|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el wifi
A alguien más le pasa k a veces la tableta se queda sin wifi o Simplemente descarga a una velocidad ínfima??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía tiene cortes de wifi a veces, cambie de router y ahora va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nuestra antena de wifi tiene poca potencia, porque donde tengo 2 rayas con el móvil, con la tab tengo 1 o ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega bien la señal, pero me ha pisado un par de veces que de repente se apaga el wifi sólo y tengo que volverlo a activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
este maldito wifi
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el router de fibra optica de telefonica, no se me desconecta en nigún momento.y la utilizo para bajarme pelis con Mega y sin problemas para descargar gygas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un router wifi de orange, marca huawei, y la verdad que no se me corta nunca, y a veces tenemos varios dispositivos conectados, dos moviles, la tablet y un portatil.
También es verdad que configuré en la pagina del router el acceso wifi y lo deje en una única opción, lo tenía en 1.b+g+n y lo he dejado en 1.g, y me va de fabula, es cuestion de probar en los modos a ver cuál os va mejor. También en seguridad, de WPA-PSK-AES, lo he pasado a WPA2-PSK-AES. Id probando!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||