|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente tengo whatsapp original, cómo puedo pasar al plus sin perder ninguno de mis chats?, dónde se guarda el backup?.
En que consiste el mod “Oculta tu estado en línea”?, que hace y cómo funciona?. Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso está explicado al principio de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 - Para pasarte al PLUS tienes que descargarte el archivo .zip que hay adjunto en el primer post, hay te vendra un archivo .apk que es la aplicacion del whatsapp PLUS, desinstalas el whatsapp oficial, muy importante sin borrar datos, entonces instalas el archivo que te descargaste y si no hay ningun error ya tienes el whatsapp PLUS listo para utilizar. 3 - El MOD de ocultar estado consiste en poder "ocultar" la hora de tu ultima conexion, pongo ocultar entre comillas porque realmente no la oculta como en los IPhone, lo que hace es que una vez que has comprado el Plus Donation de Google Play, aqui te dejo el enlace https://play.google.com/store/apps/d...id=com.pluskey, lo que hace es mostrar a tus contactos la ultima hora a la que activaste el MOD, aunque estes en linea siempre le aparecera esa hora y lo mas importante pudes hablar con tus contactos normalmente porque para "ocultar" tu estado no desconecta los datos, espero que te haya ayudado.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que no se si ya esta preguntada ya que e estado mirando y no veo na, desde la ultima actualizacion os va bien el mod ocultad estados? A mi me va a veces solo.
|
||||
|
||||
|
me salen solo los números de tlf, no los nombres.
He actualizado, he borrado un contacto para añadirlo de nuevo, y nada, sigue apareciendo el nº de tlf solo, como si ese contacto no lo tuviera en la agenda. Lo añado a existente y lo mismo, nada de nada. Edito: (solucionado) Perdón, fallo mio. El Xprivacy estaba haciendo de las suyas, al instalarse bloqueó la mayoria de permisos. Última edición por prismiwi Día 10/09/13 a las 23:20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me va muy bien como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que si se quiere mandar una foto desde el mismo whatsapp desde la opción de galería no le aparecen las fotos tomadas por la cámara ????. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu whats app si funciona bien pero si miras tu whats app desde otro movil ves que a veces sale cuando estas conectao no en linea si no el mensaje de ultima vez y el mismo minutos que es en ese momento y otras veces te sale la conexio que bloqueaste.
Cual es el problema de esto que yo eso lo necesito como el cagar y por eso pague por ello (ya que no soy de ir pagando cosas y menos por internet) y me gustaria que se le diera una solucion lo antes posible. Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa que cuando le doy a compartir algun archivo y no lo envia no se por que sera no se si me entendeis voy a hacerlo y os digo exactamente el que ocurre
|
||||
|
||||
|
que yo recuerde con la anterior versión que teníamos antes de esta nueva actualización no tenia este problema.......................
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía un tema y me salia una opción de pasar la música directamente en lo de compartir archivos ahora no me sale, como lo puedo activar es aquí :
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva 1.1.17
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 11/09/13 a las 01:34:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras mandar una foto, deja el dedo pulsado en galeria y ya te sale la galería de la cámara
|
|
|