|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión Wi-Fi inteligente.
Soy nuevo en Android y me gustaría saber si existe la posibilidad de que el Wi-Fi determine que señal de todas las que recibe es la que llega con más fuerza y alternar automáticamente entre ellas según su fuerza.
Tengo 4 plantas y cuando estoy en la 3ª aún sigo conectado al de la primera planta con señal muy débil cuando tengo un Wi-Fi emitiendo a máxima potencia en esa misma planta. Creo recordar que con mi antiguo terminal (Un Nokia con symbian) esto se hacía de forma automática. Me gustaría saber si es posible hacerlo en Android ya que es un poco molesto andar cambiando de Wi-Fi manualmente. ¡Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se que modelo tienes, en mi telefono huawei con android 4.1.1 (no se si sera opcion de android 4.1.1 en general o de la rom de huawei) en wifi/opciones avanzadas existe la casilla de "evitar malas conexiones" que hace lo que tu dices. Si la señal de Wifi es mala, la desconecta y busca una mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Wi-Fi -> Ajustes avanzados, solo me aparece: Notificación de red disponible | Usar Wi-Fi en suspensión | Optimización de Wi-Fi y las direcciones MAC y IPv4.
Tengo un bq Aquaris 5 con Android 4.2.1. Seguiré investigando, es extraño que hayan quitado esa opción en una versión de Android superior. Gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
En Wi-Fi -> Ajustes avanzados, solo me aparece: Notificación de red disponible | Usar Wi-Fi en suspensión | Optimización de Wi-Fi y las direcciones MAC y IPv4.
Tengo un bq Aquaris 5 con Android 4.2.1. Seguiré investigando, es extraño que hayan quitado esa opción en una versión de Android superior. Gracias por tu respuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de optimización de Wi-Fi es para minimizar el uso de la batería cuando el Wi-Fi está activado. Mira que busqué y busqué por todos lados... Será que no di con el término apropiado para describirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalé Wefi Pro y hace lo que buscaba, pero hace muchas más cosas de las que deseo.
Con ese me apaño por el momento pero si alguien sabe de algún programa mas simple que haga solo eso, lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendente lo del Wefi pro... Sin hacer nada ha dejado de conectarme a la de mejor señal.
No lo entiendo... ha funcionado bien durante unas 10 horas... he reiniciado terminal y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con Wifi Manager!
Apk gratuita y funcionamiento excelente por el momento! |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...iManager&hl=ca Es que pronto me va a pasar lo mismo, y quiero estar preparado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con esta app?
https://play.google.com/store/apps/d...iManager&hl=ca Es que pronto me va a pasar lo mismo, y quiero estar preparado ![]() Hay que entrar a settings (la llave inglesa de abajo a la derecha) y bajar hasta llegar a Switch to best network que la tenemos que dejar marcada. Y listo! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||