esto espero me puedan ayudar ???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que salga la copción de desarrollo hay que pulsar varias veces, creo que 7, pero ya va avisando las que faltan, encima de Ajustes-Información telef-Número de compilación
Si haces lo mismo encima encima de la versión de android aparece un dibujito muy simpático Bueno, ya tengo la rom funcionando de nuevo, hale a reinstalar y configurar todo, vaya latazo Moraleja: Una buena copia de seguridad en cuanto la cosa empiece a funcionar Pregunta: ¿cada backup nand elimina el anterior o va creando nuevos? |
|
|
||||
|
||||
|
ya me he puesto esta ROM que tiene una pinta que te cagas
Con el kernel matrix 11, a ver que tal se comporta en consumos. En cuanto a fluidez estoy encantado!Con la anterior PACMAN (4.2) tenia un wakelock de download manager que no dejaba dormir al pobre nexus 4... Esta noche vere si se ha arreglado
|
||||
|
||||
|
Seguimos trabajando en cosas!
|
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano, sabes de donde me puedo descargar temas compatibles con esta Rom, guarde el tema cobalto que tenia en Revolution kitchen, pero no he logrado conseguir mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que salga la copción de desarrollo hay que pulsar varias veces, creo que 7, pero ya va avisando las que faltan, encima de Ajustes-Información telef-Número de compilación
Si haces lo mismo encima encima de la versión de android aparece un dibujito muy simpático Bueno, ya tengo la rom funcionando de nuevo, hale a reinstalar y configurar todo, vaya latazo Moraleja: Una buena copia de seguridad en cuanto la cosa empiece a funcionar Pregunta: ¿cada backup nand elimina el anterior o va creando nuevos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes http://db.tt/pzjHxEaQ
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me unire a esta rom espere la NBK pero ya leí el cruel mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi se quedara señores!
![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento muí bien con la V3,
![]() Viendo que sois unos maquinas, para el futuro se podrían hacer que hubiera varios tipos de vibración y personalizar al tipo de aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola atajo de alimañas y espécimenes varios , veo que habrá novedades ,..:cool::cool:
Tendré que hacer una cosilla en su momento.. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
va muy muy fina la rom con el matrix, pero no puedo activar el pie. Extiendo el escritorio como dice, pero no se donde se esconde la navbar. OTra cosa no encuentro tampoco para cambiar de color los botones, lo que es la posicion si, pero el color no. Como añadis el boton tapatalk? perdonar por tantas preguntas estoy muy liado y apenas tengo tiempo ultimamente....
|